|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OB que devora la batería incluso por la noche
Tengo un OB el cual tiene el problema de que la batería hagas lo que hagas va decrementando a un ritmo bastante exagerado
Por la noche puede pasar tranquilamente de un 70% a un 20% Además tengo problemas por ejemplo que cuando termino una llamada no se ilumina la pantalla y a veces tengo que sacar la batería para volver a empezar Entonces me estoy planteando dos opciones: 1ª y más sencilla: reinstalar el sistema original de LG (agradecería que me dijeseis como lo podría hacer) 2ª Instalar una rom que gestione muy bien la batería, primando esta antes que el rendimiento. Por supuesto esta rom no debería ser una beta ni nada parecido, sino algo estable que no de problemas graves Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido uno que me tiene loco, apagado no consume mucho pero en modo vuelo cae como si estuviera en pleno uso.
Se cómo va lo de las baterias de los smartphones pero que se coma la bateria en 10 horas (sin tocarlo, solo encendido en modo vuelo y guardado en un cajón) me parece una pasada. Por descontado que no tenía puesto ni wifi, ni BT, ni GPS ni ná. Tenía corriendo la morralla estanda que viene con el terminal..... ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la una StockRom, rooteala y elimina el bloatware de LG así como otras aplicaciones que no vayas a usar. En cuanto a duración de batería, creo (después de varias pruebas) que es la mejor opción.
Tutorial instalar StockRom v20o + rooteo:
|
|
||||
|
||||
|
Creeis entonces que es un problema de firmware? sería logico porque he probado con dos baterias y obtengo valores parecidos.... Menuda ful la rom oficial no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la Marvel6 que va de lujo en todos sentidos.
hoy he enviado whatsapps, fotos, mails y dos llamadas de 10 min cada una. a las 9 de la noche lo tenia a 65% de bateria. y por la mañana lo he desconectado a las 8:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando confieso que ni siquiera he sido capaz de rootearla con ninguno de los metodos que he leido por aquí. Es un LG OB de Orange 2.3.4 V20g.... Ya no se qué probar... |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario rootear la versión que tienes, instala directamente una rom rooteada, por ejemplo la alemana, y ya a partir de ahí ya puedes instalar Marvel, por aquí mismo está el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... voya buscarlo y a ver si me atrevo que estoy un pelin verde en estas cosas..... Bueno, un pelín no, verde como el traje del gnomo este ![]() Donde lo busco en ROMS y Desarrollo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, pero lee hasta que comprendas bien todo, más arriba también te dejaron el procedimiento en inglés, pero aquí esta en español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la marvel 2.1.1 no da niun fallo, es rapidisima y encima dura la bateria muchisimo. yo sin usarlo lo desconecto un viernes a las 4 dela mañana y en modo normal con 4 llamadas y 4 whatsapp datos conectados y algo de gmail me llega al domingopor la noche perfectamente es decir 2 dias casi 3 de bateria
|
||||
|
||||
|
Instala la marvel v6 que va perfecta y mira que consumo:
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría saber es si vuestros OB tenían problemas parecidos al mio antes de flashear esas roms. Vamos que me gustaría tener claro que se trata de un problema de firmware y no de hardware antes de "meter mano" al terminal.
Muchas gracias. Última edición por Valdemar Día 25/03/12 a las 11:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre tan exagerado no la verdad, ni en froyo ni en ginger oficial las cosas como son, gastaba mucho pero no esa burrada que dices tu. por lo que leo por aki hay algunos optimus a los que les sucede eso, en mi caso no era asi, con el movil en standby con datos conectados me duraba 2 dias justitos...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con froyo de Orange, la batería volaba que daba gusto e incluso en reposo gastaba mucho mucho.
Házle caso a esta gente e instálate la marvel que aparte de consumir muy poco usándolo, en reposo no gasta nada, con el 2g activado toda la noche apenas me gasta un 2 por ciento de batería tras 8 horas de reposo. Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||