|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el mejor navegador web de Android?
Yo ahora mismo tengo el navegador de serie, aunque probé también el dolphin HD. También he visto el Opera que pone que comprime los datos y navega mas rápido.
¿Cuál usáis? ¿Hay mucha diferencia con el básico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el opera mobile , tanbien tengo el skifire y he instalado el firefox que hay por este foro pero me quedo con opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora utilizaba el Dolphin Browser, y funciona muy bien, pero hoy mismo probaré Opera ya que e leído por ahí que funciona bastante rapido!
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de android me va muy fluido pero en usuabilidad cero patatero, es muy engorroso de manejar con varias ventanas o si quieres cambiar alguna opción, malísimo. He usado safari en un iphone y se queda a años luz.
Opera es muy bueno para manejar muchas ventanas e ir abriendo cosas en segundo plano. Las opciones son un pocos escasas, pero fáciles de cambiar. Lo malo en mi caso es que a veces no me va muy fluido opera, empieza a fallar al pinchar sobre un enlace y tengo que cerrarlo o a veces se pone lento. Donde hay un firefox para armv6 ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el mejor es Opera mini con columna única activada, es increíble la de sitios que se ven perfectos sin scroll lateral.
Si no se ven bien, desactivo esa opción y parece otro navegador con el que se ven bien otro montón de sitios. Con Opera mini el consumo de datos es mínimo. Y para las páginas con gif animados, flash y demás historias, uso Boat o Dolphin, pero rara vez me hace falta. Resumiendo, para el día a día, Opera mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Ai alguna manera de k el ópera reproduzca flash??
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el Dolphin Browser, el Hd, ya que el skate tiene una pantalla grande pero supungo que con el mini ira parecido, me parece muy comodo para cambiar de pestaña, tiene muchas opciones, reproduce flash y me parece que va rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no se cual es mejor pero e probado el opera y el dolphing browser y me quedo con el opera!
|
||||
|
||||
|
Me descargue hace 1 semana el opera mini...y creo que es lo mejor que he probado en mucho tiempo. Sin duda el opera mini.
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale nada del flash en el opera
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que es ópera mobile y tengo la rom atomicmod r10 no se si tendrá algo k ver
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años usando el opera y me encanta. Para mi una de sus virtudes principales es el poder descargar cualquier cosa y guardarlo donde quieras, ademas de ser muy rapido, comodo, sencillo y lo abre todo. El unico fallo que le veo desde hace 2 o 3 actualizaciones es que cuandometes una direccion o texto para buscar, al darle a "ir" no responde, no se pilla ni nada pero no va y hay que intentarlo un par de veces. No es algo importantisimo, pero a veces es molesto. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años usando el opera y me encanta. Para mi una de sus virtudes principales es el poder descargar cualquier cosa y guardarlo donde quieras, ademas de ser muy rapido, comodo, sencillo y lo abre todo. El unico fallo que le veo desde hace 2 o 3 actualizaciones es que cuandometes una direccion o texto para buscar, al darle a "ir" no responde, no se pilla ni nada pero no va y hay que intentarlo un par de veces. No es algo importantisimo, pero a veces es molesto. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes no veo la opción flash... ¿está en otro sitio? |
|
|
||||
|
||||