ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Novato (iberar, rootear, actualizar,...)

Hola

-Lo primero es que yo no tengo ningún smartphone y estoy un poco perdido. El móvil en principio es para regalo y tengo que dejarlo preparado.

-Lo que quiero es que se pueda usar con otra compañia (liberar), eliminar todo lo que tenga de la operadora actual (Vodafone), que el usuario pueda ser ROOT y actualizarlo a la última versión oficial (para cuando salga la versión ICS oficial se pueda actualizar sin problemas).

-Cómo hay tantos enlaces me estoy liando un poco (iba ahora a liberarlo con DoctorSIM pero acabo de ver el enlace de "Despersonalización, rooteo y limpieza para INÚTILES" y estoy viendo que también se puede en la web de "wotanserver". O sea, que me estoy empezando a liar con los pasos.

-A ver si alguien me puede enumerar los pasos o los enlaces.

PD: ¿liberar es lo mismo que flashear?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/12, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Hola

-Lo primero es que yo no tengo ningún smartphone y estoy un poco perdido. El móvil en principio es para regalo y tengo que dejarlo preparado.

-Lo que quiero es que se pueda usar con otra compañia (liberar), eliminar todo lo que tenga de la operadora actual (Vodafone), que el usuario pueda ser ROOT y actualizarlo a la última versión oficial (para cuando salga la versión ICS oficial se pueda actualizar sin problemas).

-Cómo hay tantos enlaces me estoy liando un poco (iba ahora a liberarlo con DoctorSIM pero acabo de ver el enlace de "Despersonalización, rooteo y limpieza para INÚTILES" y estoy viendo que también se puede en la web de "wotanserver". O sea, que me estoy empezando a liar con los pasos.

-A ver si alguien me puede enumerar los pasos o los enlaces.

PD: ¿liberar es lo mismo que flashear?

Gracias de antemano
Lo primero es tener un smartphone....porque flashear el microondas no tiene sentido....
Segundo que sea un xperia Neo, pq sino no se que haces por aqui....
Y lo tercero como bien has dicho hay muchos enlaces en los que esta todo muy bien explicado, mejor buscalos y LEE
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/12, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
-Perdona hombre por la rapidez con la que escribí antes de nada.

-He adquirido un Xperia Neo V de 2º mano precintado (Vodafone) y es para regalo y me gustaría dárselo cuánto antes con todo lo que había comentado en el anterior post.

-Sí. Ya sé que viene toda la información en el foro de Xperia Neo V pero para mí, que no he usado nunca un Iphone o Android no tengo ni idea y me he puesto a leer y se me estaba haciendo cuesta arriba.

-Como decía al principio, iba a liberarlo por DoctorSIM pero luego, al ir distintos enlaces de ROMs y Desarrollo... me estaba liando (ya no se si liberarlo en la web de Wotan, por ejemplo, o si podría perder la garantía, ...). Escribí el post para ver si alguien me podía enumerar los pasos (o los enlaces) y luego yo leyendo. No esperaba que me hicieran todo el trabajo. Sólamente, los pasos si es posible.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
-Perdona hombre por la rapidez con la que escribí antes de nada.

-He adquirido un Xperia Neo V de 2º mano precintado (Vodafone) y es para regalo y me gustaría dárselo cuánto antes con todo lo que había comentado en el anterior post.

-Sí. Ya sé que viene toda la información en el foro de Xperia Neo V pero para mí, que no he usado nunca un Iphone o Android no tengo ni idea y me he puesto a leer y se me estaba haciendo cuesta arriba.

-Como decía al principio, iba a liberarlo por DoctorSIM pero luego, al ir distintos enlaces de ROMs y Desarrollo... me estaba liando (ya no se si liberarlo en la web de Wotan, por ejemplo, o si podría perder la garantía, ...). Escribí el post para ver si alguien me podía enumerar los pasos (o los enlaces) y luego yo leyendo. No esperaba que me hicieran todo el trabajo. Sólamente, los pasos si es posible.

Gracias
Hombre si es para regalo, y tu no estas puesto con los rooteos, flasheos etc, pues yo creo que con liberarlo tienes suficiente. Hay varios metodos para liberar sin perder garantía, yo lo hice por doctorsim, y sin problemas. El método de la página de wotan pues supongo que tb vale pero no lo se.
El tutorial de root y limpieza no habla nada de liberar, solo de flashear una rom oficial de sony no toqueteada por las operadoras. Y por flashear o rootear cualquier rom no vas a liberar el telefono.
Flashear es instalar la rom o sistema. Como el que se instala un windows xp, vista o 7. Y liberar es quitar el blokeo que le ha metido vodafone en este caso para que solo se pueda usar con ellos, independientemente del sistema que le instales o flashees.
Enviado desde mi MT11i

Última edición por miguelo210 Día 21/03/12 a las 16:22:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Gracias Miguelo210.

Tienes razón. Al final lo estoy liberando con DoctorSIM. Al final no se lo doy hasta el Domingo. Si puedo mañana miro actualizar a la última versión y listo.

Es que al principio me he liado con todos los tutoriales pero al final muchos eran distintos métodos o alternativas. Lo de las Roms paso.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/12, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Gracias Miguelo210.

Tienes razón. Al final lo estoy liberando con DoctorSIM. Al final no se lo doy hasta el Domingo. Si puedo mañana miro actualizar a la última versión y listo.

Es que al principio me he liado con todos los tutoriales pero al final muchos eran distintos métodos o alternativas. Lo de las Roms paso.

Gracias
Personalmente creo que lo mejor sería que se lo diras tal cual lo tienes ahora. Como mucho liberado pero nada mas.

Mas que nada... Porque te vas a meter en unos berenjenales de la leche, y como lo hagas mal... Podrías cargarte el teléfono y quedarte con un bonito ladrillo.

Además, si no eres tu quien se lo va a quedar... Creo que lo mejor sería que estas cosas las hiciera su futuro dueño, ya que así aprenderá el o ella a hacerlo por si mismo/a (a no ser que siempre que quiera cambiar algo se lo vayas a hacer tu...)

Al hacerlo todo su futuro dueño, podrá hacerle lo que quiera desde el principio, y dejarlo como mas le guste, así... No te habras comido la cabeza en vano (por si después de currartelo tu... resulta que no le gusta así y prefiere otra forma)

Es mi opinión personal en caso de que no seas tu quien se lo va a actualizar, flashear, configurar, etc. siempre que su futuro dueño lo quiera hacer e???

Un saludo compi.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Personalmente creo que lo mejor sería que se lo diras tal cual lo tienes ahora. Como mucho liberado pero nada mas.

Mas que nada... Porque te vas a meter en unos berenjenales de la leche, y como lo hagas mal... Podrías cargarte el teléfono y quedarte con un bonito ladrillo.

Además, si no eres tu quien se lo va a quedar... Creo que lo mejor sería que estas cosas las hiciera su futuro dueño, ya que así aprenderá el o ella a hacerlo por si mismo/a (a no ser que siempre que quiera cambiar algo se lo vayas a hacer tu...)

Al hacerlo todo su futuro dueño, podrá hacerle lo que quiera desde el principio, y dejarlo como mas le guste, así... No te habras comido la cabeza en vano (por si después de currartelo tu... resulta que no le gusta así y prefiere otra forma)

Es mi opinión personal en caso de que no seas tu quien se lo va a actualizar, flashear, configurar, etc. siempre que su futuro dueño lo quiera hacer e???

Un saludo compi.
-Gracias Miorat.

-Al final lo he liberado, he eliminado lo que tenía de la operadora y lo he actualizado a la última versión.

-Si el tema es que, como dije, no he tenido Iphone ni Android. Por suerte, curro enfrente de mi casa (en las 2 tengo internet) y tengo móvil de empresa (SE Vivaz), por lo que no es imprescindible para mi Whatsapp ya que tengo tarifa plana de voz. El Neo V es para regalo (lo entrego el Domingo). Pero me gusta mucho la tecnología y por ahora no quería meterme en Android hasta que estuviera más consolidado (estaba esperando al ICS, Galaxy SIII, One X. ). Así que al tener el Neo V en mis manos no he podido aguantar y al final me he puesto a trastear. jeje

-En principio sólo iba a liberarlo pero.....

-Al final todo bien lo que ya no tengo tan claro al trastear el Neo es si adquirir uno de gama alta o pantalla grande (como el Galaxy S3 o One X). Me parece que si adquiero alguno sería uno con ICS y pantalla 4" o menos (One V, Xperia P,...).

-En estos días estoy viendo que el único uso diario que le voy a dar es cámara de fotos, ver cómo quedan las páginas web (he creado alguna que otra y pensaba que tenía que retocarlas según la resolución pero he visto que no ), whatsapp y ya está (en el PC Gmail, Greader, Evernote, internet en general, etc). La verdad es que una pantalla de más de 4" no es necesario para mí. Estoy planteándome que mejor sería una tablet con teclado tipo Prime, Infinity,.. por movilidad dentro de casa o el curro. A ver que hago.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 12:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /