|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Touch Diamond2 corriendo WinMo 6.5 (y sin TouchFLO)
HTC Touch Diamond2 corriendo WinMo 6.5 (y sin TouchFLO) ![]() Leemos en Engadget ... Para frotarse los ojos. El sitio alemán AreaMobile se las ha apañado para hacerse con un Touch Diamond2 mucho antes de su lanzamiento (que ya de por sí tiene mérito), pero es que además tiene mayor gracia el asunto porque ¡está corriendo Windows Mobile 6.5!Hasta la fecha, todos los Diamond2 que hemos visto llevaban WinMo 6.1, así que una de dos, o AreaMobile ha obtenido una versión de la 6.5 por canales alternativos o la gente de HTC tiene serias fugas de terminales. Sea como sea, hay que destacar que también ha desaparecido por completo el interfaz TouchFLO. ![]() Fuente & Video: Engadget
Última edición por Harry Día 02/03/09 a las 00:01:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rayo
|
||||
|
||||
|
si que tienen fugas si, alguna pasa deben de tener ....
me costaria hacerme con la interfaz esa. aunque parece que va fluida. y ... esos putosss driverss Graficooooooos .... |
|
|
||||
|
||||
|
ese sera el windows 6.5 final? porque yo no lo veo tan fluido, desde que apoya el dedo hasta que marca para hacer el movimiento tarda un poquitin, y a la hora de moverse por los menus la imagen la veo como a trompicones que no es del todo fluida. esteticamente y funcionalmente almenos a la hora del apartado tactil mejora mucho el 6.1 pero si la imagen va a ir a tirones me quedo con las roms que tantos cocineros han preparado con el touchflow3D y que no tienen tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las primeras imagenes que vi ... la estetica de este s.o, no me gusto nada de nada y sigo pensando lo mismo a medida que voy veindo mas imagenes... a no ser que resuelvan fallos que existian en 6.1 , si hubiera una actualizacion para hd para winmo 6.5 , creo que me quedare con mi touchflo3d
de echo me parece menos funcional y mmenos estetica la pantalla "hoy" de win mo 6.5 que la tipica pantalla de "hoY" de todos los windows mobile |
|
|
||||
|
||||
|
"se las ha apañado para hacerse con un Touch Diamond2 mucho antes de su lanzamiento"
A ver s8i va a ser éste el que desapareció en Barna
|
||||
|
||||
|
Pues buenos son los alemanes, rapido estaban subiendo la ROM jejeje
A mi si que me gusta teniendo en cuenta que ya no va a ser el Hoy lo basico que ha sido hasta ahora que no ha cambiado desde elW2003 y por lo que hevisto han mejorado por lo menos eloutlook que igualmente era una patata.Por lo demas no me preocupo seguiremos teniendo el touchflo mas o menos chulo y ya esta Me imagino que no saldria el touchflo xq esto era una demostracion del WM6.5 no de la htc diamond 2, q por cierto me parece mas grande que nuestra 1
|
||||
|
||||
|
"se las ha apañado para hacerse con un Touch Diamond2 mucho antes de su lanzamiento"
A ver s8i va a ser éste el que desapareció en Barna ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de fluido poco... lo de siempre de wm
¿es pedir mucho la fluidez del tochoiphone en nuestra htc? aunque sea un poquito parecida... :S PD - conozco la respuesta a mi pregunta XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si cuando salga la versión definitiva mejora un poco el tema de la fluidez.
Respecto al touchflo3D, yo lo tengo quitado desde hace ya 2 meses y en su lugar me he instalado el SPB y estoy encantado. Si no lo uso ahora creo que menos lo usaré cuando salga wm 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde la habrán sacado, pero en el video se aprecia que esta en cobertura 3G de Vodafone España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os habeis fijado en el led que parpadea en el altavoz de la oreja, en la diamond tiene ese led pero no funciona.
![]() A mi el windows me gusta pero soy mas del touchFlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
danijosa ese led que dices de tu diamond no es un led :P es el sensor del brillo de la pantalla.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||