|
||
|
||||
|
||||
Rooteo
Lo primero decir que no encontre normas de si esta prohibido hablar de estas cosas si es asi lo siento.
Bien tengo la version 0.62 del Neo V y estoy intentando rootearlo con el super one click o con otro similar que te hace todo el asunto con DOS y cuando tiene que instalar el el super usuario da error ya que no puede acceder a la ruta. La ruta era /system o algo asi y mire si esta carpeta existia en la tarjeta externa y vi que no, entonces deduje que lo metia en la interna pero cuando enchufo el movil al ordenador no me sale la memoria interna y no hay manera de acceder a ella. Entonces mi pregunto: Hay alguna manera con la que pueda verse en el ordena y asi funcione el rooteo o debo hacer el downgrade? Saludos y gracias :3 |
|
||||
|
||||
Vale bien ya hice todo el proceso y ya quite toda la morralla de orange muy amables (realmente lo que hice fue flashearlo y no rootearlo ya que cuando acabo es como si saliese de fabrica). Y ahora me surge otra duda:
Ahora la version o numero de compilacion que tengo es la .42 y lei que para actualizar a la .6X tenias que hacerlo por noseque metodo porque si no te desaparecia el rooteo. Yo realmente no se si tengo roteo porque aunque no tenga el super usuario estoy casi seguro de que podria desisntalar cualquier aplicacion pero es necesario actualizar a la .6X o me puedo quedar con la que tengo. Afectara algo a cuando saquen el ICS? Gracias. |
|
||||
|
||||
Sabras que estas en el foro del Neo sin V no ??
Te lo digo por si le estas metiendo el firm del neo al neo v |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entra a rooms ahí dice desppersonalizar root, ahí te explica como volver root, y así cuando actualicen vía otan seguirás siendo root en la .62, pero si desinstalar algo no podrás actualizar a la ics te sugiero sacar backups con el titanium root...
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
camara
Me acabo de dar cuenta de que ahora la cámara aparece al revés y no suena nada bien. Que hice? Es irreversible?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Este es el hilo del Neo V? No es el del Neo normal?
|
||||
|
||||
El caso es que he hecho un flash de nuevo y me sigue apareciendo la camara en rojo y del reves. Me sale la opcion de 6 mb como si fuese el Neo normal pero no porque ahora lo hice siguiendo la guia del foro de NEO V (SEGURO 100%). Incluso he mirado y el modelo es el MT15i que es lo que ponia en el tutorialy es lo que puse en el programa.
Que hago? Saludos y gracias PD: Fallo mio, mire el modelo sobre el flasheado malo por tanto debo tener la otra version. Flasheando de nuevo. PD:2 Vale, todo correcto ya hice el flasheo y el root y actualice sin que se fuese. Muchas gracias a todos. Última edición por Picota 92 Día 27/03/12 a las 19:21:55. |