|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos
Les cuento: tengo una Galaxy tab gt p1000 Italiana, resulta que un dia decidí cambiarle el rom a uno mas nuevo ademas de rootearla y le coloque el rom que aparece en este enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1409469 y todo bien, luego cambie a este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331328 entonce me dí cuenta que no reconocía la partición de almacenamiento interno o "internal sd", solo mostraba el espacio destinado a las apps que es 1.87gb o algo así, pensé en que tenía que deshacer el cambio y no me permitió restaurar el backup que había hecho volvi a flashear la version anterior y tuve el mismo problema, ademas probe otras como open kangs project y sigue igual les agradecería si me pueden ayudar por que de verdad me preocupa haber dañado el almacenamiento interno Última edición por eliezer387 Día 28/03/12 a las 02:45:18. Razón: (Solucionado) |
|
|
||||
|
||||
Cuando le pones un firmware y lo dejas todo original, te pasa también?
Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si me pasa con todos los que he probado, mi última opción es buscar el rom stock froyo de mi tablet y flshearlo para ver si funciona , mi sospecha es con la conversión de sistema de archivos a ext4, aunque por ahí leí que esa conversión esta desde gingerbread pero yo lo tenia antes de flashear entonces no se
|
|
||||
|
||||
Si me pasa con todos los que he probado, mi última opción es buscar el rom stock froyo de mi tablet y flshearlo para ver si funciona , mi sospecha es con la conversión de sistema de archivos a ext4, aunque por ahí leí que esa conversión esta desde gingerbread pero yo lo tenia antes de flashear entonces no se
![]() Haber si lo recuperas, pienso que si. Para otra compi, si no sabes muy bien lo que estas instalando, mejor no tocar nada y preguntar. Yo no posteo, nada de ningún modelo que no sea la p1000 europea. Lo primero no tengo el modelo para probarlo y no podía decir nada sobre ello. Te puedo decir que para el modelo europeo, es la que más ROM tiene. Así que cuando veas P1000N/L, CDMA, ect....lagarto, lagarto, no nos valen.:p Si ves GSM o P1000 entonces si;) Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rebelde_ Día 27/03/12 a las 11:33:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu problema es que has instalado para una versión cdma(la del segundo enlace que pusiste)y esa no es europea, creo que es América Latina, que me corrijan si me equivoco. Flasheando con odin, no vuelve a reconocerte la sd? Mete este firmware http://www.teamovercome.net/p1000/wp...nload.php?id=1
Haber si lo recuperas, pienso que si. Para otra compi, si no sabes muy bien lo que estas instalando, mejor no tocar nada y preguntar. Yo no posteo, nada de ningún modelo que no sea la p1000 europea. Lo primero no tengo el modelo para probarlo y no podía decir nada sobre ello. Te puedo decir que para el modelo europeo, es la que más ROM tiene. Así que cuando veas P1000N/L, CDMA, ect....lagarto, lagarto, no nos valen.:p Si ves GSM o P1000 entonces si;) Un saludo Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() Muchas Gracias, lo probare y espero que funcione |
|
||||
|
||||
Funciono!!
![]() ya puedo ver el almacenamiento interno y no hay ningun problema, de ahora en adelante consultaré más antes de lanzarme a flashear cualquier ROM saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, tú pregunta, ante la duda es lo mejor. Un saludo;) Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|