Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
stipi30 stipi30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Dropad a8 problemas comunes

Hago este tema para que veamos y tratemos de solucionar los problemas que tienen cada uno en su tablet dropad a8, nogapad, etc.

Deben escribir los problemas que tienen, y poner la rom que usan.

(En configuaracion, Acerca del telefono, Numero de compilacion aparece)

Rom genesis 3.0 update 2.1.1
Nota:No quiere decir que todos los que usen esta rom tengan los mismos problemas, estos son los problemas en mi tablet:

-El usb aveces se desconecta cuando lleva mucho tiempo copiando.
-Aveces el tablet se cuelga y hay que apagarla con el interruptor, en los peores de los casos la pantalla se pone blanca.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
I3oI3 I3oI3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Dropad A8

Hola, tengo la dropad A8 con el problema siguiente:

Cuando inicio no me carga el SO y las aplicaciones de la SD, me carga el SO de la memoria interna.
Algunas veces soluciono el problema sacando la SD, apagando la dropad y volviendo a encender.

Existe alguna solución para que cargue bien la SD desde el inicio??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 01:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por I3oI3 Ver Mensaje
Hola, tengo la dropad A8 con el problema siguiente:

Cuando inicio no me carga el SO y las aplicaciones de la SD, me carga el SO de la memoria interna.
Algunas veces soluciono el problema sacando la SD, apagando la dropad y volviendo a encender.

Existe alguna solución para que cargue bien la SD desde el inicio??
cuando la prendes no te detecta la sd?, proba cambiando la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
I3oI3 I3oI3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Lo he probado con las ROM de JOL y la ROM Evolution de Prox32
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
leriox leriox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: dropad a8
desde que empeze a cambiarle la rom me pasa a los dias, a veces a la semanas de haber instalado un custom rom que la tablet se cuelga y hay que apagarla con el interruptor, en los peores de los casos no bootea o se cuelga a los minutos. A tal punto que despues no bootea mas y tengo que reinstalar la ROM
Me tiene cansado :´(
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
 Cita: Originalmente Escrito por leriox Ver Mensaje
desde que empeze a cambiarle la rom me pasa a los dias, a veces a la semanas de haber instalado un custom rom que la tablet se cuelga y hay que apagarla con el interruptor, en los peores de los casos no bootea o se cuelga a los minutos. A tal punto que despues no bootea mas y tengo que reinstalar la ROM
Amigo tu problema creo que es de hardware y en ese caso no tendria solucion, pero tambien puede que sea la microsd interna que te está fallando, te recomiendo que la abras y la cambies por otra y pruebes a ver. Yo cambie la memoria interna de la mita y no es nada dificil. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Saint de Wi Saint de Wi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Dropad A8
Tu operador: Orange
Yo también tengo instalada la Rom genesis 3.0 update 2.1.1. Tuve los primeros días un problema con la conexión wifi ya solucionado y ahora parece que va bien.

Alguien ve con esta tablet (dropad a8) las series online de Antena 3? (Solucionado con el problema con Dolphin)

Un saludo

Última edición por Saint de Wi Día 26/02/12 a las 13:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 04:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leriox Ver Mensaje
proba borrando por completo la sd interna y le instalas todo desde cero, fijate el tutorial recupera tablet que no enciende. Si no pasa nada, ya seria problema de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
tioalfredillo tioalfredillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS
Problema con auriculares bluetooth (Senheiser MM100), una vez conectados se entrecorta cada x segundos, me pasa reproduciendo música, películas, con varios reproductores distintos y he probado con la rom de Jolocotroco 0.9 y con la Genesis 3.2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tioalfredillo Ver Mensaje
Problema con auriculares bluetooth (Senheiser MM100), una vez conectados se entrecorta cada x segundos, me pasa reproduciendo música, películas, con varios reproductores distintos y he probado con la rom de Jolocotroco 0.9 y con la Genesis 3.2
Capaz que es problemas de esos auriculares, si no la otra proba borrando toda la sd interna asi se borran todos los drivers y fijate.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los auriculares funcionan perfectamente tanto con el móvil como con dos portátiles distintos. Me da a mí que el tema auriculares no está muy pulido, también falla con unos normales, pinchas de primeras y sale el audio por el altavoz y los cascos, desconectas y vuelves a conectarlos y entonces ya sale correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tioalfredillo Ver Mensaje
Los auriculares funcionan perfectamente tanto con el móvil como con dos portátiles distintos. Me da a mí que el tema auriculares no está muy pulido, también falla con unos normales, pinchas de primeras y sale el audio por el altavoz y los cascos, desconectas y vuelves a conectarlos y entonces ya sale correctamente.
Capaz como te dije antes si borras toda la sd, o tambien si no se arregla asi ya es problema de la tablet.
Aca un usuario con el mismo problema lo pudo solucionar:
http://www.htcmania.com/newreply.php...eply&p=3789207
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
kissitania kissitania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Hola Tengo a mi tabito Dropad A8 hace unos 6 meses, estoy muy contenta con el... aunque ultimamente me ha estado fallando el cargador que es como lo unico malo que le he encontrado.

Mi pregunta: ¿Como debo configurar los puertos USB para poder cargar la bateria desde el computador?

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado problema con auriculares bluetooth. El adaptador que usaba tenía ciertos años y no se entendía del todo bien con los auriculares, cambiado adaptador y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kissitania Ver Mensaje
Hola Tengo a mi tabito Dropad A8 hace unos 6 meses, estoy muy contenta con el... aunque ultimamente me ha estado fallando el cargador que es como lo unico malo que le he encontrado.

Mi pregunta: ¿Como debo configurar los puertos USB para poder cargar la bateria desde el computador?

uh estaria muy bueno si se puediera cargar por el usb, pero hay que toquetiar mucho la placa interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8

Hora actual: 21:41:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /