Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 06:41:43
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Respecto a otro teclado que no sea el de sonido tengo la solucion letra ñ

Bueno aquieta les dejo una solucionar para los que tenga un teclado por USB lo que pueden hacer es bajarse el teclado Go Keyboard y lo que van a hacer es solo poner en las opciones van a seleccionar key correction y display sugerensias esto para que les salgan las sugerencias valga la redundancia y asi puedan poner la letra ñ

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 06:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavos les digo algo acabo de ver el teclado de la sony tablet y efectivamente no tiene la letra esa asi que solo les digo que tocaraalmenos hacer los que les digo si gustan pueden fijarse en la pag oficial donde esta el teclado que efectivamente no pusieron los tipos esto de la letra mal muy mal sony

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Hay otra solución para el tema de la ñ en los teclados externos, tanto USB como Bluetooth, de hecho, esto lo estoy escribiendo con un teclado Microsoft bluetooth, con distribución española, y todas las teclas funcionales, se trata de una aplicación de un desarrollador de XDA que se llama EXTERNAL KEYBOARD HELPER, te sale en las opciones de idioma y teclado, como un teclado más, y te remapea todos los caracteres, sólo tienes que elegir la distribución que te interese.
Está en el market, aunque es de pago, pero merece la pena.
Por cierto, no sé como será el teclado Sony, pero éste me va de maravillas, todas las teclas de función rulando de maravilla, incluso las de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
Hay otra solución para el tema de la ñ en los teclados externos, tanto USB como Bluetooth, de hecho, esto lo estoy escribiendo con un teclado Microsoft bluetooth, con distribución española, y todas las teclas funcionales, se trata de una aplicación de un desarrollador de XDA que se llama EXTERNAL KEYBOARD HELPER, te sale en las opciones de idioma y teclado, como un teclado más, y te remapea todos los caracteres, sólo tienes que elegir la distribución que te interese.
Por cierto, no sé como será el teclado Sony, pero éste me va de maravillas, todas las teclas de función rulando de maravilla, incluso las de volumen.
amigo de echo te comento que si podrias pasar el link o hacer un pekeño tutorial jejjee que si estaría de pelos por que lo que tuve que bajar otro que es el swiftx o algo así pero igual tienes que escribir nino en ves de niño y darle espacio para que te reconozca los caracteres pero gracias amigo y ojala nos puedas enseñar como esta eso
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 05:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado gracias y no baje el que spanish keymap Root solo pongan en merkamarket keymap y listo solo con root saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
GRACIAS madmax_1979!!. Increíble aportación ya que la joía "ñ" daba bastante guerra con los teclados bluetooth... ahora si que si...

Por cierto Cuif, esta bastante claro en la reseña de la app: "This app does NOT require a rooted device"

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que yo esa app no la encotre en ningun lado y ya mejor opte por conseguir esa y funciona super jejeje solo das boton a cambiar estilo y ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 13:18:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /