HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/09, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
Maxtor Maxtor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise (P3650)

Reproductor de streaming

Estimados, ante todo, excelente el sitio y los aportes de todos.
Tengo un HTC Cruise de Personal en Argentina, y todavia no he podido hacer funcionar el reproductor de Streaming que viene instalado, he probado con algunos links bajados de internet y siempre el mensaje de error es el mismo, intenta conectar y dice que no se ha podido conectar.
Accediendo a youtube intenta usarlo, pero también da error (algo así como que los datos son invalidos).
Alguna sugerencia o configuración que me esté faltando?. Hay que agregarle algún plugin?, flash, etc?
Alguien tiene algún link que haya podido ver en su htc y me pueda pasar?
Por las dudas les cuento que tengo toda la rom original, no he desbloqueado ni cambiado nada.
Desde ya, saludos y gracias por los aportes!!

Maxtor
Responder Con Cita

Viejo 10/02/09, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

Yo tengo el mismo problema y todo exactamente como vos decis agradeceriamos ambos entonces si nos pueden ayudar

por lo pronto te comento si tu pc tiene internet en el active sync vos vas a archivo --> configuracion de coneccion y le decis que este dispositivo se conecta a internet de esa manera compartis internet desde la pc al equipo

capaz que lo sabias yo lo descubri hace poco
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola chicos, creo que este reproductor streaming no le funciona a casi nadie. Una alternativa es usar un navegador llamado Skyfire. Con este navegador podes ver los videos de youtube, ver paginas hechas en Flash, es un navegador muy completo, yo lo tengo hace bastante tiempo y la verdad, que estoy muy conforme con el. Les dejo un link a un post de esta pagina que te indica como bajartelo. Saludos.

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20792
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 06:45:39
Array

[xs_avatar]
eric93 eric93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc cruise
che pero yo tengo el skyfire y no medaja conectarme con wifi, solo con gprs!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
andresescobar andresescobar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

yo instale el opera 10 en mi htc pro 2 con windows mobile 6.5 y me alluda a ver videos por youtube en linea por medio del reproductor streaming ve. 3.10 pero no logro mirar videos en otras paginas lo que me falta es poco . estoy buscando un estreaming mas actual depronto pueda ver peliculas online. a qui les dejo la descarga para opera. m.opera.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 00:19:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /