|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inyectar CWM a cualquier update - root
¡Buenas a todos!
Todavía no he recibido mi móvil y ya estoy intentando trastear con él un poquillo. Resulta que he estado mirando por XDA y he visto que roltzy ha hecho esta guía para poder instalar el CWM-Recovery al actualizar con cualquier programa nuestro Optimus Black. Y eso hace posible flashear superuser y rootear el terminal desde el CWM-recovery con facilidad. ¿Alguien lo ha probado? Yo lo quiero probar, pero hasta el miércoles no tengo el teléfono. Creo que si todo se hace bien, puede ser una forma de rootear las v20 que son tan variables a la hora de hacerlo. ¡Un saludo! Última edición por cassiso Día 27/02/12 a las 04:44:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y donde esta ese link '?
|
||||
|
||||
jaja, creo que ahora se vera mas grande, a mi me paso lo mismo cuando anoche vi este post desde el móvil, me costo encontrar el Link.
Es un buen Tutorial y muy interesante, el poder inyectar el Recovery a una Rom Stock y así tener el Root, si alguien prueba que comente. Gracias Victor. Espero que disfrutes de tu Black en breve.
Última edición por cassiso Día 27/02/12 a las 04:48:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Significa esto que se puede rootear 100% seguro la 20f de Orange?
|
||||
|
||||
Funciona Perfecto en win 7 64bits ya Roote la version Telcel y ando probando haber que tal y todo muy bien...
por cierto yo por cualquier cosa use Small HTTP Server y los otros programas.. |
|
||||
|
||||
jaja, creo que ahora se vera mas grande, a mi me paso lo mismo cuando anoche vi este post desde el móvil, me costo encontrar el Link.
Es un buen Tutorial y muy interesante, el poder inyectar el Recovery a una Rom Stock y así tener el Root, si alguien prueba que comente. Gracias Victor. Espero que disfrutes de tu Black en breve. ![]() ![]() Según lo que dicen, sí. Yo lo probaré el miércoles, que recibo mi nuevo teléfono. Actualizaré con el KDZ a la 20f (la de Orange, que es la mía) e intantaré hacerlo directamente. |
|
||||
|
||||
¿Dices que no has seguido los pasos de este método, si no otros? Gracias.
|
||||
|
||||
el R&D tambien viene en la carpeta UPK que mencionan |
|
||||
|
||||
Que tal amigos con el chat engine no me encuentra ninguna direccion que diga android, me encuentra muchas sin valor "ANDROID" no se en que estoy fallando
|
|
||||
|
||||
Trata de esperar hasta que en el Administrador de Archivos el programa que uses llegue hasta arriba!!! PD No olvides ordenarlo por Memoria |
|
||||
|
||||
Use el KDZ_UP y el D&R y con ninguno pude
|
|
||||
|
||||
Ya pude ver las direcciones ahora como reinicio el cel con el sdk de google, ya tengo todo pero no se como mejarlo, espero me puedan ayudar, saludos
|
|
||||
|
||||
Logrado rooteado lg optimus black de telcel 2.3.4. v20a el tuto es 1000% seguro le escribire el tuto yo también, en español saludos amigos. DIOSITO los bendiga
|
|
||||
|
||||
ayer yo trate de inyectarle el CWM recovery al kdz de telcel para instalarle el superuser , según yo lo hice tal cual al tuto y sí se lo pude inyectar y actualizar , pero al terminar y reiniciarse solo se quedo en el logo de lg ![]() |
|
||||
|
||||
mejor pasanos la copia limpia de tu nand para asi instalarla mas facil desde el recovery.
ayer yo trate de inyectarle el CWM recovery al kdz de telcel para instalarle el superuser , según yo lo hice tal cual al tuto y sí se lo pude inyectar y actualizar , pero al terminar y reiniciarse solo se quedo en el logo de lg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui está el link de mi post amigos, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post3942788 |
|
||||
|
||||
Aqué esta mi nandroid backup https://rapidshare.com/#!download|85...3.4_limpia.rar del OB V20a Telcel México.
Totalmente rooteada y con el recovery touch y el rom manager Arriba Oaxaca Última edición por dexterinotoreto Día 03/03/12 a las 14:28:41. |
|
||||
|
||||
Probando desinstalar apps de telcel encontré que el browser se perdía, por eso pongo este pack para instalar desde el recovery el widget del tiempo, lg email, y la app del navegador, para ello pueden instalar el rom manager ultima version gratis (es mas que suficiente) y reiniciar en modo recovery desde la opción de install zip from sd card seleccionamos el pack y lo instalamos y listo.
Enlace del pack Aquí |
|
||||
|
||||
YO he rooteado mi móvil hoy con la V20N con el tuto del enlace de abajo y me va al pelo:
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=91 Lo que no he probado aún es si lleva la CWM necesaria para meter cualquier rom cocinada. |
|
|
||||
|
||||
Confirmo que el tutorial funciona perfectamente con el LGMobile Updater y la 20F de Orange. Soy root al 100%
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|