|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez como iphone???
Pues eso, queria saber vuestra opinion sobre si alguna vez llegaremos andriod llegara a alcanzar la fluidez que tiene iphone, por mas roms que pruebo ninguna se acerca siquiera.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario iphone 4 y el s2.uso dos lineas por trabajo.el iphone con jailbreak por supuesto,por que para mi el iphone sin jail no vale nada la verdad..otros tendran su opinion.pero bueno a lo que iba.se que al hacer jail se pierde un poco de fluidez en ios pero para mi el s2 con uan rom buena (ahora uso icx2 de anarko) se come al iphone. Y por ejemplo la rom de anarko supera la fluidez de ios.de hecho una rom stock ICS tiene la fluidez de ios.hablamos de una stock decente que aun ni si quiera la hay muy decente al 100%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sg2 es tan fluido o mas que un iphone4. No he visto el 4s. Aunque el sg2 ha sido nominado como el mejor smartphone del 2011. Año en que salio el mismo iphone 4s.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con lo de fluidez no me exprese bien, me refiero cuando lees una web siempre da algo de lag añ bajar hacia abajo, o entre pantallas del menu igual es minimo pero esta , yo tengo el s2 que conse y no lo cambio, pero amigos que tienen el 4 y 4s yo mismo los comparo y se nota, luego mover juegos o velocidad de abrir aplicaciones ya es otra cosa, espero haber sido mas preciso en lo de fluidez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con lo de fluidez no me exprese bien, me refiero cuando lees una web siempre da algo de lag añ bajar hacia abajo, o entre pantallas del menu igual es minimo pero esta , yo tengo el s2 que conse y no lo cambio, pero amigos que tienen el 4 y 4s yo mismo los comparo y se nota, luego mover juegos o velocidad de abrir aplicaciones ya es otra cosa, espero haber sido mas preciso en lo de fluidez.
Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de obsesionaros con el iphone4 que no es oro todo lo que reluce. El sg2 como bien te han dicho está muy pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que es problema de la rom o configuraion que tienes puesto.
Yo tengo la rom stock actalizadona ics y va muy bien el explorador. Es mas va mejor que en la galaxy tab 8.9 Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto al lado y quiza esa sensacion sea por la pantalla mas pequeña del iphone pero abriendo aplicaciones navegando, etc similar lo unico que veo mas rapido y me jode es la camara de fotos que las hace rapidas y cuando voy al futbol quiero sacar dos seguidas y la segunda ya no puedo sacarla pues los jugadores ya se alejaron y con el 4s va a toda leche...
Eh pero me quedo con nuestro s2 por todo menos lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a navegacion web pensad que el safari esta hecho por y para ios y iphone.por lo tanto yo creo que ahi puede ser que gane pero yo con dolphin estoy contenyo ademas de que no navego mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 con una buena stock ROM puede ser tan rápido como el iPhone en su su apertura de procesos, transiciones,etc...... Pero ni de coñá se acerca a la sensación que produce el manejo de un iPhone donde jamás veras ningún tirón, en esto es un ejemplo a seguir.......yo tenía esperanzas en Ics, pero viendo como ha ido, no creo que cambie la cosa a corto plazo.
Enviado desde Ipad2 Última edición por Jowi Día 24/03/12 a las 18:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No espereis la fluidez que tiene el iphone en un android poque seguro que esta patentada
. Pero como he leido en un comentario mas arriba, no es oro todo lo que reluce y la sensacion de fluidez de Iphone, no quita que abriendo procesos, segundo plano, etc, vaya mejor en el S2. Es como todo el exterior camufla el interior y en el Iphone esto lo han hecho de pm. Yo con el uso diario de mi S2 no llego a notar que no tenga la fluidez del iphone es la fluidez del S2 y va como un cohete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de percepciones subjetivas.
Técnicamente el iphone es inferior a sg2 pero al tener la combinación de hardware y software del mismo fabricante hace que se mueva muy bien. Android se tiene que adaptar bien a cada teléfono y parece que en el sg2 está muy bien adaptado. Lo que hace Apple bien es invertir más en la pantalla ya que el usuario común sin tanto conocimiento técnico sólo puede apreciar la pantalla y luego el exterior que si está bien fabricado pero es más pesado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco le preguntaron a un ingeniero de google, por qué Android no era tan fluido como iOS, y éste explicó la razón:
Al parecer, los desarrolladores de iOS tenían como prioridad hacer un sistema con mucha fluidez, sin lag alguno, entonces crearon unos procesos dedicados para la interfaz de modo que cuando haya interacción sobre el sistema, estos procesos tengan prioridad y así ganar en fluidez, por el contrario android carga las cosas a la vez y a medida que se usa, como un pc normal. Recordad que android es multitarea, e iOS es monotarea, me gusta el ejemplo que pone en el artículo completo que pongo abajo, que dice que cuando pones a cargar una web, si tocas el iPhone, todo "se para" porque el sistema se centra en "mover la interfaz" y no en "seguir cargando la web". Esto no lo puedo probar porque no tengo iPhone, me gustaría que algún poseedor de iPhone o iPad lo probara para ver si es cierto, tengo curioridad, bueno, os dejo el artículo completo: http://www.xatakandroid.com/sistema-...las-de-android un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco le preguntaron a un ingeniero de google, por qué Android no era tan fluido como iOS, y éste explicó la razón:
Al parecer, los desarrolladores de iOS tenían como prioridad hacer un sistema con mucha fluidez, sin lag alguno, entonces crearon unos procesos dedicados para la interfaz de modo que cuando haya interacción sobre el sistema, estos procesos tengan prioridad y así ganar en fluidez, por el contrario android carga las cosas a la vez y a medida que se usa, como un pc normal. Recordad que android es multitarea, e iOS es monotarea, me gusta el ejemplo que pone en el artículo completo que pongo abajo, que dice que cuando pones a cargar una web, si tocas el iPhone, todo "se para" porque el sistema se centra en "mover la interfaz" y no en "seguir cargando la web". Esto no lo puedo probar porque no tengo iPhone, me gustaría que algún poseedor de iPhone o iPad lo probara para ver si es cierto, tengo curioridad, bueno, os dejo el artículo completo: http://www.xatakandroid.com/sistema-...las-de-android un saludo!! ![]() ios tambien es multitarea, pero es un poco mas eficiente... cuando vuelvas al navegador ahi estara tambien pero empezara a moverse cuando vuelvas he leido que windows phone es mucho mejor para manejar la multitarea, mejor que android y ios pero no he podido comprobarlo yo lei mas al respecto y el verdadero problema es que android se tiene que adaptar al hardware que no diseño para un movil en especifico, eso añade que cada fabricante pone su software..... la combinacion resultante es lo mismo que lo que pasa con las pcs con windows.... las mas pontentes funcionan perfecto, pero las no muy pontentes tendran sus fallas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con confar, en pcs de sobremesa pasa igual, cualquier distribucion de linux, ira bien, pero las distribuciones de linux estan diseñadas para que al instalarlas en cualquier PC, este pueda hacerlo funcionar, en cambio el OS X, aunque tambien basado en linux, SOLO funciona con 4 piezas cagadas... las que pone apple en sus ordenadores, por lo tanto esta muchisimo mejor optimizado, seguro que si alguna otra distribucion de linux como ubuntu, restringieran el hardware a unos pocos procesadores, unas pocas placas base, y unas pocas graficas, y se optimizara para eso, funcionaria igual que el OS X, con el IOS y android pasa igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta está mal formulada, sería: fluidez cómo el S2?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||