![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre registrarse en market
Buenas!
Estoy por publicar mi primera aplicación (una soberana cutrada), y tengo mil dudas al respecto. La mayoría van sobre el tema de países y facturación. Veamos, soy residente en el extranjero (vivo en Hong Kong), y tengo dudas sobre qué licencia aceptar en el market (y si hay marcha atrás). Supongo que debería de poner la de HK? (Casi lo prefiero, los impuestos acá son más bajos). Lo que no sé es cómo va el proceso de recibir dinero en el banco (no sé si mi banco me dará la lata y tal). Alguien me puede contar cómo funciona todo? Si fuera problemático, podría cambiar la facturación a otro país (usease, España)? En principio espero una facturación cercana a cero pelotero, pero tengo miedo de las consecuencias a largo plazo cuando me curre una app decente y quiera cambiar cosas. Dicho sea de paso, registráis una cuenta diferente de google para todo el tema del market? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|