|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han parado la 4.0.4 ????
Pues eso tras actualizar por OTA y tener problemas de cobertura he hecho downgrade a la 4.0.1 por el metodo facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 , y nada mas reiniciar me ha entrado por OTA la 4.0.2 , ahora todo bien ni un corte de cobertura, y no recibo la 4.0.4 , cuando alguien reciba 4.0.4 a partir de ahora que avise.
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tras actualizar por OTA y tener problemas de cobertura he hecho downgrade a la 4.0.1 por el metodo facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 , y nada mas reiniciar me ha entrado por OTA la 4.0.2 , ahora todo bien ni un corte de cobertura, y no recibo la 4.0.4 , cuando alguien reciba 4.0.4 a partir de ahora que avise.
Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues eso si que es rarísimo, yo hace un par de días flashee esa ROM y me salto la 4.0.4 como bien ha dicho pablpaz.
PD: Ya jodería que retirasen la ROM después de meses esperando por ella...
|
||||
|
||||
|
Pues si la hubieran parado por problemas de cobertura yo lo prefiero...prefiero esperar mas y que me saquen una atualizacion como dios manda.No que nos dejen un pisa papeles de 600 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, ya no es un pisapapeles de 600€, ya es de 380€ y bajando... Que quiero decir? Que cuando nuestro móvil funcione bien, valdrá la mitad de lo que costaba, así que nos han vendido un producto (que como todo se devalúa) que cuando ha empezado a funcionar bien, vale casi la mitad que cuando salió... Para flipar
![]() ![]() También hace mucho la fama y lo que se hable de un producto,por ejemplo Iphone...y esto es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema, ya no es un pisapapeles de 600€, ya es de 380€ y bajando... Que quiero decir? Que cuando nuestro móvil funcione bien, valdrá la mitad de lo que costaba, así que nos han vendido un producto (que como todo se devalúa) que cuando ha empezado a funcionar bien, vale casi la mitad que cuando salió... Para flipar
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas_
Si la han parado porque daba algun problema, me parece genial, sigo en la 4.0.2 porque no me ha llegado,cuando me llegue si esta bien mejor que mejor. Otra cosa es que todo se devalua en esta vida, sinceramente me da igual cuanto valga ahora, si quisiera venderlo no lo habria abierto, una vez abierto y utilizado todo baja de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con 4.0.2 y esperando que manden una actualización en condiciones. Me compre este móvil porque al ser móvil de Google tiene sus ventajas. De momento un poco decepcionado. Haber si la próxima actualización sorprenden con algo muy bueno.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pues sigo todavía con la 4.0.2, pero si es verdad que está dando tantos problemas, lo lógico es no agravar más la situación, parar las actualizaciones y sacar una 4.0.5 bien testada. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el de siempre, se les quiere pedir todo, rapidez y que este bien testeada y no siempre se puede.
es el caso de la 4.0.4, que han tardado mucho y x la presion de tener contentos a los usuarios lo han soltado con algunos fallos sin testearlo bien. espero que esto haya sido un efecto placebo, que tuviesen la 4.0.5 al 60% y hayan sacado una ota fantasma para tener contentos a los que buscan actualizaciones y dentro de un mes o así liberar una version buena. pero el que ya no lleguen otas despues de que se empezase a distribuir el 29 de marzo es sospechoso PD: yo tengo la 4.0.4 y la bateria se la bebe, y sufro algun corte de señal tanto de coberturA como de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el offtopic de la devaluacion, estoy de acuerdo con lo que decis, pero: ¿no os parece que todo lo apple se devalua mucho menos que lo android?
Y no es que sean peores productos los android, pero parece increible lo que baja en pocos meses la segunda mano, mientras que un iphone o un ipad se mantienen casi inmutables los precios. Yo he vendido mi nexus one y mi g tablet con poco tiempo muy por debajo de la mitad que me costaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el offtopic de la devaluacion, estoy de acuerdo con lo que decis, pero: ¿no os parece que todo lo apple se devalua mucho menos que lo android?
Y no es que sean peores productos los android, pero parece increible lo que baja en pocos meses la segunda mano, mientras que un iphone o un ipad se mantienen casi inmutables los precios. Yo he vendido mi nexus one y mi g tablet con poco tiempo muy por debajo de la mitad que me costaron. ![]() tienes un telefono con IOS al año, y de ahi la exclusividad, cuando te compraste el nexus sabias que a los 5 o 6 meses habria muchisimos modelos con mejores caracteristicas y con un software similar, y tienen que jugar con los precios para que se sigan vendiendo. apple, saca uno, y es lo que hay, sabes que hasta el año siguiente no va a tener otra cosa, y hasta que no haya algo nuevo, va a poder vender el telefono como si fuese una exclusividad xq no hay competencia dentro de su rama IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mucho sentido eso que dices.
Es una politica que les lleva tiempo funcionando, ademas hay mucha gente que ve sus productos como super-exclusivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que comentaba de la fama y del boca a boca.Apple tiene mucha fama y exclusividad,aunque luego lo tenga hasta el apuntador,pero es asi.
Es como el que se compra un Clio Sport,al año vale la mitad,aunque sea una versión deportiva,te compras un Mini cooper y pierdes muuuucho menos dinero,la tontería de la exclusividad,tanto si es buen o mal producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los privilegiados que tras actualziar a 4.0.4 OTA no solo no sufre problemas sino que ha solucionado los existentes en la 4.0.2
- GN Vodafone "sekju" (liberado via IMEI) operador actual Movistar - OTA via "truco" - No root, GN de "fabrica" Con la 4.0.2 perdia conexion WIFI al bloquear el telefono (sleep), Giro automatico de pantalla lentisimo, consumo alto de bateria. Ahora va mas fino, no pierde el WIFI, LA batería dura algo más (tampoco es que haya ganado mucho pero al menos no consume más que antes). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser otro...
Nexus de vodafone liberado por imei ota vía truco y todo stock.. Lo único el simbolito del gps q sale de vez en cuando...por lo demás el móvil de lujo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|