|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con mi HTC 6800
Hola, tengo un HTC 6800 (titan) y he leido varias cosas, la actualizacion del rom, y lo del GPS, pero no se instalar los programas, lo unico q le hice fue la actualizacion para q se vieran los contactos del msn. agradeceria mucho su ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
Saludos! podrias explicarme cual es esa actualizacion de los contactos? que variación tiene o que corrige?
Con respecto a lo de instalar programas, los archivos de instaladores para PocketPC con WindowsM tienen la extensión CAB tan solo copialas en el tlf y luego dale click al archivo el te dira INSTALANDO (NOMBRE DE LA APLICACION)... y te mostrara una barra de progreso, si tienes MicroSD instalada te preguntara si deseas instalarlo en el tlf o en la tarjeta, puedes conseguir algunos con extensión EXE pero la instalación de estos debes hacerla desde el pc, despues de todo el proceso del archivo te abrira ABRIR/QUITAR PROGRAMAS del ACTIVESYNC y luego te empezará la instalación en el Pocketpc. (POR SUPUESTO DEBES TENER EL PPC CONECTADO AL PC CON EL ACTIVESYNC) Cualquier otra cosa pregunta, aqui estamos para ayudarnos! ![]() |
|
||||
|
||||
La actualizacion de los contactos del Messenger, al principio cuando me conectaba solo me aparecian los contactos q estaban conectados solo la primera vez despues de la sincronizacion del cel con el msn, despues no me salian, con la actualizacion si me salen cada vez q me conecto. por cierto tengo para poner los contactos del cel tipo iphone, si no esta por alli, como lo subo???
|
|
||||
|
||||
Mandalo por email para subirlo a algun sitio como rapidshare o algo asi... [email protected]
|
|
||||
|
||||
HOLA, Como hago enviar y recivir mensajes multimedia desde mi movil htc 6800
Última edición por pedro melo Día 06/05/09 a las 09:42:59. Razón: errore ortograficos |
|
||||
|
||||
Hola: Como hago para activar el gps a mi movil htc 6800
Última edición por pedro melo Día 06/05/09 a las 09:44:04. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problemilla, entre tanto jurungar y volver loco este tlf ahora me aparece en el buzon de entrada de los mensajes de texto un bendito mensaje no leido que no existe no aparece por ningun lado alguien le ha pasado algo asi???
|
|
||||
|
||||
Eso del mensaje fantasma me hincho la paciencia hace algun tiempo... Ve a tu Bandeja de Entrada de SMS (Inbox) y cuando estes viendo la lista de mensajes haz click arriba, donde dice Inbox o Bandeja de Entrada (con una flechita hacia abajo).
Eso te despliega todas las cuentas de mensajeria... Selecciona Outlook Email o Correo Outlook y alli en ese Inbox esta el dichoso mensaje. Borralo o leelo y listo. |
|
||||
|
||||
Hola kenouno gracias por contestarme hice lo que me indicaste pero no logre nada el bendito mensaje según esta en la bandeja de entrada de los mensajes de texto pero no lo consigo borre todo y aparece 0 elementos 1 sin leer me tiene histerica....
|
|
||||
|
||||
Es que NO esta en la bandeja de entrada de los mensajes de texto, esta en la bandeja de entrada de outlook... Es el mensaje de Bienvenida y aparece cuando jurungas el ActiveSync...
Abre todas las cuentas de mensajeria y veras que uno de los Inbox lo tiene alli...
|
||||
|
||||
hola amigos quisiera saber si hay alguna rom en español para mi htc 6800 por favor me urge utilizar el gps pero esta desactivado gracias
![]() |
|
||||
|
||||
tengo una cantidad grande de programas como 5000 para pockey pc como hago para compartirlos con ustedes
|