Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/09, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
ptak ptak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S300

Pierdo llamadas P3600 y pegatina garantía rota

Hola, hace unos días le pegué un leñazo tremendo a mi S300 de Vodafone. Me escurrí por unas escaleras, y salió volando unos 10 metros.
Funcionaba bien, pero hacía un ruidito, por lo que la abrí quitando el precinto de garantía. Era un tornillo que se había soltado.

El caso es que de vez en cuando no recibo llamadas, como si estuviera fuera de cobertura, pero tampoco recibo mensaje de aviso de llamadas, con lo que pierdo unas cuantas a la semana.
El resto del tiempo funciona bien todo (GPS, bluetooth, Realmail, etc), por lo que no sé a qué se debe el problema.

He pensado en llevarla al Servicio Técnico, ya que está en garantía, pero no creo que me la acepten al no tener la pegatina.

¿Sabéis si se puede conseguir una pegatina de precinto de garantía para el tornillo de apertura de la P3600 (S300 de Vodafone)?

Os agradecería si alguno me pudiérais ayudar con el problema de las llamadas o facilitar una pegatina de estas...¡gracias!

Viejo 20/02/09, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ptak Ver Mensaje
Hola, hace unos días le pegué un leñazo tremendo a mi S300 de Vodafone. Me escurrí por unas escaleras, y salió volando unos 10 metros.
Funcionaba bien, pero hacía un ruidito, por lo que la abrí quitando el precinto de garantía. Era un tornillo que se había soltado.

El caso es que de vez en cuando no recibo llamadas, como si estuviera fuera de cobertura, pero tampoco recibo mensaje de aviso de llamadas, con lo que pierdo unas cuantas a la semana.
El resto del tiempo funciona bien todo (GPS, bluetooth, Realmail, etc), por lo que no sé a qué se debe el problema.

He pensado en llevarla al Servicio Técnico, ya que está en garantía, pero no creo que me la acepten al no tener la pegatina.

¿Sabéis si se puede conseguir una pegatina de precinto de garantía para el tornillo de apertura de la P3600 (S300 de Vodafone)?

Os agradecería si alguno me pudiérais ayudar con el problema de las llamadas o facilitar una pegatina de estas...¡gracias!
Siempre te sorprenderás.

Entras sin presentarte, repites 3 veces el mismo mensaje pidiendo algo imposible y ..........................¿esperas que te lo demos?

Saludos.

P.D.: Enseguida te mando urgente dos ó trescientos precintos.
Viejo 20/02/09, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
por favor no repitas los post, se paciente y espera a que te contesten

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /