|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pierdo llamadas P3600 y pegatina garantía rota
Hola, hace unos días le pegué un leñazo tremendo a mi S300 de Vodafone. Me escurrí por unas escaleras, y salió volando unos 10 metros.
![]() Funcionaba bien, pero hacía un ruidito, por lo que la abrí quitando el precinto de garantía. Era un tornillo que se había soltado. El caso es que de vez en cuando no recibo llamadas, como si estuviera fuera de cobertura, pero tampoco recibo mensaje de aviso de llamadas, con lo que pierdo unas cuantas a la semana. El resto del tiempo funciona bien todo (GPS, bluetooth, Realmail, etc), por lo que no sé a qué se debe el problema. He pensado en llevarla al Servicio Técnico, ya que está en garantía, pero no creo que me la acepten al no tener la pegatina. ¿Sabéis si se puede conseguir una pegatina de precinto de garantía para el tornillo de apertura de la P3600 (S300 de Vodafone)? Os agradecería si alguno me pudiérais ayudar con el problema de las llamadas o facilitar una pegatina de estas...¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días le pegué un leñazo tremendo a mi S300 de Vodafone. Me escurrí por unas escaleras, y salió volando unos 10 metros.
![]() Funcionaba bien, pero hacía un ruidito, por lo que la abrí quitando el precinto de garantía. Era un tornillo que se había soltado. El caso es que de vez en cuando no recibo llamadas, como si estuviera fuera de cobertura, pero tampoco recibo mensaje de aviso de llamadas, con lo que pierdo unas cuantas a la semana. El resto del tiempo funciona bien todo (GPS, bluetooth, Realmail, etc), por lo que no sé a qué se debe el problema. He pensado en llevarla al Servicio Técnico, ya que está en garantía, pero no creo que me la acepten al no tener la pegatina. ¿Sabéis si se puede conseguir una pegatina de precinto de garantía para el tornillo de apertura de la P3600 (S300 de Vodafone)? Os agradecería si alguno me pudiérais ayudar con el problema de las llamadas o facilitar una pegatina de estas...¡gracias! ![]() Entras sin presentarte, repites 3 veces el mismo mensaje pidiendo algo imposible y ..........................¿esperas que te lo demos? Saludos. P.D.: Enseguida te mando urgente dos ó trescientos precintos.
||||||
|