|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda sobre el xperia play
hoygan fijense q yo quiero comprar un xperia play pero despues de ver los problemas que tienen alguno con su telefonos me puse a pensar a ver si me convenia el xperia play o un iphone 4 por la calidad de duracion del aparato si me pudieran aconsejar.. por que invertir en algo que se arruine rapido no vale la pena ademas soy de escasos recursos lo pediria aun familiar de estados unidos y el tambien me dice qe los xperia se arruinan rapido por lo slider asi que please help me guys
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que comentas n lo tiene ni pies ni cabeza amigo. Tu verás lo que haces pero el.Xperia no tiene ningún problema.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El xperia play no da ningun problema, y si lo k kieres es jugar cogete este
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El xperia anda de lujo, no se quien coño dice que se jode,(almenos que se caiga con el zlider abierto estas frito) El iphone 4 en blanco es bonito pero solo lo compraria ti tuviera primero un android, vamos el iphone es solo para verce bien, y sentirce nice, pero cuando estes en tu casa te sentiras un perdedor a no poder descargar nada almenos que pases por caja.
Piensalo y dile a tu cuñado que su pepino es slider y si al ya se le ha dañado. ![]() |
|
||||
|
||||
el slider se afloja algo, pero no se llega a romper. Tambien depende de como lo trates por supuesto.
A mi me va bien. |
|
||||
|
||||
Yo tube un n81 con slide que con el tiempo dejo de deslizar igual, como que rozaba mas pero nunca se me rompió. Ya se que no es lo mismo, pero cuando vi el xperia play me apareció que le acabaría pasando lo mismo. No es q se valla a romper pero con el uso el tacto al deslizar sera menos agradable.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
ok gracias creo que mejor le si pedire el xperia play .... lo que me gusta de este android que trae el slide con las teclas d un psp ...... es como tener una segunda opcion para los controles de juego este android e muy especial lol ,...... esta comunidad es muy importante en la ayuda consultas sobre nuestros terminales espero que cuando tenga el mio pueda aportar lo que pueda gracias htcmania comunity
![]() |
|
||||
|
||||
Mira, honestamente veamos mi opinion por puntos:
*Primero, si compras el iPhone 4 se vera nice asi como dicen por aca arriba. *Segundo, si lo quieres el equipo para jugar comprate este, sin duda es el mejor(porque no hay otro). *Tercero: Si necesitas que no se te quede desactualizado por un rato, ni lo pienses, es un terminal practicamente de gama media, su hardware es de un equipo medianon, lo que te cobran es sus botones y la certificacion(espera al PLAY 2 si lo sacan este año). *Cuarto: Te sale mas barato comprar un equipo con los mismos Specs del PLAY y comprar un DS3 para conectarlo y jugar. *Sale casi igual que un Samsung o un HTC(ambos muy buenos). *Yo no soy tu pero evalua perfectamente bien las cosas para que despues no pierdas mas dinero porque ya no te da a basto para lo que necesitas. Saludos. PD: No es por desanimar pero a estas alturas del partido comprarte un PLAY es malo desde mi humilde punto de vista. PD2: No te vayas por iPhone 4, si quieres Apple espera al 5, el 4S es una porqueria igual que el anterior, en nada cambia. PD3: Si no quieres esperarte comprate un Android mucho mas potente(Samsung o HTC), no voltees a ver a los demas, te durara mucho mas tiempo el cel en la demanda. NOTA: Te lo dice alguien que cometio el error de comprarse el Xperia PLAY el 6 de Diciembre(cuando ya se habian anunciado los de 4 nucleos) y que lo vendio el dia 13 de Enero por que nada mas no nada para mas el celular(solo para jugar). |
|
||||
|
||||
hmm si pudieras subir la noticia sobre el xperia play 2 ... es real que hqabra un xperia play 2 entonces me espero asi si es mas potente tendre mas posibilidads de jugar en algun futuro el emulador de gamecube por que ahorita estan sacando varios terminales con doble nucleo hasta creo que con mas .. asi como el psp que trae doble nucleo de 333 mhz en vsh y en game en 333mhz y asi poder aprovechar mas potencia para emular luigy mansion que pesa el iso como 300mb realmente tentador nocreen
![]() Última edición por bigpsicopatan Día 12/02/12 a las 20:59:39. |
|
||||
|
||||
depende de lo que te guste! yo veo innecesario por ahora! los telefonos de 1838238283 nucleos! si usan 1 y si acaso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, de que lo sacan lo sacan, a este le falta potencia, por lo menos lo sacaran a 2 nucleos, despues la RAM, como se les ocurre sacarlo con 400 mb de RAM siponibles para el usuario y luego la memoria interna, de unos 400 mb no mas, es para dar risa, si no tienes ROOT no podras mover muchas apps a la SD y algunas pesan que dices ijole, 50 mb de memoria interna sin poder moverlo a la sd y pfff en 4 o 5 apps de estas se me cabaron los 400 mb y ya, no podras instalar nada mas, otro ejemplo son algunos de los juegos de gameloft, por lo usual entre 15 o 25 mb sin posibilidad de moverlos a la sd. Ahora, el Adreno que pusieron, como demonios se les ocurrio ponerle un 205 SI ERA PARA JUGAR XDDDDDD!!!! Ya estando mucho mas potente el Adreno 220, alli si que la cageteo toda. No se de los precios por donde vivas ni de donde seas, pero un Samsung Galxy S2 es $85 USD mas barato que un Xperia PLAY en Telcel Mexico con permanencia de 18 meses. Asi que ya sabes, si quieres algo en verdad potente mira a Samsung o a HTC, que no por nada son los lideres en Android y que no dejan mucho para los otros, como Sony Ericsson y pese a quien le pese sabe que es cierto. Por poner un ejemplo, el HTC EVO 3D(mi actual terminal) salio por las fechas del Xperia PLAY, pero a diferencia de este:
XPERIA PLAY .......................................... HTC EVO 3D 1 Ghz Mono Core Processor ..................... 1.2 Ghz Dual Core Processor 512 MB RAM ...........................................1024 MB RAM Qualcomm Adreno 205 .............................Qualcomm Adreno 220 4.0" 854x480 LCD 244 ppi .........................4.3" qHD 960X540 S-LCD 265 ppi Pad PS certified........................................P antalla 3D y con un DS3 sustituyes el PSC. Date cuenta de como fue que Sony Ericsson mando al matadero un equipo que no destaca en casi nada y que en vez de incluirlo en la Gama Alta debe de estar en la Gama Media. Saludos. Yo en lo personal te recomiendo que te esperes o escojas otro terminal mas potente. |
|
||||
|
||||
acabo de ver htc evo 3d aparte que es de doble nucleo 1.2ghz 1ghz de ram guau con doble nucleo entonces eso significa 1.2ghz para navegar y otros 1.2ghz para jugar o algun emulador guaau ya me imagino el emulador del nintendo ds esto si estara a full velocity o si algi8en me podria explicar como se aprobecharia el doble nucleo en un procesador de 1.2 ghz hablando en emulaciion de consolas .. o que exactamente aumentara la velocidad osea el doble de velocidad es no entiendo
|
|
||||
|
||||
BeBlack
que tal emula el emulador tiger de ds el htc evo 3d y si es mejor la compatibilidad de juegos de el htc evo 3d que el xperia play por ejemplo el 9mm que tal va oye en los precios me refiero a cual es ma barto si el xperia play o el htc evo 3d en estado unidos en la vegas o mas o menos en tu pas cual es mas barato ... el htc evo 3d mis respetos ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, de que lo sacan lo sacan, a este le falta potencia, por lo menos lo sacaran a 2 nucleos, despues la RAM, como se les ocurre sacarlo con 400 mb de RAM siponibles para el usuario y luego la memoria interna, de unos 400 mb no mas, es para dar risa, si no tienes ROOT no podras mover muchas apps a la SD y algunas pesan que dices ijole, 50 mb de memoria interna sin poder moverlo a la sd y pfff en 4 o 5 apps de estas se me cabaron los 400 mb y ya, no podras instalar nada mas, otro ejemplo son algunos de los juegos de gameloft, por lo usual entre 15 o 25 mb sin posibilidad de moverlos a la sd. Ahora, el Adreno que pusieron, como demonios se les ocurrio ponerle un 205 SI ERA PARA JUGAR XDDDDDD!!!! Ya estando mucho mas potente el Adreno 220, alli si que la cageteo toda. No se de los precios por donde vivas ni de donde seas, pero un Samsung Galxy S2 es $85 USD mas barato que un Xperia PLAY en Telcel Mexico con permanencia de 18 meses. Asi que ya sabes, si quieres algo en verdad potente mira a Samsung o a HTC, que no por nada son los lideres en Android y que no dejan mucho para los otros, como Sony Ericsson y pese a quien le pese sabe que es cierto. Por poner un ejemplo, el HTC EVO 3D(mi actual terminal) salio por las fechas del Xperia PLAY, pero a diferencia de este:
XPERIA PLAY .......................................... HTC EVO 3D 1 Ghz Mono Core Processor ..................... 1.2 Ghz Dual Core Processor 512 MB RAM ...........................................1024 MB RAM Qualcomm Adreno 205 .............................Qualcomm Adreno 220 4.0" 854x480 LCD 244 ppi .........................4.3" qHD 960X540 S-LCD 265 ppi Pad PS certified........................................P antalla 3D y con un DS3 sustituyes el PSC. Date cuenta de como fue que Sony Ericsson mando al matadero un equipo que no destaca en casi nada y que en vez de incluirlo en la Gama Alta debe de estar en la Gama Media. Saludos. Yo en lo personal te recomiendo que te esperes o escojas otro terminal mas potente. ![]() El xperi play va genial, y ahora que van a lanzar la pssuite y la vita creo que se va a favorecer bastante. Última edición por odra Día 12/02/12 a las 21:46:27. |
|
||||
|
||||
No nomira, a lo mejor estas confundido un poco. El hecho de que tenga 2 nucleos o 4 no significa que correra mejor el emulador ds porque aun esta muy mal el emulador. Segundo, aunque algunos, por no decir la mayoria de las aplicaciones o juegos solo usan 1 nucleo como por aqui dijeron, existen algunos como Shadowgun que si le sacan provecho, Bang Bang Racing que si no llevas 2 nucleos nada mas no inicia y te dice que con tu equipo de 1 nucleo no cumples los requerimentos. Ahora solo por ponerte un ejemplo. El FPse que es el emulador de PS1 cuando lo corres en el Xperia PLAY veras que te corre bien, es decir, a unos 56-60 FPS supongo, ahora bien, tu dices que padre no? Bueno, tu sabes que las graficas como estaban de PS1 asi todos con los pixeles verdad? Bueno tal cual asi los emula, ero que pasa si cambias los plugins de video por los de Open GL? Tendra el Xperia una caida enorme de FPS, lo probe y llego a las mediocre 15-20 FPS en algunos juegos mientras que el evo se mantubo sobre las 56 FPS. Es alli donde dices, ahh vaya, el Dual Core si sirve. Mira, dame 15 minutos para que veas la diferencia grafica del Xperia respecto al EVO 3D en el FPse uno con el Plugin y el otro sin el Plugin, obvio el Xperia sin el plugin porque no puede con el, y por el otro lado el EVO con el plugin a lo que da.
|
|
||||
|
||||
vale, ahora si tu eres capaz de jugar a algun juego de psx en una pantalla tactil, desde luego, te mereces una estatua, porque una pantalla tactil no sirve ni para jugar al mario world decentemente (comprobado por mi hace un año en mi Galaxy S cuando en aquel momento era el "novamas"), y juegos como el GTA3 o demas que se favorecerian de esa potencia extra te encuentras con que son injugables, y acabas usando el movil para el facebook y jugar al angry birds, cosa que haces hasta con un Galaxy Ace.
¿para que necesito tanta potencia si falla en lo mas basico, que es el control? Última edición por odra Día 12/02/12 a las 22:11:31. |
|
||||
|
||||
vale, ahora si tu eres capaz de jugar a algun juego de psx en una pantalla tactil, desde luego, te mereces una estatua, porque una pantalla tactil no sirve ni para jugar al mario world decentemente.
¿para que necesito tanta potencia si falla en lo mas basico, que es el control? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Htc ya es otra cosa. Me gusta bastante esa marca. |
|
||||
|
||||
Ah, ya decia yo... Si, todos sabemos de la mala calidad del LG Optimus 3D, dicen por alli que es muy muy malo el equipo comenzando por la pesima gestion de RAM y acabando por su Horrible Touch Wiz o algo asi, su interfaz pues.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, aqui esta lo prometido, las imagenes comparativas de:
Xperia PLAY: EVO 3D: Aclaro antes de que digan, las pruebas son en el emulador FPse. Última edición por BeBlack Día 12/02/12 a las 22:31:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|