|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Cranium 9
Según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 ¿se puede instalar la cranium 9 sobre ROM original 2.3.5?
Mi SGS+ dice esto: Firmware: 2.3.5 Banda base: I9001 BUKP1 Kernel: 2.6.35.7-perf dpi@DELL136#1 ESTA LÍNEA NO SE LO QUE SIGNIFICA Compilación: GINGERBREAD.BUKP2 Tengo el Odín, el FMR 1.2 y la ROM CRM9, creo que lo tengo todo. |
|
|
||||
|
||||
si se puede siempre y cuando lo tengas flasheado.siguiendo el tuto del maestro alexis la tendras flasheado y con el modo recovery lo podras insalar sin ningun problema.así lo hice yo. Ahora la room esta bie, aumenta la bateria . lo malo de la room que no incorpora aplicacion camera .
si me equivoco en algo ya me corregiran. pero sin la aplicación de camara ,yo me quedo con la rc8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, cualquier ROM se puede meter en cualquier versión de teléfono (siendo la ROM diseñada para el terminal en cuestión).
Aunque normalmente hay unos requisitos que se deben de cumplir para instalarla. El autor de la ROM deja bien claros los pasos para instalar, si necesitas meter la base KP6, o la KQ1.... Pero si, lo puedes instalar sin problemas. He movido el hilo porque lo habías posteado en la sección incorrecta. Para cuestiones de ROMs y Desarrollo pues eso.... A la sección ROMs y Desarrollo.
|
||||
|
||||
Después de instalar Cranium9 no me gustaba el aspecto, siempre en blanco y negro, por lo que instalé esta "I9001XXKPG_I9001XENKP1_I9001XXKPF_HOME.tar" que es como la original.
¿Me recomendáis alguna ROM en particular? |
|
||||
|
||||
Vaya por dios, el Feamod Recovery no pita y no se como desinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Pero hombre.... para eso están los mods. La RC9 viene por defecto con el nebula grey, que es bastante sosillo, como dices en gris y negro todo el rato. Pero para eso está el tema NEBULA BLUE o NEBULA RED, que la verdad es que están bastante chulos. Yo tengo metido el blue y voy fardando de telefonito. Además luego me bajé un tema de go launcher en azulito y mi carcasa de TPU de color azul translúcido tb. Vamos que lo llevo todo a juego y bastante chulo. Soy envidia de los del curro....
|
|
||||
|
||||
Yo voy a manterme a la espera y puede que flashee la stock del ValuePack. Ahora mismo, como te digo, encantado con la BroodRom RC2. P.D. Saludos paisano que también soy de A Coruña. |
|
||||
|
||||
Gracias por los apuntes, LagJuancho y DuncanCorvo (coruñés de pro) voy a ponerme con la Cranium9 y Nebula Blue.
|
|
||||
|
||||
una pregunta que aplicacion de hacer fotos y video teneis en la rc9
,y perdonar por ser tan paliza y preguntar lo mismo pero nadie me responde |
|
||||
|
||||
Estoy con usted ami no me sale la calculadora,el relog, camara y alguna cosilla mas alguien mas
algien comenta algo sobre eso .thx d antemano |
|
||||
|
||||
Eh puesto la rc8 con el kernel v9
|
|
||||
|
||||
PROBLEMAS SOLUCIONADOS 100%
GRACIAS A TODOS. ALEXIS ERES UN CRACK.....tienes razón, leyendo y con paciencia ví la luz al final del tunel. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pero hombre.... para eso están los mods. La RC9 viene por defecto con el nebula grey, que es bastante sosillo, como dices en gris y negro todo el rato. Pero para eso está el tema NEBULA BLUE o NEBULA RED, que la verdad es que están bastante chulos. Yo tengo metido el blue y voy fardando de telefonito. Además luego me bajé un tema de go launcher en azulito y mi carcasa de TPU de color azul translúcido tb. Vamos que lo llevo todo a juego y bastante chulo. Soy envidia de los del curro....
![]() Edito: ya conseguí descargarlos del tuto general, pero como se instalan??? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por CRonaldo9 Día 01/04/12 a las 00:08:23. |
|
||||
|
||||
Tienes que flashearlos via CWM.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ya lo flashee, anadaba un poco espeso, mucho tiempo desconectado por temas de curro, y se me fue la pinza, gracias, jejeje, ahora tengo problemas con el navegador, ya lo he colgado en otro post, instale el Nebula y empezaron los problemas.... |
![]() |
![]() |
||||||
|