|
||
|
||||
|
||||
Me recomendais un launcher?
Pues eso, que estoy "optimizando" un poco el cacharrillo a ver si me podéis recomendar algún launcher de los que usáis o hayáis probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Go Launcher EX, esta muy bien, muy personalizable y muy estable. No noto que ralentice "la machine". Ademas es gratis.
|
|
||||
|
||||
+1 vengo del launcherpro y termine por desistalarlo ya q al provar el golauncher decidi q me quedaba con este
|
|
||||
|
||||
APEX, sencillo, y muy bueno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El apex solo lo he visto compatible con ICS, yo tengo el go launcher ex va bien
|
|
||||
|
||||
ADW sin duda muy rápido y gran personalization
![]()
|
||||
|
||||
Esto es muyyy complicado...
![]() aqui cada uno te va a decir el que llevan.. y te vas a quedar totalmente igual que al principio... ![]() yo te recomedaria pasarte por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=304158 he ir viendo que personalizacion tiene cada laucher.. Porcierto, yo gasto el Pro plus.. y creo que es el mas rapido que he visto... (pero claro..para gustos, colores!! ) Un saludo
|
||||
|
||||
Y tambien te recomiendo que le eches un ojo al link de mi firma, aun quedan por añadir pero ya hay unos cuantos
![]()
|
||||
|
||||
Go launcher ex
|
|
||||
|
||||
Wuenas
Toy con Spawns pro plus, muy configurable Y ni una relantizacion. Aunque a cada uno.... Enviado desde XT910 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
pero esto es para todos los android o solo para el razr???esk voy a ser nuervo en el marcianito y veo en el link t la peña lo usa para el htc....gss2.....
Que es un programa o unos temas? estoi pez!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo regular son para cualquier android, al menos con el el Proplus, el ADW, y el GoLauncher ex que son los mas populares asi funciona
|
|
||||
|
||||
Esto va sobre gustos. Yo me quedo con Go Launcher Ex...es formidable.
|
|
||||
|
||||
Alguidn sabe donde puedo "comprar" el spb shell 3d, que no sea el market y funcione?
|
![]() |
![]() |
||||||
|