|
||
|
![]() |
![]() |
Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Respecto a otro teclado que no sea el de sonido tengo la solucion letra ñ
Bueno aquieta les dejo una solucionar para los que tenga un teclado por USB lo que pueden hacer es bajarse el teclado Go Keyboard y lo que van a hacer es solo poner en las opciones van a seleccionar key correction y display sugerensias esto para que les salgan las sugerencias valga la redundancia y asi puedan poner la letra ñ
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Chavos les digo algo acabo de ver el teclado de la sony tablet y efectivamente no tiene la letra esa asi que solo les digo que tocaraalmenos hacer los que les digo si gustan pueden fijarse en la pag oficial donde esta el teclado que efectivamente no pusieron los tipos esto de la letra mal muy mal sony
|
||||
|
||||
Hay otra solución para el tema de la ñ en los teclados externos, tanto USB como Bluetooth, de hecho, esto lo estoy escribiendo con un teclado Microsoft bluetooth, con distribución española, y todas las teclas funcionales, se trata de una aplicación de un desarrollador de XDA que se llama EXTERNAL KEYBOARD HELPER, te sale en las opciones de idioma y teclado, como un teclado más, y te remapea todos los caracteres, sólo tienes que elegir la distribución que te interese.
Está en el market, aunque es de pago, pero merece la pena. Por cierto, no sé como será el teclado Sony, pero éste me va de maravillas, todas las teclas de función rulando de maravilla, incluso las de volumen. |
|
||||
|
||||
Hay otra solución para el tema de la ñ en los teclados externos, tanto USB como Bluetooth, de hecho, esto lo estoy escribiendo con un teclado Microsoft bluetooth, con distribución española, y todas las teclas funcionales, se trata de una aplicación de un desarrollador de XDA que se llama EXTERNAL KEYBOARD HELPER, te sale en las opciones de idioma y teclado, como un teclado más, y te remapea todos los caracteres, sólo tienes que elegir la distribución que te interese.
Está en el market, aunque es de pago, pero merece la pena. Por cierto, no sé como será el teclado Sony, pero éste me va de maravillas, todas las teclas de función rulando de maravilla, incluso las de volumen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado gracias y no baje el que spanish keymap Root solo pongan en merkamarket keymap y listo solo con root saludos
|
||||
|
||||
Está en el market, aunque es de pago, pero merece la pena. Por cierto, no sé como será el teclado Sony, pero éste me va de maravillas, todas las teclas de función rulando de maravilla, incluso las de volumen. ![]() ![]() Por cierto Cuif, esta bastante claro en la reseña de la app: "This app does NOT require a rooted device" ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
el problema es que yo esa app no la encotre en ningun lado y ya mejor opte por conseguir esa y funciona super jejeje solo das boton a cambiar estilo y ya
|
![]() |
![]() |
||||||
|