|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio?
Bueno ahora dispongo de un htc hd2, el caso es que vodafone me ofrece el sgs2 por 90e..y la verdad se que es mejor movil en todos los aspectos el s2..pero merece la pena gastarse 90e por el cambio? Tanta diferencia tiene uno de otro? El hd2 lo tengo con android..es cosa mia o la pantalla del hd2 es mas grande? O eso me parece..me gustaria algunas opiniones, para acabar de convencerme o no..no me mateis..jaja
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tuve una hd2 y me pasé al S2, se nota significativamente. Te lo recomiendo. El tamaño de pantalla y resolución es la misma pero se ve totalmente diferente. De hecho también lo cambié por el galaxy note, alucinante. Por 90€ creo que te vale la pena.
|
|
||||
|
||||
es muy sencillo, si no te convence lo vendes que fijo le sacas mas de 90 €, pillatelo no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
es un maquinon, e tenido varios hd2 con android, el galaxy supera con creces al htc, te lo aseguro, y eso q yo era, era de htc. pero esto es otra cosa muy distinta, dificil superarlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|