Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: selecciona una opcion
Tengo un i9000T / voy a hacer la prueba 2 40.00%
Tengo un i9000 / cualquier otro modem me va mucho mejor 0 0%
No tengo plan de datos asi que no me interesa 1 20.00%
Le envias muchos msjs a tu novia 8-) 2 40.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 07:13:58
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
rom Analisis XXJVP - modem JV5 (850) Y duraciín de bateria

Bueno despues de un par de dias de testeo les traigo mi analisis realizado en mi galaxy bajo las condiciones que buscamos almenos en america por el detalle de la banda 850mhz

ROM utilizada : F1 Galaxy S2 V6
Modem: i9000TJJJV5

Desconecté el celular a las 9am del dia 30/06/11 marcandome 100% de bateria, aproximadamente a las 10:20 lo conecté a la laptop para pasar unas 20 canciones lo cual le dió un poco de carga por un par de minutos. desconecté y emprendí mi dia.

El celular está en modo vibrar siempre (sean mensajes, sean llamadas, sea twitter, sea whatsapp,sea gmail).
Está habilitada la vibracion al pulsar al máximo y el brillo en Automatico.

En mi dia tuve
1- llamada perdida
2.- recibí 15 llamadas
3.- realicé 6 llamadas
Según el contador sumaron poco mas de 18minutos de tiempo aire aunque si agregamos desde que das clic en marcar, en lo que enlaza, en lo que contesta etc... ese tiempo tambien consume poco mas de bateria y no está contabilizado.

Entré mucho twitter (soy adicto a esa cosa), revisar pendientes en gmail, poner musica, chatear por whats app, navegar, revisar la hora, jugar una partida de worms y enviar y recibir 335 mensajes de texto con mi novia se utilizó la pantalla 2 horas y 30 minutos.

Las demás estadísticas se las dejo todas en una imagen que hice realizando capturas de pantalla de lo mas básico para que se den una idea..

Quizá muchos de ustedes van a decir que se chupo la bateria o algo así pero tomen en cuenta que al menos en america nuestros i9000T con casi cualquier modem son unas autenticas maquinas traga baterias al conectarse al 3G. y la única solucion es estar en 2G para evitar el consumo exesivo pero se sacrifica la velocidad..
Mi objetivo con esta prueba fue ver la compatibilidad de gingerbread con el modem jv5 teniendo habilitado automatico saltar entre 2g y 3g, permaneciendo en 3g la mayor parte del tiempo.
Lo que mas me gusto de la rom en conjunto con el modem es que he logrado estar mas de 12horas conectado en 3G y aun me quedaba mas de 30% de bateria mientras que en froyo con cualquier modem al usar el 3g el telefono se calentaba y mi bateria se exprimia en cuestión de un par de horas.

Veredicto.. Esta configuracion al menos en mi caso para un i9000T de telcel, ha funcionado de manera espectacular dando resultados muy prometedores

Última edición por carvax Día 01/07/11 a las 07:16:05.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Que paso gente... visitas y ningun comentario.. jajaja de perdido pasen a decirme que su celular rinde mucho mas u_U
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Pues yo como seguramente sabras n_n soy i9000T de telcel, pero como no tengo plan de datos ilimitado, realmente me da igual el modem, dejo los que traen las cocinadas y listo, al tanteo, mandandome 350 mensajes con mi novia, haciendo un promedio de 5 llamadas al dia, escuchando musica y una que otra navegada por wifi, me gasto un 30% de bateria mas o menos... Eso si, cuando me pongo con los juegos, wifi, mensajes... Ni que decir al final del dia ando con 30% realmente para todo lo que hago para mi el problema de la bateria no existe... Al utilizar el cel a tope al final del dia siempre me queda un 10% de bateria. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando la última versión oficial de Kies. Hago y recibo algunas llamadas durante el dìa, que solo me consumen un par de minutos, algunos mensajes con whattapp, veo si hay algunas actualización del market, algunos minutos de navegación. Al final del dìa me gasta entre un 15-20%. Todo esto con Wifi activado, el brillo en manual al mínimo.

Última edición por falcon42 Día 01/07/11 a las 19:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
kino23 kino23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Amena
350 mensajes al dia???? Uno cada 3 minutos durante 18 horas al dia????

Un poco fantasmilla...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
acamargon acamargon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000T
Tu operador: Movistar
Hola, de donde puedo descargar el archivo del modem ?, la liga ya no está disponible
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por acamargon Ver Mensaje
Hola, de donde puedo descargar el archivo del modem ?, la liga ya no está disponible
descargalo de aqui

http://samsung-captivate.weebly.com/...cwm3_jjjv5.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /