|
||
|
||||
|
||||
Ganar dinero viendo publicidad de tu interés y no molesta (app del Market, no SPAM)
Hola, he encontrado una app del market llamada Q ustodian (es todo junto pero salían asteriscos, espero que no se considere SPAM) que te paga por ver publicidad de tu interés y no es intrusiva ni molesta.
NOTA: LEER TODO EL POST ANTES DE REGISTRARSE Un link a xatakamovil en el que hablan de la app para que veais de que va (LECTURA RECOMENDADA): http://www.xatakamovil.com/aplicacio...en-gana-dinero Con esta app vas ganando dinero por los anuncios que ves, pero también por los que ve la gente a la que invitas y a los que invitan estos: Yo por ver un anuncio gano 0,08€ , y por que yo vea este anuncio la persona que me invitó gana 0,04€ y la persona que invitó a esta otra gana otros 0,04€ Pongo un link al FAQ de q ustodian dónde viene todo bien explicado (LEER EN CASO DE DUDAS): http://es.q ustodian.com/web/faq (copiar y pegar sin el espacio en vuestro navegador, no me deja poner el link todo junto :S) La idea es que cada persona invite a otras 3. Para ello voy a poner una lista de los usuarios que se han ido apuntando por orden, e iré actualizando tan rápidamente cómo pueda a quién hay que invitar. Para que alguien te invite hay que enviarle una dirección de mail por MP (Esta dirección sólo es utilizada para el registro, no llega publicidad), y esperar a que te llegue un correo con un link para registrarte. Una vez que una persona invite a 3, los siguientes que se quieran registrar le pedirán invitaciones al siguiente en la lista. LISTA POR ORDEN (algunos me enviaron MP y otros postearon en el hilo, mejor postead en el hilo que pedís invitación a parte de enviar MP, es más sencillo así actualizar la lista): carlosvl (Ya he enviado 3 invitaciones, pero sólo me consta que se haya registrado 1 :S Así que confirmad posteando en el hilo cuando os registreis) jlcivico <----- PEDIRLE INVITACIONES ENVIANDO MAIL POR MP (Hasta que confirme que haya invitado a 3 personas) jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 NOTA IMPORTANTE: No os registréis sin pedir invitación a otra persona que sino esto no funciona, así sólo ganan más dinero los de la app. Un Saludo y recordaros que cuando ya hayáis invitado a 3 personas del foro podéis seguir invitando a gente conocida (es válido para móviles Android, dispositivos con iOs, Symbian y casi cualquier móvil que se conecte a internet) ![]() Última edición por carlosvl Día 26/09/10 a las 16:43:35. |
|
|
||||
|
||||
metedme en la lista
Última edición por necri Día 26/09/10 a las 16:28:46. |
|
||||
|
||||
No son 4 céntimos por anuncio, por cada anuncio que ves tú son 8 céntimos, y 4 céntimos por cada anuncio que vea cada uno de los que invitaste o a los que invitaron éstos.
Yo desde ayer conseguí 0,64€ sin haber invitado a nadie (8 anuncios). Aún así, suponiendo que son 2 anuncios al día como tú dices, si hacemos lo que explique yo arriba (que cada persona invite a otras 3), lo que ganarías cada día serían: 8 céntimos * 2 anuncios + 4 céntimos * 2 anuncios * 12 personas = 112 céntimos = 1,12 € Con lo cual ganaría cada persona aproximadamente 30€ al mes. Y eso suponiendo que son 2 anuncios por día, que como dije antes a mi desde ayer me han llegado 8 anuncios. Esto igual tiene que ver con los intereses que se han marcado, ya que sólo te llegan los anuncios que te interesan. Yo no he marcado todos, pero sí 9 de 12. Al menos leeros bien las cosas antes de decidir que no os interesa, porque invitando a gente aunque lleguen pocos anuncios se puede sacar dinero, tal y como se ve en el cálculo de arriba ;) Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo quiero que me invites y así ganamos dinero los dos.
|
|
||||
|
||||
Ok, mándame tu mail por mp y te envío una invitación ;)
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
Abayo |
|
||||
|
||||
Invitación enviada a jujogegi
![]() A ver si se anima más gente, que si hacemos lo que puse ahí arriba (cada uno invita a otros 3, cosa que tampoco es tan difícil porque hay muchos usuarios en este foro) sería fácil hacer como mínimo un euro al día. |
|
||||
|
||||
Invitado también jlcivico. En cuanto invite a una persona más ya habría invitado a 3 ya le tocaría invitar al siguiente.
Animaros ;) |
|
||||
|
||||
EDIT: Conocia ya a otro colega que lo tenia, sorry !
![]() |
|
||||
|
||||
Pos yo me apunto también. Te paso mi correo por privado.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado, ¿a quien le envío mi mail?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo ya he invitado a 3 personas, así que envíasela a jujogegi o a jlcivico, que fueron los primeros en apuntarse.
Ya haré en un rato una lista ahora en el primer post para que se sepa por el orden en el que nos apuntamos y a quien hay que mandar el mp ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, cuando podais, decirme a quien le paso el email, yo tambien quiero "jugar".
Gracias. |
|
||||
|
||||
Venga va yo tambien quiero probar, a ver si se organiza un poquitin esto y me entero de quien me tiene que invitar.
|
|
||||
|
||||
Os invito entonces, mandadme mail
|
|
||||
|
||||
yo le he enviado un mp a jlcivico con mi mail para que me envie una invitación, ya que él era el siguiente en la lista.
|
|
||||
|
||||
Venga, qué narices, apuntadme también en la lista
![]()
|
||||
|
||||
Si queréis que os invite, pasadme por MP vuestro mail.
De momento, yo ya he invitado a tarodmaul. Así que me quedan 2 personas por invitar. ;) Última edición por jlcivico Día 26/09/10 a las 13:25:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|