|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ROM que grabe a 1080p?
Pues eso, existe alguna ROM para nuestro EVO 3D que te de la opcion de grabar en 1080p?
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.. creo que tambien depende de la camara, yo tengo intalado la rom miui y me da la opcion HD pero no estoy seguro que resulucion tenga...
Sent from my Evo 3D(Norte America) using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu respuesta quedó un poco fuera de tiempo. Respecto a su pregunta, la Stock graba a 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no, el que se equivoca eres tu. si te digo que graba a 1080 es porque se porque lo digo. No digo nada sin fundamentos. Apuesto lo que quieras a que graba a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la ROM de Stock es la de fabrica no? haber si me estoy confundiendo...si es esa mira las especificaciones.
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-evo-3d/#specs
|
||||
|
||||
|
Yo también leí por en algún medio que en 2D grababa en 1080P y 3D en 720 como dice el compañero pero creo que quedó en eso en que donde lo leí no estaban muy informados... yo he subido videos a youtube en 2D y sale como máximo una resolución de 720P
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren companieros,, entiendan que la camara graba a 1080p en 2D @24 fps. HTC suponia que grabaria a @30 fps y al darse cuenta de que no tenia las capacidades de hacerlo asi y es por ello que en las especificaciones viene como grabacion a 720p. Todo esto lo digo despues de haber hecho numerosas pruebas corriendo desde el terminal y desde la PC. Todos los veredictos muestran 1080p @24 fps. Asi que por favor, informarse primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren companieros,, entiendan que la camara graba a 1080p en 2D @24 fps. HTC suponia que grabaria a @30 fps y al darse cuenta de que no tenia las capacidades de hacerlo asi y es por ello que en las especificaciones viene como grabacion a 720p. Todo esto lo digo despues de haber hecho numerosas pruebas corriendo desde el terminal y desde la PC. Todos los veredictos muestran 1080p @24 fps. Asi que por favor, informarse primero.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||