![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Philips ad300 El pais
Hola buenas, el diario El pais ofrece los altavoces de Philips ad300 por 39€ con cartilla y upones, dicen que son para iphone, ipad, ipod, mp3... Sabeis si se podria conectar un Note?
Seria a traves del jack 3.5mm, como un mp3 no? |
|
|
si va a traves de jack 3.5mm, si que vale.
|
|
||||
|
||||
Por jack si que vale, pero es una pena que no lo podamos cargar y dejar en la base.
Saludosss |
|
||||
|
||||
Bueno lo que se ve en el video es que si tienes un Iphone lo pones en la base y se carga, pero luego se ve como otro "aparato" esta conectado por un cable a la parte trasera de los altavoces. Eso es lo que yo supongo que sera una salida de sonido tipo jack pero no estoy seguro si conectando el Note asi sonaria por los altavoces...
|
|
||||
|
||||
El note por jack claro que suena. La unica pega es que no se puede cargar ni poner en el dock
Saludoss |
|
||||
|
||||
Yo me hice esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352510 Por el Usb tambien se consigue audio analógico y digital. ![]() Enviat des de la meva Atari Jaguar 64 bits fent servir un Atari ST fm Última edición por eldelcairo Día 23/03/12 a las 00:18:26 |
|
Espera, te van a estafar...
Mira el catalogo del Saturn...39 euros sin cartillas ni cupones. No he posteado nunca pero no me gusta que engañen a la gente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Efectivamente, en Saturn ya los venden a 39 euros, no te dejes enganar por las "ofertas" de los periodicuchos de este pais.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|