|
||
|
|
|
|||||||
| Ver resultado de la encuesta: desea usted que sea creado un subforo para el htc IMAGIO? | |||
| SI |
|
14 | 100.00% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Sres...
tomando en cuenta la cantidad de usuarios que poseen el htc imagio, quisiera someter a votacion la creacion de un subforo para este equipo!!!! Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KKROTO80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad para otro subforo ese modelo y el rhodium son iguales si mal no recuerdo son 2 o 3 las diferencias pero todo lo demas es igual, perdona pero me parece necio abrir otro subforo solo para ese modelo si vas a venir a buscar al foro del rhodium las soluciones para tu imagio. Es mas muchas de las soluciones son bastante similares para los demas modelos lo de los mms, lo del gps, una que otra aplicacion es especifica a cada modelo pero son pocas y las del rhodium sirven para el imagio por ejemplo las camaras son diferentes ambos son cdma y gsm, ambos tienen 2 procesadores qualcomm de identicas velocidades pero el rhodium tiene teclado y es tilt el imagio no, pero los programas son los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon son similares pero no iguales a lo mejor con tu conocimiento en informatica o porque ya has tenido varios modelos HTC te parecera necio...aunque las opiniones sean necias, tienes todo el derecho de hacerse, sin embargo no entiendo el calificativo...pero bueno cada cabeza es un mundo......si alguien que tiene el imagio viene buscando informacion sobre el IMAGIO no del RHODIUM (porque cuando se lo compro no le explicaron que el rodhium es igual) le sera mas facil participar y encontrar informacion si se encuentra con un subforo...es mi opinion, si los MODERADORES me estan dando la oportunidad a que se voten, yo lo someto....sin embargo gracias por tu opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKROTO80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenéis creado, dentro del subforo "otros modelos de HTC con winmo"
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=257
|
||||
|
||||
|
gracias man....un millon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si>>>si>>>si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el desbloqueo para Gsm en Republica Dominicana... Kkaroto Ayudame porfa!
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!! Me compre hoy mi htc imagio !!!! por fin!!!! queria saber que opinan sobre este modelo??? Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii voto por el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno por el sub foro del Imagio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo para crear un sub foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sería muy bueno
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo musica desde mi pc al HTC imagio.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos aquie estamos ya , gracias a la gente de htc manía por crear el sub foro, y bueno no se si alguien ya encontró la forma de como poder arrancar el android en el htc imagio , he visto un nuevo terminal htc que salio es el ERIS el cual viene con android y segun leei tiene el mismo procesador y la misma ram y rom que el imagio asi que pienso que podria ser compatibles , me gustaria que alguno de los cocim¡neros le haga lAs mejoras y lo pueda adaptar para que ya nos liberemos del circulo de windows .
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad para otro subforo ese modelo y el rhodium son iguales si mal no recuerdo son 2 o 3 las diferencias pero todo lo demas es igual, perdona pero me parece necio abrir otro subforo solo para ese modelo si vas a venir a buscar al foro del rhodium las soluciones para tu imagio. Es mas muchas de las soluciones son bastante similares para los demas modelos lo de los mms, lo del gps, una que otra aplicacion es especifica a cada modelo pero son pocas y las del rhodium sirven para el imagio por ejemplo las camaras son diferentes ambos son cdma y gsm, ambos tienen 2 procesadores qualcomm de identicas velocidades pero el rhodium tiene teclado y es tilt el imagio no, pero los programas son los mismos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hermano si conseguiste esta bateria te pido me eds la ubicacionde la misma pues yo tambien necesito una . saludos .
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||