Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Huawei u8650 o Galaxy Y?

Hola gente, recientemente mi madre se ha hecho con un Galaxy Y y yo en navidades me hice con el Huawei u8650, por especificaciones parece que el Y es más potente, haciendole overclock al u8650 se acerca. Estoy pensando en cambiarselo

En fin cual consideraís mejor opción?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
hola ambos terminales son buenos solo que cada uno tiene algo bueno empezando por el huawei la pantalla es mas grande y pose mayor resolucion,el procesador funciona a 600mhz y tiene 256 mb de ram,de origen tiene el android 2.3, la camara es de 3.2mp, el samsung galaxy y tiene la pantalla mas pequeña y la resolucion es menor,tiene un procesador mas rapido funciona a mas de 800mhz y tiene el doble de ram que son 512mb la camara es de solo 2mp aunque no sea un punto importante yo sinceramente me quedaria con el galaxy y es mas potente y me parece de mejor calidad en todos los aspectos un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quedate con el galaxy y sin duda yo lo tengo desde hace unos dias y va fenomenal tambien e tenido el huawei y me duro medio año se rompio la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Haciendo root al u8650 y dopandolo más estaría cerca del Y de serie? es que me hecha un poco para atrás la pantalla y la resolución.

A la hora de jugar a juegos como el Pro 2012 va bien el Y? muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algunos juegos de gameloft en hd los hecho correr sin problemas como el nova y el pes2012 por lo visto tambien funciona de manera fluida me quedaria sin duda con el samsung tiene mejor soporte en futuras actualizaciones y monta un procesador mas rapido el huawei no es mal terminal pero el procesador solo funciona a 600mhz y no tiene 512mb de ram son 256 de ram las especificaciones que ponen en algunas paginas que tiene 512mb de ram no son reales un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 05:43:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /