|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sync 3.0 para sincronizar contenido ![]() Leemos en Celularis.com ![]() Por el momento, el nuevo HTC Sync 3.0 sólo soporta Windows (XP, Vista y 7), pero desde HTC ya prometieron que “muy pronto” va a llegar a otros HTC Android que estén corriendo 2.1 en adelante. Link al sitio de descarga para HTC Wildfire. ![]() fuente: celularis.com |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce alguna alternativa a Windows Media Player, es que no me gusta nada, lo encuentro super lioso, yo que vengo de la sencillez de iTunes.
|
||||
|
||||
no soy de los que me gusta corregir ... pero Near
![]() http://www.htc.com/es/SupportViewNew...82&news_id=737 lo que pasa que hay un enlace en el apartado de la desire que ya tenia este sync pero para varios moviles, no era oficial pero funciona de lujo Última edición por matematico Día 04/08/10 a las 02:37:02. |
|
||||
|
||||
Esto sirve para la HTC HD2 tambien?
|
||||
|
||||
Mira yo utilizo doubletwist en Mac , para sincronizar mi Htc Desire , no es tan completo , pero seguro que te gusta por su sencillez y semejanza con Itunes. Ademas puedes pasar tus lista de canciones de Itunes, conectar con el Market , etc... Te pongo el link de su página : http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
para la magic no sirve...
![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para el nexus one?
|
|
||||
|
||||
![]() Por el momento, el nuevo HTC Sync 3.0 sólo soporta Windows (XP, Vista y 7), pero desde HTC ya prometieron que “muy pronto” va a llegar a otros HTC Android que estén corriendo 2.1 en adelante. Link al sitio de descarga para HTC Wildfire.
![]() Por el momento solo soporta Windows XP, Vista y 7 y prometen que van a llegar a otros HTC android...¿?¿?¿?¿?locualo? jejejeje La frase debería ser de otro modo, como por ejemplo que por el momento el nuevo HTC sync sólo estará para los dispositivos mas modernos y que muy pronto llegarán a otros terminales HTC que lleven Android 2.1 en adelante, a su vez, HTC sync sólo soporta Windows (XP, Vista y 7), que por otro lado manda huevos, tenemos terminales con Linux, y nos dejen fuera, menos mal que se pueden sincronizar por otras vías.... Saludines |
|
||||
|
||||
Sastamente Kanamor, ¿que pasa con los Linuxeros?
Si nos pinchan... acaso no sangramos? Si nos peta el sistema.. acaso no formateamos? Si no nos va la gráfica... acaso no nos cagamos en todo? Si estamos mal del estómago... acaso no tomamos repositorios? XD En fin, que yo, desde mi travesía de windows a ubuntu, lo que más echo de menos es un buen soft para sincronizar (que sea fácil) y alguno para poder manejar el movil (como el mymobiler o algo asi de windows) Ya llegará... espero. Un abrazo y enhorabuena a los premiados. |
|
||||
|
||||
podria servir para un movil que no sea HTC? por ejemplo el orange boston?
gracias! |
|
||||
|
||||
Pues no
La denominación HTC Sync 3.0 esconde tras de sí un profundo significado. Algo así sucede, por ejemplo, con el Nokia PC Suite o con el centro de dispositivos de windows mobile. Supongo que la denominación Bostón (aumentativo de Bosta, según la RAE Excremento del ganado vacuno o del caballar) es otro buen ejemplo. |
|
||||
|
||||
alguien ha conseguido que le funcione con la HTC wildfire? ya no se que más probar, he instalado y reinstalado varias veces el programa, los drivers, he depurado el usb..
|
|
||||
|
||||
HTC Sync 3.0
Hola me lo intento vajar de la pagina oficial y me pide un numero de serie le meto el que aparece en mi htc hd2 de vodafone y me dice que no es valido
alguien me puede alludar |
|
||||
|
||||
![]()
Cuidado con esta ultima versión 3.0.5422 ya que sólo sincroniza las citas del calendario con outlook un mes hacia atrás como máximo. No tiene opción de sincronizar todas las citas del calendario. Por lo menos a mi no me aparece con la Desire.
Hice la consulta a HTC y la contestación fue: "Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que la version del HTC sync 3.0.5422 le permite sincronizar todo el calendario. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario." Lo malo es que NO me indicaron ningún paso a seguir junto a este texto y les pregunté sobre estos pasos y me han dado la callada por respuesta. Solo aparecen las opciones de: "Hace una semana" , "Hace dos semanas" y "Hace un mes" |
|
||||
|
||||
¿Sirve para alguna que no sea wildfire?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Al final HTC me respondió reconociendo que la versión 3.0.5422 como máximo sincroniza un mes. Habrá que volver a la versión anterior. Os lo comento por si alguien piensa que le ha sincronizado todas las citas del calendario de Outlook y luego se lleva la desagradable sorpresa que en su HTC sólo tiene lo de un mes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero alguien se equivoca.
Para la Wildfire NO FUNCIONA |
![]() |
![]() |
||||||
|