|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Asus Transformer TF101
Marca: ASUS Modelo: TRANSFORMER Compañía: LIBRE Precio: 290 Estado: 10/10 (PERFECTA) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PREFERIBLE EN MANO Ubicación: MADRID Forma de Pago: EN MANO Factura: TICKET (CORTE INGLES) Tiempo de Uso: 6/7 MESES(uso real 10 días como mucho) Descripción: IMPOLUTA, Como nueva, en perfectísimo estado, la vendo exclusivamente porque no la puedo dar todo el uso que quiero... Entre sobremesa, portátil, móvil... Apenas tengo tiempo para utilizarla y por eso me decido a venderla. La entrego con su caja original y actualizada a ICS 4.0.3. Entrego con ticket de compra (El Corte Inglés) para garantía (Tiene en torno a 1 año y 4 meses aún). Regalo la funda que se puede ver en la foto, la cubre totalmente y se puede poner la tablet en vertical. Última edición por Aiur Día 06/04/12 a las 16:42:57. Razón: VENDIDA. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la vendo sin teclado. Pero existe la posibilidad de ponerlo, es decir que existe como accesorio original.
La principal diferencia es el chipset, esta tiene tegra 2 y la prime tegra 3. Esta tiene una cámara de 5 mpx y si no me equivoco la prime es de 8, ambas tienen 1GB Ram. A groso modo son las principales características. Si alguien ve alguna mas destacable espero que te lo diga. :p Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Las características de l abicha por si alguien le interesa
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_P...sformer_TF101 Editado: No vi que ya las habías puesto, disculpa Última edición por Thalox Día 03/04/12 a las 11:06:05. Razón: DEspiste |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|