Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/11, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Adaptador usb galaxy s2

Bueno chicos pues después de 2 semanas hoy he recibido directamente desde china el cable adaptador para poder conectar al galaxy s2 desde un pendrive a un disco duro externo osea el famoso cable hotspot.

quiero decir que lo he comprado por ebay y el precio es de 2,99 con los portes y demás incluidos , sinceramente no se como lo hacen el sobre en el que venia cuesta mas de 2 euros jeje y lo mejor de todo es su calidad , esta muy bien acabado y lleva una luz led ``ara indicar cuando esta conectado.

os dejo un vídeo rápido que he gravado usándolo para que veáis un poco como funciona.
perdonar pero por las horas que son tengo a la nena durmiendo y no he puesto audio jejeje


si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/11, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Muy bueno!!! Y va muy fluido!!!

Como se llama el vendedor? Tienes el contacto? Y la mejor pregunta, tiene más accesorios?

Merci

Saluts!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/11, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
aqui teneis el link donde lo he comprado , la verdad es que estoy contentisimo he recivido hasta 4 mails por parte del vendedor indicandome por donde iba el cable, cuando salia y demas es una pasada por ese precio ese servicio.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/11, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola, te funciona con un disco duro alimentandolo aparte y con lectores de tarjetas?, el mio es de deallextreme y solo vale con pendrives, el precio fue de 1.5€ con envio incluido y envian 2.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
aqui teneis el link donde lo he comprado , la verdad es que estoy contentisimo he recivido hasta 4 mails por parte del vendedor indicandome por donde iba el cable, cuando salia y demas es una pasada por ese precio ese servicio.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/11, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
si, funciona perfectamente con los dos ya los he probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/11, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
aitormenta3 aitormenta3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Rafifi te funciona si conectas un teclado o un raton?? una pena k no vaya el de dealextreme con discos duros
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/11, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Hola, te funciona con un disco duro alimentandolo aparte y con lectores de tarjetas?, el mio es de deallextreme y solo vale con pendrives, el precio fue de 1.5€ con envio incluido y envian 2.

Un saludo.
No veo por que no ha de funcionar, solo son cables de menor longitud así que he buscado un disco autoalimentado que tenía por ahí (un antiguo reproductor multimedia voxter de 2.5'') y sí que funciona. Lo unico malo de esos de dealextreme es que, como en casi todo lo chino, la calidad deja que desear; tuve que limar el conector microusb de uno de ellos porque no entraba bien. Y que tardaron tres semanas, claro, que por el precio no se puede pedir más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/11, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
No he probado raton y teclado por cable porque no tengo, pero si que me funcionan los del mac, tanto el raton magicmouse y teclado ambos bluetooth.

 Cita: Originalmente Escrito por aitormenta3 Ver Mensaje
Rafifi te funciona si conectas un teclado o un raton?? una pena k no vaya el de dealextreme con discos duros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/11, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
a mi me acaba de llegar mi adaptador usb y me funciona excelente y por solo 1.70 euros lo que viene siendo como 40 pesos mexicanos "hasta la puerta de tu casa" es algo de locura y me funciona muy bien les dejo el link para quien lo quiera comprar
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774
eso si tardaaaaaaaa como 1 mes en llegar pero bueno por ese precio que mas podemos pedir
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/11, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: CIUDAD DE MEXICO
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
ahhh se me olvidaba no solamente es un 1 solo adaptador usb ""son 2 adaptadores""

asi es que esta super regalados
__________________

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/11, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Que cosas mas raras.....ahora voy y pruebo con tarjetas de memoria, disco duro alimentado y funciona!, que alegría, uno se queda en casa y el otro al coche!,

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
No veo por que no ha de funcionar, solo son cables de menor longitud así que he buscado un disco autoalimentado que tenía por ahí (un antiguo reproductor multimedia voxter de 2.5'') y sí que funciona. Lo unico malo de esos de dealextreme es que, como en casi todo lo chino, la calidad deja que desear; tuve que limar el conector microusb de uno de ellos porque no entraba bien. Y que tardaron tres semanas, claro, que por el precio no se puede pedir más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/12, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pto. Ordaz - Venezuela
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo compre un cable de estos y resulta todo iba vien, podria ver mis documentos muscia y videos, hasta q quise ver fotos las cuales no solo no se ven (sale un triangulo Amarillo) y a parte de eso, varias de las fotos q tenia gusrdadas en mi telf ahora no se ven, estan en negro con un muñequito y un rayo en el medio, alguien sabe a q se debe esto y si puedo arreglar las fotos q tengo y q se veian en mi telf q ahora no se ven??? gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Yo, al final, tras dar muchas vueltas viendo las opciones posibles, me compré este:



Aquí, en eBay

Sale por 7 euros y puedes conectar dispositivos por USB (probado con ratón y bien, con teclado no lo he probado pero debería funcionar), tarjetas SD, tarjetas MicroSD y tiene una conexión MicroUSB, así que no ocupas el conector y puedes cargar o sincronizar el teléfono a la vez.

El tamaño a mi me parece correcto y el único pero que le pongo es que el conector que va al teléfono es un poco largo y no ajusta bien con la base del S2 y quedan unos milímetros entre los dos dispositivos. Una lástima porque podrían haberlo hecho ajustado y sería perfecto, pero como lo venden para varios terminales diferentes, es posible que sea necesaria esa longitud para que entre bien en otro equipo.

De todas formas, muy recomendable

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /