Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Dudas si pillarme la sony tablet o asus tranformer

Lose, lo se... No es el subforo apropiado para preguntar eso ya que todos barreréis para casa..

Solo quiero razones de peso de porque una u otra

Enga que soy todo ojos

PD. Cuidadito con salidas de tono o batallitas, a las primeras le digo a Jorge que le eche el cierre ;)

Viejo 21/03/12, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo me compré el Sony porque me gusta su forma (me parece original y moderno, no como todos los demás, estilo iPad), luego me gusta lo de poder meterle SD (Las micro SD son más caras...) y si le quiero meter una micro SD, con cualquier adaptador a SD también la lee. Y, por último, tengo adaptador de microUSB a USB para poder ponerle ratón, teclado, USB's externos...hasta ventilador! y todo a la vez!!

También estuve mirando el Transformer (El Prime se me iba de precio, pero me enamoró..fuera de hardware....lo delgado que queda con teclado) Pero el Transformer me tiró para atrás por el hecho de que lo único superior (en mi opinión y para lo que yo lo necesito) es lo del teclado....y al fin y al cabo, si me compro un tablet es para que sea un tablet sabes??? no lo voy a llevar siempre con el teclado, si quiero teclado..lo pongo y punto!! y eso, escribir sin teclado físico es más cómodo en el Sony S que en el Transformer (por el hecho de la forma del Sony S de cuña..)

Así que básicamente eso, de momento no me arrepiento (llevo más o menos un mes con él) y muuuy muuuy contento. Hoy me ha llegado la funda y ahora si que estoy encantado! jejeje. A parte a mi la marca Sony me da más confianza, no se por qué... (porque Asus es verdad que se lo está currando bastante..) y también, habiendo ya un nuevo asus transformer....no se, me parecía más desfasado comprarme el Asus que el Sony...jejeje pero eso ya son chorradas mias!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Bueno te cuento mi peliculiar historia entre la transforme 1 y la sony...hace unos meses en diciembre, compre a traves de la web del c.ing las asus trasformer por 299, se agotaron pero me dijeron que si queria esperar q no habia problema...dije que si, aburrido hace un mes compre la sony, ambas las vi en un stand las proble y me gusto mucho el diseño y ergonomia d la sony , ademas de su soltura de software . Hace dos semanas me llaman del c.ing pa decirme que tenia la transformer alli por el precio d 299, fui a por ella con la intencion de quedarme la que mas me gustase y vender o devolver la otra....pero me encanta la Sony, su pantalla de 9'4 me parece ideal, el mando a distancia universal y lo bien que se ve y funciona todo. Compare ambas y elegi la sony. La transformer la vendi a un amigo que ahora es mucho mas amigo....jajajajaa.

En definitiva cuando tuve las dos en la mano, probe juegos, aplicaciones, peliculas....me gusto mas la Sony, me la quede y me encanta... pero ambas comparten similitud de hardware, solo que sony aporto algo mas a su honeycomb, ics para sony llega en abril....pero vamos con los fallitos de la asus con ics, prefiero honey en Sony hasta que la actualizacion sea perfecta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Yo voy a hacer de abogado de mi compi Satanás.... ;) si es la infinity con pantalla fullhd me pillaría esa sin dudarlo,si te refieres al primer modelo seguramente me iría a por la sony de nuevo... las razones ya las he expuesto varias veces en diferentes post: comodidad y respuesta de uso,calidad y nitidez de la pantalla,servicios asociados etc...

En fin,elijas la ke elijas te llevas una gran tablet.

Salu2!

Última edición por Anarkocrust Día 21/03/12 a las 21:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

al final he elegido la sony, fuy al MM y las toque con mis manos.... la sony es la que realmente me gusto y la vi mas suelta..

Así que gracias por vuestras respuestas, han sido muy directas y sin rodeos.. Ya teneis nuevo compañero por aquí

Saludos y de nuevo gracias
Viejo 22/03/12, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me alegro ke te hayamos sido de ayuda en tomar la decisión correcta jeje.... bienvenido a bordo Chicharete y a disfrutarla!

Salu2

Última edición por Anarkocrust Día 22/03/12 a las 00:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Yo tambien estoy con la misma duda, no se si comprarme el asus transformer o la sony.

Me gustaria saber cual es la mejor en cuanto a navegacion web, fluidez, conexion a television.
Con respesto a lo ultimo, la sony s es capaz de reproducir cualquier cosa por television? O solo se puede conectar por dlna para ver las imagenes y videos que tengamos guardados?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Bueno, yo se que con mis comentarios siempre creo polemica, pero tengo que decirlo o sino reviento.

Vamos a ver, aqui veo que hablais de Full HD como la excelencia y lo que comprariais.

He de suponer que con Full HD os referis a 1920 X 1080P (no 1080i porque eso no es Full HD).

Suponiendo que os refirais a 1080P con lo de Full HD, deberiamos tener en cuenta unas cositas, a nivel grafico sobre todo.

1º Una resolucion tan alta afecta y muy directamente al rendimiento del CPU y del GPU, dando lugar que la bateria se gaste antes reproduciendo un video o por ejemplo jugando a un juego.

2º Sobre esto ultimo de los juegos tenemos otro gran problema, no hay muchos juegos tipo EA Games o Gameloft con dicha resolucion, pero aun asi, el rendimiento con Full HD en este tipo de CPU Y GPU (Tegra 2, Snapdragon 1,5 Ghz... todos en Dual Core), no es precisamente muy bueno. Desconozco como rinde en juegos la Prime con su Quad Core y su grafica de 16 nucleos (o eran 8?).

3º Ademas de todo esto, la tableta que use dicha resolucion deberia llevar un extra de memoria RAM, ya que esa resolucion reserva mas ram para la GPU.

Asi pues mi consejo es que no superes los 1280 x 800 (que aun asi habran juegos que los notaras como que le falta FPS).

Esta claro que la makina es la Asus Transformer Prime, peeero no hay aun casi juegos para dicha tableta (juegos optimizados de EA Games y Gameloft).

Sobre si la comparacion es sobre la Asus Transfomer normal (no prime) y la Sony, sin duda alguna la Sony es ganadora.

Asus en si en si no es una marca de renombre desde mi punto de vista, hace muchas patrañadas.

En sus Primes tuvieron fallos a granel, fallos que no rembolsaran a los compradores que se gastaron 600 o 700 euros de salida.

Fallos como que el Wifi no va bien, el GPS no va bien y asi muchas mas cosas.

Ademas la Prime y la otra, no tienen 3G.

La Sony tiene un poco mas de rendimiento de bateria, tiene varias aplicaciones originales que no tienen las otras tabletas como por ejemplo el PS Store donde puedes comprar juegos de Play Station (vienen 2 de regalo), puedes usar el Tablet como mando universal (puedes añadires muchos perfiles), puedes usar tu mando o un mando de PS3 por BlueTooth... y asi algunas cosas mas.

Sin duda alguna la Sony para mi punto de vista es la mejor y la que recomendaria.

Ahora bien, Tegra 3 es la leche, pero para comprar un Tegra 3 Esperaria a navidades de este año 2012.

El porque es mas que nada por temas de compatibilidad en juegos, hardware, software y que mas marcas empiecen a sacar su modelos con Tegra 3 y se hagan la competencia entre ellos.

Ademas, en navidades ponen mas ofertas.

Un saludito y espero no haber molestado a nadie e incluso haber ayudado a solucionar dudas.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 22/03/12 a las 09:03:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Bueno, yo se que con mis comentarios siempre creo polemica, pero tengo que decirlo o sino reviento.

Vamos a ver, aqui veo que hablais de Full HD como la excelencia y lo que comprariais.

He de suponer que con Full HD os referis a 1920 X 1080P (no 1080i porque eso no es Full HD).

Suponiendo que os refirais a 1080P con lo de Full HD, deberiamos tener en cuenta unas cositas, a nivel grafico sobre todo.

1º Una resolucion tan alta afecta y muy directamente al rendimiento del CPU y del GPU, dando lugar que la bateria se gaste antes reproduciendo un video o por ejemplo jugando a un juego.

2º Sobre esto ultimo de los juegos tenemos otro gran problema, no hay muchos juegos tipo EA Games o Gameloft con dicha resolucion, pero aun asi, el rendimiento con Full HD en este tipo de CPU Y GPU (Tegra 2, Snapdragon 1,5 Ghz... todos en Dual Core), no es precisamente muy bueno. Desconozco como rinde en juegos la Prime con su Quad Core y su grafica de 16 nucleos (o eran 8?).

3º Ademas de todo esto, la tableta que use dicha resolucion deberia llevar un extra de memoria RAM, ya que esa resolucion reserva mas ram para la GPU.

Asi pues mi consejo es que no superes los 1280 x 800 (que aun asi habran juegos que los notaras como que le falta FPS).

Esta claro que la makina es la Asus Transformer Prime, peeero no hay aun casi juegos para dicha tableta (juegos optimizados de EA Games y Gameloft).

Sobre si la comparacion es sobre la Asus Transfomer normal (no prime) y la Sony, sin duda alguna la Sony es ganadora.

Asus en si en si no es una marca de renombre desde mi punto de vista, hace muchas patrañadas.

En sus Primes tuvieron fallos a granel, fallos que no rembolsaran a los compradores que se gastaron 600 o 700 euros de salida.

Fallos como que el Wifi no va bien, el GPS no va bien y asi muchas mas cosas.

Ademas la Prime y la otra, no tienen 3G.

La Sony tiene un poco mas de rendimiento de bateria, tiene varias aplicaciones originales que no tienen las otras tabletas como por ejemplo el PS Store donde puedes comprar juegos de Play Station (vienen 2 de regalo), puedes usar el Tablet como mando universal (puedes añadires muchos perfiles), puedes usar tu mando o un mando de PS3 por BlueTooth... y asi algunas cosas mas.

Sin duda alguna la Sony para mi punto de vista es la mejor y la que recomendaria.

Ahora bien, Tegra 3 es la leche, pero para comprar un Tegra 3 Esperaria a navidades de este año 2012.

El porque es mas que nada por temas de compatibilidad en juegos, hardware, software y que mas marcas empiecen a sacar su modelos con Tegra 3 y se hagan la competencia entre ellos.

Ademas, en navidades ponen mas ofertas.

Un saludito y espero no haber molestado a nadie e incluso haber ayudado a solucionar dudas.
No crear polémica, si no estas hablando realidades.. Yo en una tablet no busco fullHD, busco que funcione de PM, que no lagee y que sea fluida.. Por eso me he ido por la sony..

Viejo 22/03/12, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Pues a mi me ha encantado tu comentario...y eso que no entiendo mucho de GPU, CPU, FPS.... pero vamos, convincente suena! jajajajaja. Yo como he dicho más arriba, estoy encantado!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Está claro ke cuanto mayor sea la resolución de la pantalla (es 1080p concretamente 1920x1200) lógicamente necesitas más recursos de gráfica,memoria ram,batería más potente (en la sony un poco justita con 18.5 Wh,la infinity va más sobrada con una de 25 Wh igual ke el ipad2) etc....

En mi caso es una tablet ke me gusta bastante (he trasteado mucho con la transformer ke tiene mi hermana y es una puta mákina también) junto con la nueva acer iconia a700,pero después de seis meses con la "negrita" estoy muy contento y por ahora tiro millas con ella. ;)

P.D. Hay rumores de ke sony estaría preparando una nueva tablet en nombre clave V150 con procesador tegra3 a 1.4 Ghz,android 4 y misma resolución a 720p:

http://notebookitalia.it/tablet-sony...ndroid-4-14244

Salu2

Última edición por Anarkocrust Día 23/03/12 a las 19:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Lo único malo que le veo a la de sony es que no tiene hdmi pero si me gustaría que los creadores de las apps o mas bien que sony integrara en sus próximas actualizaciones la potabilidad de poder transferir por dnla tanto el escritorio y todo lo que haces como las aplicaciones y posterior que si no sucede eso que los de las aplicaciones Hicieran eso si me gustaría jugar un buen emulador de arcade por dnla saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por enero008 Ver Mensaje
Yo tambien estoy con la misma duda, no se si comprarme el asus transformer o la sony.

Me gustaria saber cual es la mejor en cuanto a navegacion web, fluidez, conexion a television.
Con respesto a lo ultimo, la sony s es capaz de reproducir cualquier cosa por television? O solo se puede conectar por dlna para ver las imagenes y videos que tengamos guardados?
Eso es,puedes visualizar/reproducir música,imágenes y videos.

Última edición por Anarkocrust Día 23/03/12 a las 19:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
Eso es,puedes visualizar/reproducir música,imágenes y videos.
Gracias Anarkocrust! O sea, que si me descargara una aplicacion para ver television no podria reproducirla en la television no?

De todas formas ya me decidi por la sony y voy de camino a recogerla
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
Está claro ke cuanto mayor sea la resolución de la pantalla (es 1080p concretamente 1920x1200) lógicamente necesitas más recursos de gráfica,memoria ram,batería más potente (en la sony un poco justita con 18.5 Wh,la infinity va más sobrada con una de 25 Wh igual ke el ipad2) etc....

En mi caso es una tablet ke me gusta bastante (he trasteado mucho con la transformer ke tiene mi hermana y es una puta mákina también) junto con la nueva acer iconia a700,pero después de seis meses con la "negrita" estoy muy contento y por ahora tiro millas con ella. ;)

P.D. Hay rumores de ke sony estaría preparando una nueva tablet en nombre clave V150 con procesador tegra3 a 1.4 Ghz,android 4 y misma resolución a 720p:

http://notebookitalia.it/tablet-sony...ndroid-4-14244

Salu2
Sin duda alguna esa sera mi tableta si no veo algo mas interesante y con mejor precio.

Lo que tengo muy claro es que por mucha mas bateria que tengas, no quiero un full hd de pantalla y solo kiero un hd porque ira todo mas fluido (graficamente).

Un Tegra 3 con 4 nucleos 1,4 Ghz a 1280x800 de resolucion debe ir como el rayo en juegos, aunque un Tegra 3 con su GPU casi el doble de potente que el que montan en Tegra 2, no deberia tener muchos problemas en mover 1080P, peeero siempre lo movera mejor a 720P (ojo, que me refiero a mover la pantalla integrada y no me refiero a mover videos).

Total, si una u otra resolucion no se nota en una pantalla de 10 pulgadas, el full hd es mas notorio en pantalla grandes y no en una de 9,7 o 10 pulgadas.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 23/03/12 a las 20:47:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 19:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /