|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: ¿ Brick Galaxy Ace ?
Buenas a todos acabo de recibir mi Galaxy Ace, hoy mismo me puse a liberarlo mediante el tutorial de adb shell, cuando termine reinicie y con la sim para desbloquer introduciendo el codigo pero no me reconocia la sim entonces reinicie de nuevo y no volvio a arrancar mas, se reinicia constantemente y no para hasta que no quito la bateria, tan solo puedo entrar en el modo downloading pero he intentado flashear pero cuando termina el flasheo y hace el reinicio vuelve a pasar lo mismo... estoy ya desesperado, ¿lo puedo llevar al SAT? ¿que me recomendais? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio esta pregunta se a respondido muchas veces en el foro; ese problema no tiene solucion es mejor lo lleves a SAT, digas que lo dejaste cargando en la noche y por la mañana ya no encendio, ya no le metas mano lo dejaras peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
como mejor a la de vodafon para eso esta en garantia , pero comentale lo que te a dicho zagoya y llasta no des mas explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO LE CUENTES NADA!!!!!!!! Dile que no ha funcionado y ya esta!!!! ni lo has podido encender!! Si no te pondran los mil y un problemas (con toda la razon del mundo) y te quedara un pisapapeles muy curioso. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas operadoras dan un plazo de 1 o 2 semanas desde la compra, nose cuanto sera en vodafone, pero que no te tomen por tonto (que muchos no lo saben y se aprobechan) y exige uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que tienen que darte uno nuevo. Nada de arreglarlo, y eso es por ley.
Algunas operadoras dan un plazo de 1 o 2 semanas desde la compra, nose cuanto sera en vodafone, pero que no te tomen por tonto (que muchos no lo saben y se aprobechan) y exige uno nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Sino el colega Zagoya solo habria brickeado una vez su Ace, y no dos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema espero y me puedan ayudar atualize mi galaxy ace con la version de cyanogenmod7 pero resulta que al querer dejarlo con la de android 2.3.5 que trae con el odin no me di cuenta y en el archivo cooper.ops selecione uno para el galaxy fit y ahora mi pantalla se queda con rayas de colores
quise flashear iotravez con los archivos correctos y me deja el odin con el mibib download ay alguna forma de repararlo les agradeceria demaciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no cambian la placa,yo lo brikee con rom manager y le cargaron de nuevo el bootloader, la pegatina de atras se ve por una esquina despegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos resulta que ayer recibi mi galaxy ace en su version m y al tratar de montar el recovery clokwork 4 ya no inicio mas, puedo entrar a modo recovery pero no a modo download qu puedo hacer??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al modo recovery y aplica todos los wipes para dejar limpio el sistema, luego reinicia el sistema pero si queda "pegado" en el inicio entonces retira la bateria y prueba si entra en modo downloading. saludos!!
|
||||||
|
||||||