|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] AOSP*****|EaglesBlood™|*****ICS 4.0.4 [p990] 07-21-2012
Nueva Rom ICS. Grupo EaglesBlood
EAGLESBLOOD™ ROM INSTALL INSTRUCTIONS: =========================================== **IMPORTANT** MUST READ CAREFULLY AND FOLLOW COMPLETELY. 1. Make a full backup of your current ROM. Then copy it over to PC if you wish. 2. Reboot into ClockworkMod Recovery (CWM). *Note* You should always flash CWM using a USB Cable and NVflash; do not 'flash CWM from the ROM Manager app'. 3. To begin start by clicking "Wipe User Data/Factory Reset", this will wipe all data off of the phone's memory (not SD card though). 4. Now click "Wipe cache partition". 5. Then go down to "Advanced > Wipe Dalvik cache". 6. Choose Install zip from "External SD Card". Wait for that to complete and confirm you see an "Installation Complete" message. 7. Now, you must flash the correct Google Apps - GApps ICS (gapps-2012xxxx-ics.zip) ...link below. Once the gapps are installed you can now click "Reboot System". Failing to complete all of these instructions precisely can potentially leave you stuck in CWM Recovery until you manage to build your way back out. This is not fun, trust us. 9. Done. Enjoy your new ROM! ================================================== ============== ================================================== ============== DOWNLOAD LINK: EAGLESBLOOD™ ROM & GAPPS DOWNLOAD
Última edición por moludo Día 27/07/12 a las 12:02:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estaba a punto de probarlo
Luego comento.EDITO: Vale, realmente va mucho más rápida que la de Owain a mi parecer, eso sin probar el de spica. El caso es que la voy a quitar ya que el tema de la "R" del Operador Virtual no me funciona, el toggle 2G tampoco (tendría que modificar la ROM y ahora no me voy a poner con eso), no tiene el tiempo en el bloqueo, no se pueden elegir los accesos directos en el bloque, ... vamos que Owain ha conseguido volverme muy pijo jajaja. En realidad yo la recomiendo, de hecho me he hecho un backup para volverla a meter más adelante a ver que tal evoluciona. Última edición por Tablerone Día 08/06/12 a las 19:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estaba a punto de probarlo
Luego comento.EDITO: Vale, realmente va mucho más rápida que la de Owain a mi parecer, eso sin probar el de spica. El caso es que la voy a quitar ya que el tema de la "R" del Operador Virtual no me funciona, el toggle 2G tampoco (tendría que modificar la ROM y ahora no me voy a poner con eso), no tiene el tiempo en el bloqueo, no se pueden elegir los accesos directos en el bloque, ... vamos que Owain ha conseguido volverme muy pijo jajaja. En realidad yo la recomiendo, de hecho me he hecho un backup para volverla a meter más adelante a ver que tal evoluciona. ![]() Ahora como vivimos sin los Owain's Tweaks?????????? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Da igual, tu flasea normal , lo que quiere decir, es que no flasees la rom desde rom manager, sino desde recovery.
Reinicia en recovery y fasea normal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no puedo enviar correos con esta rom. ¿a alguién más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y la verdad que va super rapida y fluida,pero no la probe mucho porque al cambiar la baseband por una de 13/3/2012 con su ril y reiniciar el movil no cogia cobertura y se me quedo colgado,y volvi a gb.
Por cierto todas las ics tienen problemas con el video y no llevan radio ni hdmi no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he probado un poco mas esta rom.
Va muuuyyyyyy bien,muy rapida,consumo de bateria muy bueno con 2g,para mi gusto muy bonita,y muy fluida,pero no graba video y los videos en hd no los reproduce,asique probare otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! Mañana la meto y comento algo
Pero tiene muy buena pinta.Haber si supera a la Nova HD. Enviado desde mi Tostadora 3GS. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version , tambien del grupo eaglesblood
|========Build 5==========| ___________________________ (Going straight to Build#5 since we are fully sync'd up to the same version# as p999 sister-phone.To make things easy on us and everyone, so we know this rom matches in reference). * Filemanager updated to version 1.2 * Notepad app added * Built with GCC 4.6 from AOSP (conservative optimizations) * Data usage limits functionality now enabled in kernel * Many libs updated to latest AOSP and patches to support building with 4.6 * Merge in AOSP from 6-23-12. (Kernel) * Rebased kernel against Harsh kernel 3.x * (Ported patches used in old Faux based kernel to Harsh kernel) * Changed overclock code to utilize full 1500Mhz mode. * (Reconfigured kernel to match speed of older kernel, remove bloat) **** This is still very much beta, as none of us own this hardware. We appreciate as much testing in as detailed of a way as possible so baseband specific issues can be addressed. ___________________________
|
||||||
|
||||||