|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2 y App. Call Meter 3G
Hola compis.
tengo contratada la tarifa del 1 en yoigo y para controlarlo tengo instalada la apl. Call Meter 3G, pero tengo el problema de que me cuenta como gasto los minutos de numeros gratuitos como el de atencion al cliente de yoigo que es el 622 sabria alguien decirme como debo configurar la apli.para que no me contabilice los minutos con ese numero gratis ? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
porque no usas myandroigo?
es de yoigo y esta muy muy bien
|
||||
|
||||
Hola compis.
tengo contratada la tarifa del 1 en yoigo y para controlarlo tengo instalada la apl. Call Meter 3G, pero tengo el problema de que me cuenta como gasto los minutos de numeros gratuitos como el de atencion al cliente de yoigo que es el 622 sabria alguien decirme como debo configurar la apli.para que no me contabilice los minutos con ese numero gratis ? un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en realidad mi androigo no es de yoigo, esta hecho por un usuario y hay versión de pago y gratis con publicidad, pero es muy bueno se conecta a tu cuenta miyoigo y saca los datos de la web de yoigo para mostrartelos de manera comoda y ordenada
yo lo uso desde que me saque el S2 hace 2 años y es el unico widget que no cambiado/quitado de la pantalla de inicio desde entonces https://play.google.com/store/apps/d...androigo&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, parece que es estable hasta ahora, en los comentarios del playstore hay users que no estan satisfechos de su estabilidad, que misterio abra ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|