|
||
|
||||
|
||||
Otro que se va
En primer lugar quiero daros las gracias por todo lo que he aprendido aquí.
Y en segundo lugar, decir que me voy muy decepcionado con Android. Mi opinión es que es un "Software Libre" que te tiene esclavizado. Me paso el día entre ordenadores, soy programador en el Ayto. de mi ciudad, y aunque me encanta mi trabajo, lo que menos me apetece es llegar a casa, y destripar el software de un móvil para que vaya acorde con su hardware. Me he pasado al lado oscuro, llevo una semana con un Lumia 800, y aunque sé que es un terminal con fallos, algunos muy gordos cono lo de la batería, en tres meses Nokia ya lo ha solucionado, no como otros... Es más rápido en muchas cosas que el S2 de mi colega, con un mononucleo!! Y si quieres meter actualizaciones que han salido en otros paises, no tienes ni que flashear, ni restaurar un backup de otro, ni nada. No hay complicaciones, es todo mucho más sencillo. Todo esto es una opinión personal. Eso sí, lo y único que echo de menos de Android, y no es poco, es la barra de notificaciones, con sus accesos directos. Lo de pasar cosas por bluetooth... como que no lo echo en falta, no me acuerdo ni la últiam vez que lo utilicé para eso desde que hay internet móvil. Un saludo a todos/as, y gracias a los que enseñais sin pedir nada a cambio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El Black es mi primer Android, pero sé que lo mal que funciona no es culpa del código del SO, sino de la caca-adaptación que ha hecho LG del mismo. Tengo claro que mi siguiente móvil será otro Android NO LG. Por la mayor versatilidad y funcionalidad frente al resto hoy en día.
Sin embargo, hay cosas que necesitan mejorar mucho en el agravio comparativo con otros sistemas en cuanto a rendimiento. El Lumia ofrece una navegación más rápida con un hard mucho inferior, pero ten en cuenta una cosa: Lleva hardware inferior, pero no es más barato. Por los comentarios que he leído en el subforo del Lumia 800, solo espero que no te hayas salido de Guatemala para meterte en Guatepeor. Y para que yo diga esto... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Black es mi primer Android, pero sé que lo mal que funciona no es culpa del código del SO, sino de la caca-adaptación que ha hecho LG del mismo. Tengo claro que mi siguiente móvil será otro Android NO LG. Por la mayor versatilidad y funcionalidad frente al resto hoy en día.
Sin embargo, hay cosas que necesitan mejorar mucho en el agravio comparativo con otros sistemas en cuanto a rendimiento. El Lumia ofrece una navegación más rápida con un hard mucho inferior, pero ten en cuenta una cosa: Lleva hardware inferior, pero no es más barato. Por los comentarios que he leído en el subforo del Lumia 800, solo espero que no te hayas salido de Guatemala para meterte en Guatepeor. Y para que yo diga esto... ![]() ![]() ![]() Bueno, tenía ganas de probar. Lo que tengo claro es que no me caso con nadie, y si esta aventura con Nokia-WP me sale mal, quizás vuelva a Android con otro terminal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un lumia sobre todo por que me encanta Nokia y me duro.. 2dias! Cuando tras teas android Windows es un coñaz.. y para hoy a estrenar el tabletofono de samsung
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con mi LG, soy tambien programador informatico, y por supuesto, separo android de LG, ya que no tiene nada que ver. Eso es como si te compras dos pc, uno con linux y otro con windows, uno de hp y otro acer, pues la marca tendra que ver. Pero si le echas las culpas a la marca, cuando lo que no te gusta es el S.O. pues no lo veo razonable. Tambien ha que decir, que yo el LG, lo tengo con la ultima version de Android, y que me ha dao algun pequeño problema con las llamadas, pero con el resto, va de lujo... Y lo de la llamadas es logico, es un programa, que se puede quedar pillado, si eres informatico sabras que si cargas mucho de trabajo a un ordenador se peta, y si a un movil, que es un mini ordenador, lo petas de trabajo, se cuelga igual, que es lo que me ha pasado a mi. Yo te recomendaria, si todavias tienes el LG, que intentes ponerle algun MOD, que te guste, y que haga que vaya mas rapido, porque a mi, el movil, me va de lujo, como te digo... |
|
||||
|
||||
Pues espero que te vaya bien, pero piensa que Windows tiene muchos enemigos, y como empiece a funcionar bien, ya le saldran enemigos.
Yo estoy muy contento con mi LG, soy tambien programador informatico, y por supuesto, separo android de LG, ya que no tiene nada que ver. Eso es como si te compras dos pc, uno con linux y otro con windows, uno de hp y otro acer, pues la marca tendra que ver. Pero si le echas las culpas a la marca, cuando lo que no te gusta es el S.O. pues no lo veo razonable. Tambien ha que decir, que yo el LG, lo tengo con la ultima version de Android, y que me ha dao algun pequeño problema con las llamadas, pero con el resto, va de lujo... Y lo de la llamadas es logico, es un programa, que se puede quedar pillado, si eres informatico sabras que si cargas mucho de trabajo a un ordenador se peta, y si a un movil, que es un mini ordenador, lo petas de trabajo, se cuelga igual, que es lo que me ha pasado a mi. Yo te recomendaria, si todavias tienes el LG, que intentes ponerle algun MOD, que te guste, y que haga que vaya mas rapido, porque a mi, el movil, me va de lujo, como te digo... ![]() Lo de los enemigos de Windows, ya me lo conozco. Es obvio los problemas de S.O. anteriores, pero has de reconocer que W7 va de narices, lo que ocurre es que no es "cool" hablar bien de Microsoft. Pero bueno, esa es otra historia... Bueno, no me enrollo más. Un saludo, y gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, si el Black ya me va de la leche, lo que no me ha gustado es el cómputo de horas que ha necesitado para ir así. Lo que ocurre es que mi chica necesitaba un Smartphone, y aprovechando la coyuntura me he pasado al otro lado, con cambiar tres valores en el registro de windows, ya he conseguido tener sistema de archivos en Windows Phone y no tener que usa el puñetero Zune, que era lo que realmente necesitaba. Y después de que Nokia ya ha solucionado lo de la batería, pues estoy la mar de feliz, va como un tiro, y con la actualización del NokiaDrive, se posiciona en un instante sin necesidad de A-GPS. Lo que quiero decir es que al menos Nokia, se preocupa por corregir fallos. Por un lado, es perjucio que sea un sistema cerrado, pero por otro una ventaja. Al no dejar Microsoft meter mano a las operadoras, pude descargar e instalar una actualización que había salido en Singapur, pero no aquí.
Lo de los enemigos de Windows, ya me lo conozco. Es obvio los problemas de S.O. anteriores, pero has de reconocer que W7 va de narices, lo que ocurre es que no es "cool" hablar bien de Microsoft. Pero bueno, esa es otra historia... Bueno, no me enrollo más. Un saludo, y gracias por todo. ![]() Lo bueno de Android, es que al ser un sistema abierto, si en un futuro te pillas otro LG OB, u otro parecido, tardaras nada en dejarlo como el otro, porque ya sabras por donde empezar a tocar. Bueno, yo tampoco me enrollo mas, darte la razon en los de windows 7, que va bastante bien, sobre todo comparado con otros windows, pero es que linux siempre ha ido asi de bien, y mas, pero la gente no lo usa tanto. Solo desearte lo mejor en tu nueva experiencia microsoft, del cual si la gente habla mal, sera por algo :P Salu2 |
|
||||
|
||||
Me recomendarias este celu para un usuario de estas caraterísticas
... ![]() ![]() Perdona que te moleste quería aprovechar tu experiencia con este celular para que me comentes, tan malo es?, porque estoy más que interesado en adquirirlo es más ya he hecho el pedido del mismo porque me pareció una mejor alternativa al Samsung S. Quería consultarte: Es LG mucho peor que Samsung en cuanto a soporte y adaptación de éste SO a sus dispositivos?, o sea, porque no se nada del tema y estoy acostumbrado a Samsung, además no le daré un uso extremadamente exigente, ya que como tampoco vengo de algún otro celular de gran gama, sino por el contrario me acomodé bastante bien al pequeño Samsung Galaxy i5500, no corro juegos, no uso conexiones de datos, más que vía wi-fi, dado que aquí hay muchísimos sitios con redes abiertas, eso sí utilizo muchas aplicaciones con geolocalización y el GPS sin conexión de datos porque viajo bastante al interior de varias provincias, me gusta mucho usar TTS ( Lectores de texto) en la compu Y llevarme los libros al celu cuando viajo, así mismo gusto de escuchar música con sus lirycs respectivas y probar cuanta aplicación este dando vueltas por ahi. Así que ese es el uso que básicamente recibirá, eso si es fundamental para mi el GPS off-line. Además, es su pantalla es tan buena como la anuncian bajo el sol o en ambientes iluminados por este?, porque los diversos celus que he visto por aqui, en todos los casos cuando estas caminando a la mañana hasta el atardecer por más que lo hagas en la sombra, resulta imposible que puedas ver algo en los mismos. Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo! y Lo que puedas contarme del mismo me servirá sobremanera.- |
|
||||
|
||||
Holaaa Recomendarias este celu a un usuario con estas características
[quote=MKD;4145505]No, si el Black ya me va de la leche, lo que no me ha gustado es el cómputo de horas que ha necesitado para ir así.
Holaaa Buenas Tardes! Perdona que te moleste quería aprovechar tu experiencia con este celular para que me comentes, tan malo es?, porque estoy más que interesado en adquirirlo es más ya he hecho el pedido del mismo porque me pareció una mejor alternativa al Samsung S. Quería consultarte: Es LG mucho peor que Samsung en cuanto a soporte y adaptación de éste SO a sus dispositivos?, o sea, porque no se nada del tema y estoy acostumbrado a Samsung, además no le daré un uso extremadamente exigente, ya que como tampoco vengo de algún otro celular de gran gama, sino por el contrario me acomodé bastante bien al pequeño Samsung Galaxy i5500, no corro juegos, no uso conexiones de datos, más que vía wi-fi, dado que aquí hay muchísimos sitios con redes abiertas, eso sí utilizo muchas aplicaciones con geolocalización y el GPS sin conexión de datos porque viajo bastante al interior de varias provincias, me gusta mucho usar TTS ( Lectores de texto) en la compu Y llevarme los libros al celu cuando viajo, así mismo gusto de escuchar música con sus lirycs respectivas y probar cuanta aplicación este dando vueltas por ahi. Así que ese es el uso que básicamente recibirá, eso si es fundamental para mi el GPS off-line. Además, es su pantalla es tan buena como la anuncian bajo el sol o en ambientes iluminados por este?, porque los diversos celus que he visto por aqui, en todos los casos cuando estas caminando a la mañana hasta el atardecer por más que lo hagas en la sombra, resulta imposible que puedas ver algo en los mismos. Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo! y Lo que puedas contarme del mismo me servirá sobremanera.- |