|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón, no me encuentra la sd car
Pues eso, que he quitado la microsd para cargarle unos mapas, y al colocarlo no me la encuentra, la he formateado, he probado con otra tarjeta y tampoco me va. Que puede ser?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido.
Después de romperme la cabeza descubrí que me habia creado un directorio en el dispositivo que llamaba tarjeta de almacenamiento, con lo que a la verdadera tarjeta pasó a llamarla tarjeta de almacenamiento2. Lo que hice fué: Borrar el directorio creado, y quitar y poner de nuevo la tarjeta física para que la reconociera como tarjeta de almacenamiento a secas. Espero que esto solucione tu problema. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no va a ser lo mismo, he mirado por todas las carpetas y no aparece nada de eso.
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero lo peor es que estoy intentando cargar la room de nuevo a ver si se recupera y no me deja instalarla. Me parece que se ha ido al garete.
|
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo conseguí, no me dejaba instalar la room porque tenia la tarjeta de movistar puesta, la he quitado y a la primera, y ahora ya me reconoce la sdcar, puffffffffffffffff que alivio. Gracias |
|
||||
|
||||
Holas.
Desde hace unos dias tengo un problema con la tarjeta de memoria. Es un SanDisk de 6Gby tengo montada la ROM 6.0, la v4.03.02.5_ESN.... que hasta ahora ha funcionado a las mil maravillas. Al principio instale la tarjeta sin mas problema. Un dia arranque el WM5torage y me dio un error "la memoria no esta formateada de modo normal". Desde ese momento el movil reconoce la tarjeta aleatoriamente, a veces si a veces no. Cuando la reconoce, me crea un directorio "Tarjeta de almacenamiento" y a la tarjeta en si la renombra "Tarjeta de almacenamiento2". Intento hacer lo que cuenta arym en elmensaje 2, pero no funciona. Alguna solucion??? Gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por toytaloguevo Día 15/03/08 a las 14:45:28. |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido.
Después de romperme la cabeza descubrí que me habia creado un directorio en el dispositivo que llamaba tarjeta de almacenamiento, con lo que a la verdadera tarjeta pasó a llamarla tarjeta de almacenamiento2. Lo que hice fué: Borrar el directorio creado, y quitar y poner de nuevo la tarjeta física para que la reconociera como tarjeta de almacenamiento a secas. Espero que esto solucione tu problema. Salu2 ![]() Después he reiniciado y me sigue leyendo la microSD de 2GB como Tarjeta de Almacenamiento2. Después he desinstalado una aplicación que era para que los emails lo guarde en la tarjeta de almacenamiento. He hecho un soft reset depués de eliminar la Tarjeta de Almacenamiento mediante el explorador de archivos de la pequeñita. Ahora ya funciona bién. Tengo la ROM oficial WM6 v3.13.412.1.ESN |
![]() |
![]() |
||||||
|