|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei u8650 o Galaxy Y?
Hola gente, recientemente mi madre se ha hecho con un Galaxy Y y yo en navidades me hice con el Huawei u8650, por especificaciones parece que el Y es más potente, haciendole overclock al u8650 se acerca. Estoy pensando en cambiarselo
En fin cual consideraís mejor opción? |
|
|
||||
|
||||
hola ambos terminales son buenos solo que cada uno tiene algo bueno empezando por el huawei la pantalla es mas grande y pose mayor resolucion,el procesador funciona a 600mhz y tiene 256 mb de ram,de origen tiene el android 2.3, la camara es de 3.2mp, el samsung galaxy y tiene la pantalla mas pequeña y la resolucion es menor,tiene un procesador mas rapido funciona a mas de 800mhz y tiene el doble de ram que son 512mb la camara es de solo 2mp aunque no sea un punto importante yo sinceramente me quedaria con el galaxy y es mas potente y me parece de mejor calidad en todos los aspectos un saludo
|
|
||||
|
||||
quedate con el galaxy y sin duda yo lo tengo desde hace unos dias y va fenomenal tambien e tenido el huawei y me duro medio año se rompio la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Haciendo root al u8650 y dopandolo más estaría cerca del Y de serie? es que me hecha un poco para atrás la pantalla y la resolución.
A la hora de jugar a juegos como el Pro 2012 va bien el Y? muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
algunos juegos de gameloft en hd los hecho correr sin problemas como el nova y el pes2012 por lo visto tambien funciona de manera fluida me quedaria sin duda con el samsung tiene mejor soporte en futuras actualizaciones y monta un procesador mas rapido el huawei no es mal terminal pero el procesador solo funciona a 600mhz y no tiene 512mb de ram son 256 de ram las especificaciones que ponen en algunas paginas que tiene 512mb de ram no son reales un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|