Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Ace no responde, pantalla blanca azulada

Buenas a todos, tengo un grave problema (o por lo menos yo lo considero asi ) he intentado actualizar mi Samsung galaxy ace a ics 4.0

He seguido los pasos y todo correcto, pero al darle ala opción de
reboot system now ( +++++ go back ++++ ami no me aparecia) se ha reiniciado, ha salido la pantalla de Samsung y se ha pegado asi como una media hora, ya harto de esperar he sacado la batería y lo he vuelto a intentar encender, pero ya no se enciende, me sale Samsung y luego como una pantalla blanca azulada que no había visto en mi vida . He intentado volver a instalar y ahora me dice error alempezar. ( E: FAILED TO MOUNT / SYSTEM (INVALID ARGUMENT) pero se empieza a instalar, llega asta el 60 % y me salta estE otro error: E: ERROR IN /TMP/SIDELOAD/PACKAGE.ZIP

Que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano y si necesitais alguna información de algo mas estare aquí atento, un saludo y espero que mi móvil vuelva pronto a la vida Xd

PD: Como no sabia donde colocar el post, lo he puesto aquí en el hilo general, si va en otro sitio avísenme.

He leido algo similar en un post de aqui pero no se como hacer lo del flasheo, por cierto antes tenia instalado gingerbread.

Viejo 23/03/12, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Pues ponlo en el post correspondiente que es CM9, por cierto si lees un poco en ese post veras como se instala CM9. O si lees un poco mas abajo de este veras otro post indentico, el que pone la he pifiadoooo
Viejo 23/03/12, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por sino lo has visto ya, CM9 se instala a palo seco, sin hacer wipes ni nada. Solo install zip from sdcard desde el recovery CWM5
Viejo 23/03/12, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si si he leido ese de la he piciado pero al reinstalarlo a el ya le va bien y ami no para de ponerme errores... copio y pego el post en cm9 y borro este?? un saludo y gracias por responder.
Viejo 23/03/12, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona tio, pero estoy muy perdido... que es eso del recovery CWM5?? yo tengo uno que pone 3e o algo asi, como puedo cambiar eso?? un saludo y gracias
Viejo 23/03/12, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pones a flasear customs sin leer antes como se hace?? que peligro tienes colega...
Anda y entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 veras CWM5 con enlace de descarga y forma de instalar.
Despues si quieres instalar CM9 has lo que te he dicho antes y listo.
Por cierto, antes de hacer cualquier cosa, informate antes, que puedes cagarla bien cagada.
P.D.
NUNCA USES NUNCA ROM MANAGER NI OTROS RECOVERYS QUE NO SEAN EL QUE TE VIENE Y LOS CWM4 O 5 Y SI VAS A LIBERAR EL TELEFONO GASTATE LO POCO QUE CUESTA HACERLO SIN PELIGRO ANTES QUE HACERLO GRATIS Y QUEDARTE SIN TELEFONO.
Viejo 23/03/12, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he instalado todo y ya me va todo bien, menos la camara hasta que lo solucionen, no me he puesto ha hacer esto sin haberme informado previamente, lo unico que me habia faltado el recovery v5. No lo he hecho para liberar el movil ya que lo hice hace tiempo mediante una web que aparece a qui tambien en el foro, gracias por tu ayuda
Viejo 23/03/12, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Cerramos y seguimos en el hilo indicado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /