|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al iniciar con ACE
Buenas, he sido torpe torpe torpe..., os comento el problema a ver si me podéis ayudar..., bueno a ver tenia la rom Ice Cream Sunday y al ver las betas de Cyanogen Mod 9 pues quería probar..pero claro cuando he ido a instalar esta beta, lo he echo como si fuera una rom normal, wipes, format system etc... y después de hacer todo eso, leo en un comentario de Shino que solo habia que Instalar el zip... TT, pues después de eso he flasheado con Odin y al iniciar con Samsung...se me queda en la animación de inicio de Samsung...alguna solución amigos?
Gracias de antemano y disculpen las molestias...TT Última edición por AdrianHM Día 23/03/12 a las 18:33:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sido torpe torpe torpe..., os comento el problema a ver si me podéis ayudar..., bueno a ver tenia la rom Ice Cream Sunday y al ver las betas de Cyanogen Mod 9 pues quería probar..pero claro cuando he ido a instalar esta beta, lo he echo como si fuera una rom normal, wipes, format system etc... y después de hacer todo eso, leo en un comentario de Shino que solo habia que Instalar el zip... TT, pues después de eso he flasheado con Odin y al iniciar con Samsung...se me queda en la animación de inicio de Samsung...alguna solución amigos?
Gracias de antemano y disculpen las molestias...TT ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la pregunta, pero como entro a recovery? porque si solo me sale la animación del principio...
Gracias por la respuesta ! |
|
|
||||
|
||||
|
home + power no los sueltes hasta q te salga la pantalla del recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|