Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Actualización oficial S2

Buenas noches a todos.
Os explico,resulta que tengo un S2 comprado liobre hace un mes y hoy,después de unos cuantos intento,lo he podido conectar al PC mediante el Kies.Según tengo entendido ya hay una actualización oficial de android para el móvil,pero a mi el Kies me dice que ya tengo el firmware más reciente,pero si miro el móvil tiene la 4.04.Entonces me voy a herramientas del Kies y le doy a " actualización e inicialización del firmware " y me sale un mensaje que dice " GT-I9100 no admite la inicialización ".

¿No se supone que hay una actualización oficial?.

Me podeis echar una mano.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
pablocp85 pablocp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SII GT-i9100
Tu operador: Orange
Seguramente lleves una rom 4.0.4 de algun operador. La actualización oficial es para moviles con rom libre FOP.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Actualización oficial S2

Depende del csc que tenga. Revisa en sammobile cuales han salido que no son muchos.

Google ayuda mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablocp85 Ver Mensaje
Seguramente lleves una rom 4.0.4 de algun operador. La actualización oficial es para moviles con rom libre FOP.
Pero el móvil lo compré libre en una tienda de Barcelona.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Depende del csc que tenga. Revisa en sammobile cuales han salido que no son muchos.

Google ayuda mucho
¿Que es eso del " csc "?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Actualización oficial S2

Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje

¿Que es eso del " csc "?
Insisto. Google

Eso está bien explicado muchas veces
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje

¿Que es eso del " csc "?
Que sea libre no queire decir que su software lo sea o que si lo sea sea pero no uno de los unicos paises que ha salido por ahora JB (España y poco despues China).

A España llegaron muchos moviles libres de otras partes de Europa, la mayoria Alemanes y casi seguro el tuyo es uno de ellos con lo que asta que no salga una version alemana (o del pais que sea realmente tu movil) ni por kies ni por OTA se actualizara el tuyo.

CSC digamos que es como las matriculas antiguas (M= coche matriculado en Madrid, B=Barcelona, etc...). Este hace la misma funcion pero por paises CSC seria el equivalente a la matricula y FOP seria la famosa letra, en este caso España en lugar de una comunidad como era en esta la M o la B del principio.

Si te corre prisa puedes actualizar por Odin, pero es ya lo tienes que valorar tu mismo. Haciendo las cosas bien como indican los tutoriales paso a paso no tienes por que tener problemas. De echo haciendolo bien existen menos casos con problemas que con kies.

La mayoria de casos que han brikeado el movil con Odin ha sido por algun despiste o falta de leer/terminar de comprender los pasos (aun asi tanto por OTA, Kies, Odin no hace falta decir que un minimo de riesgo siempre existe).

Otra opcion es usar Odin para instalar un kernel que incluya root y desde el recovery nuevo instalar una ROM para instalar desde este (mucho mas fiable que los otros metodos aunque no deja de tener un minimo como siempre al insalar el kenel por Odin).

Por ultimo puedes instalar solo un custom recovery desde el original, este sera provisional y cuando reinicies volvera el original pero podras flashear con muchisimo menos riesgos la ROM preparada para instalar con recovery y te dejara de paso un custom recovery fijo, aparte de llevar ya root incorporado.
Viejo 02/02/13, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Que sea libre no queire decir que su software lo sea o que si lo sea sea pero no uno de los unicos paises que ha salido por ahora JB (España y poco despues China).

A España llegaron muchos moviles libres de otras partes de Europa, la mayoria Alemanes y casi seguro el tuyo es uno de ellos con lo que asta que no salga una version alemana (o del pais que sea realmente tu movil) ni por kies ni por OTA se actualizara el tuyo.

CSC digamos que es como las matriculas antiguas (M= coche matriculado en Madrid, B=Barcelona, etc...). Este hace la misma funcion pero por paises CSC seria el equivalente a la matricula y FOP seria la famosa letra, en este caso España en lugar de una comunidad como era en esta la M o la B del principio.

Si te corre prisa puedes actualizar por Odin, pero es ya lo tienes que valorar tu mismo. Haciendo las cosas bien como indican los tutoriales paso a paso no tienes por que tener problemas. De echo haciendolo bien existen menos casos con problemas que con kies.

La mayoria de casos que han brikeado el movil con Odin ha sido por algun despiste o falta de leer/terminar de comprender los pasos (aun asi tanto por OTA, Kies, Odin no hace falta decir que un minimo de riesgo siempre existe).

Otra opcion es usar Odin para instalar un kernel que incluya root y desde el recovery nuevo instalar una ROM para instalar desde este (mucho mas fiable que los otros metodos aunque no deja de tener un minimo como siempre al insalar el kenel por Odin).

Por ultimo puedes instalar solo un custom recovery desde el original, este sera provisional y cuando reinicies volvera el original pero podras flashear con muchisimo menos riesgos la ROM preparada para instalar con recovery y te dejara de paso un custom recovery fijo, aparte de llevar ya root incorporado.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas gracias por la respuesta,de verdad.Me ha quedado todo clarísimo.
Y como tu bien dices yo creo que el móvil es Aleman,trasteando en el móvil y por internet me da esa sensación,así que,si no pasa nada raro,me esperaré a que saquen la actualización alemana.Es que a mi esas cosas de toquetear el móvil no me van mucho,y pese a que los tutoriales están muy bien explicados no soy muy hábil en estos temas y me da miedo de meter la pata.

Muchas gracias por las aclaraciones,muy amable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /