|
||
|
||||
|
||||
ICS Alpha_3
Fards ya ha compartido la nueva alpha que parece ser bastante estable, os dejo el link.
http://www.tabletroms.com/forums/han...-not-beta.html Yo esta tarde sin tardar a probarla. PD: podemos ir poniendo los bugs o problemas que nos encontrmos aqui para ver si encontramos solución. Esto va viento en popa. |
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta desde esta tarde, instalada sobre la Alpha 2. Con las modificaciones de la wifi no he tenido ningún SOD (cosa que con la alpha 2 sí que tuve).
Por ahora sólo hace que mejorar y después de los problemas que hay con las HC y el Market me quedo con ella a espera que hagan los siguientes ajustes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta desde esta tarde, instalada sobre la Alpha 2. Con las modificaciones de la wifi no he tenido ningún SOD (cosa que con la alpha 2 sí que tuve).
Por ahora sólo hace que mejorar y después de los problemas que hay con las HC y el Market me quedo con ella a espera que hagan los siguientes ajustes. ![]() |
|
||||
|
||||
El sonido funciona, no va del todo fino pero va.
La "profundidad de color" (creó) no esta correcta, los degradados de color son "escalonados". Creo que fards dijo que lo soluciono junto al bluetooth pero el problema aun esta ahí. Le he puesto el lcd_density a 160 (como mas me gusta) y parece que incluso mejora en "soltura". No parece que tenga los problemas de HC al cambiar a 160. Añado que en el "build.prop" la linea del lcd_density esta repetida dos veces (recomendable borrar o comentar una de ellas)
|
||||
|
||||
O_O Fards es más rápido que su propia sombra!!!
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde la estuve probando y la verdad no encuentro ninguna ventaja respecto a HC.
Es bastante estable y el sonido va bastante bien. El navegador va rápido y funciona con la última versión de flash player aunque en ocasiones peta. Tb probé shadowgun sin llegar a iniciarse siquiera y asphalt 6 no va para nada fluido, va a tirones. Se observa que en todo momento que la memoria libre no supera los 100Mb. La respuesta táctil en ocasiones muy lenta. Donde si le vi algo de mejora es en la reproducción de video hd con mxplayer activando la opción aceleración GPU para aplicaciones desde ajustes. Para ser una version Alpha la verdad que esta muy lograda. Por cierto los botones exteriores de menu y back no me funcionan. Última edición por Bala78 Día 11/01/12 a las 15:37:28. |
|
||||
|
||||
pero funciona el puerto usb o no ( me refiero para pincharle un pen o un teclado)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
100mb solo libres.uhmm mal asunto entonces.y.si.el tema d la aceleracion no se nota tanto yo por ahora me qedo con la original rooteada d desdeelsur q la verdsd q va de vicio.fina no finisima.
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde la estuve probando y la verdad no encuentro ninguna ventaja respecto a HC.
Es bastante estable y el sonido va bastante bien. El navegador va rápido y funciona con la última versión de flash player aunque en ocasiones peta. Tb probé shadowgun sin llegar a iniciarse siquiera y asphalt 6 no va para nada fluido, va a tirones. Se observa que en todo momento que la memoria libre no supera los 100Mb. La respuesta táctil en ocasiones muy lenta. Donde si le vi algo de mejora es en la reproducción de video hd con mxplayer activando la opción aceleración GPU para aplicaciones desde ajustes. Para ser una version Alpha la verdad que esta muy lograda. Por cierto los botones exteriores de menu y back no me funcionan. ![]() Al principio la verdad es que iba muy fluida pero a medida que iba pasando el tiempo se relentizaba. Flash se colgaba y me daba un error con el wifi. Cuando intente reproducir una película en formato .mkv no podía activar la aceleración por hardware. Tube problemas de instalar varias aplicaciones y varios cuelgues... En mi opinión esta muy bien, pero pero para mi uso está muy verde, saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la probé ayer y tube que volver a la rom anterior.....
Al principio la verdad es que iba muy fluida pero a medida que iba pasando el tiempo se relentizaba. Flash se colgaba y me daba un error con el wifi. Cuando intente reproducir una película en formato .mkv no podía activar la aceleración por hardware. Tube problemas de instalar varias aplicaciones y varios cuelgues... En mi opinión esta muy bien, pero pero para mi uso está muy verde, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que el comentario sea para ponerse asi.creia que estabamos aqui para compartir y ayudarnos pero veo que hay gente que se molesta por comentar algo que ni siquieta cuesta teabajo probar.como ponerle un pen y ver si lo lee.
no te preocupes que no soy precisamentw de los que necesitan ayuda.pero vamos con respuestas asi no vas a ningun sitio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que el comentario sea para ponerse asi.creia que estabamos aqui para compartir y ayudarnos pero veo que hay gente que se molesta por comentar algo que ni siquieta cuesta teabajo probar.como ponerle un pen y ver si lo lee.
no te preocupes que no soy precisamentw de los que necesitan ayuda.pero vamos con respuestas asi no vas a ningun sitio ![]() si buscas encontraras... |
|
||||
|
||||
Pues con la versión hannscomb, el reproductor MX y setcpu a 1,2, los videos en .mkv del sección de vagos Microhd, a mi me van decentemente........ La última que vi fue super 8 y la verdad es ke no iba mal.
|
|
||||
|
||||
no te preocupes que no soy precisamentw de los que necesitan ayuda.pero vamos con respuestas asi no vas a ningun sitio ![]() Molestate en leer un poco por el foro y veras que la tablet no dispone de USB Host, hay un kernel con el cual habilita esta opción pero hace falta un HUB USB alimentado, cosa de la que no dispongo ni me interesa. Aparte, no da tiempo de probarlo todo ya que no vivo de ello. Por cierto la transferencia de datos en esta rom via USB tampoco me funciona. Con el update kernel 1 va bastante mejor. El sonido sigue distorsionando si se sube a tope y la respuesta tactil no es muy buena. Probé el shadowgun y se ve de 10, pero no responden los controles del juego. Flash sigue fallando, habrá que ver con otras versiones y navegadores. mkv microhd los reproduce mas o menos bien. Última edición por Bala78 Día 12/01/12 a las 11:04:54. |
|
||||
|
||||
no se por que piensas eso mi consulta era en tono normal, y con respecto a leer lo tengo todo mas que leido yo no soy de los que pregunta por preguntar el que no lees eres tu pues sabrias que se a dicho que con ics con la aceleracion por harware le daria al puerto usb alimentacion y podria funcionar.yo tampoco vivo de esto simplemente es una aficcion , ahora mismo tengo icsa en mi galaxi y es estupendo y en cuanto este un poco mas estable lo pondre en la tablet.lo dicho no hay que ponerse asi,simplemente si no te interesa no respondas y punto.
y dejo el tema por que estamos desviando el asunto importante que es la alfa 3 |
|
||||
|
||||
no se por que piensas eso mi consulta era en tono normal, y con respecto a leer lo tengo todo mas que leido yo no soy de los que pregunta por preguntar el que no lees eres tu pues sabrias que se a dicho que con ics con la aceleracion por harware le daria al puerto usb alimentacion y podria funcionar.
![]() Retomando el tema de este hilo, ayer probé el kernel update 2 y ya funcionan los botones exteriores. Se reinicia al lanzar cualquier juego que requiera 3d tipo shadowgun. El lcd density a 132 da error del laucher y hay que reflasear, así que no lo hagais, y a 160 desaparecen iconos del escritorio. La respuesta táctil sigue siendo mala. La transición de menus es bastante lenta. Yo la verdad no encuentro ninguna ventaja respecto a HC o la stock rom 1.4. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alpha 4 disponible!
http://www.tabletroms.com/forums/han...arly-beta.html Hoy la probaré a ver que tal, que ganas de tener ICS en la tablet por dios, si en el teléfono ya mola... |