Avisos

ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
rom Sí? No? Sí? No? Dudas sobre comprarla...

Salud a tod@s!!
Uno nuevo por este subforo del Prime.
Os cuento que estoy con ganas de buscarme una tablet para la casa, para no tener que estar recluído en el cuarto del ordenador cada vez que quiero ver algo, sin tener que dejarme la vista en el móvil (HTC Sensation), que uno ya está mayor y tiene que cuidarse...
He estado mirando varios (desde NVSBL Gemini Apside a iPad2, desde Aosom M19 a Transformer Prime...), y cada uno, por unas cosas u otras, me hace dudar.
-El NVSBL está dando algunos fallos de montaje en la primera serie, aunque prometen que lo van a solucionar en la segunda...
-El iPad2, ya sabéis, funciona muuuuy bien, pero estás esclavizado a IOS y sus manías...
-La Aosom M19, bien por características-precio, pero comprada en China (garantías, portes...)
-La Prime, preciosa, práctica con el dock, ampliable con 2 SD... pero también está dando bastantes fallitos...

Llevo varios días leyendo muchísimos post, y estoy lleno de dudas... Sobre todo porque la Prime tiene un precio que, si falla, no sé como justificarlo ante mi Santa Esposa!!!!
Iba a comprarla en PCcomponentes, y creo que de todos los post que hay con fallos, de allí no hay ninguna...
El uso, pues desde navegar en casa, a ver películas en el coche, a usarlo como pantalla de presentación para cosas del trabajo (videos, imágenes...), además de que mi mujer juegue al Angry Birds y use el Facebook, mi hija pequeña queme Youtube viendo 'cantajuegos', y el grande mate alienígenas y marque goles en el PES...

Para eso sería suficiente con la Transformer '2núcleos', o me rasco más el bolsillo y compro esta?? Como referencia, el iPad2 me ha impresionado cómo mueve juegos y webs. Sé que es un S.O. específico para su propia tablet... pero el Prime ¿¿es más o menos parecido?? Repito: más o menos parecido, igual no, porque es lógicamente imposible con un S.O. para muchos dispositivos tan distintos...

Salud, y gracias!!!

P.D: al final, el post me ha salido como el primer tomo de la enciclopedia...
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
mataix mataix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE - Asus Transformer Prime - NEXUS 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Puedes hacer lo que yo t la pillas y la pruebas.
Y si lo vuestro va bien pues adelante ...

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Para lo que tu dices ahi te sirve la primera transformer, salvo en el caso de que quieras ver pelis a 1080p, porque eso ya te digo que el nvidia tegra2 como que no... por mucho que lo ponga que si lo reproduce.

Yo estoy tambien con muchas dudas, pero al final he decidido ir a comprarla esta tarde a la fnac, y si me viene con fallos o algo, la devuelvo y punto, que se por experiencia propia (me paso con un portatil que les compré) que los de fnac no te ponen ni un pero a la hora de devolver, siempre que este dentro de los 7 primeros dias claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

tener en cuenta siempre para TODOS los cacharros que compreis, que en los fotos la gente va a poner los problemas que tienen. Los que no tienen problemas, simplemente no escriben
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genocida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/12, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Yo la compre en pccomponentes y me vino con un pixel vago y fugas de luz....si quieres arriesgarte comprala en una tienda fisica para poder devolverla en caso de que venga mal...sino te pasara como a mi,que tuve que pagar los gastos de envio para devolverla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
monsieur_oculto monsieur_oculto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
tener en cuenta siempre para TODOS los cacharros que compreis, que en los fotos la gente va a poner los problemas que tienen. Los que no tienen problemas, simplemente no escriben

esto es una verdad de las gordas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Recomiendo la prime, aunque personalmente la compraría en tienda física y la examinaría antes de dejar la tienda.

Para mí el avance en diseño y potencia es importante respecto a la primera. Y rascar un poco mas el bolsillo creo que vale la pena. Depende de lo que tardes en cambiar. Eso de fullhd 1080p por hdmi tiene buena pinta si mejora mucho la fluidez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Genocida, si tu no tienes ningun problema en la tablet y te la pasas escribiendo!!!! Es broma, es verdad que la mayoria de la gente que escribe en los foros es la que tiene problemas, ademas que siempre se tiende a ver mas la cosas negativas que positivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
lolo35 lolo35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
yo la compré la de color dorado en pccomponentes y sin ningún fallo de pixeles ni fugas de luz. Es algo más barata con lo que te compensaría lo de los portes si tuvieras la mala suerte de algún fallo. Compraté la prime por aparte de las características es preciosa...y seguro que tienes suerte y te viene bien como creo que ha sido a la mayoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/12, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
RUIZTQ RUIZTQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
yo la compré en fnac de nueva condomina (Murcia). por ser socio, te hacen un descuento acumulados del 5%, o lo que es lo mismo, me dieron una vale por 30 euros a canjear antes de mayo. es como si me hubieran regalado una funda. a parte tenía un vale de 5 euros de descuento ya acumulado. sinceramente, prefiero comprarla en una tienda física y que no pregunten si la tienes que devolver, aunque pccompontentes está aquí, en Murcia.
por cierto, ni fugas ni na de na. éxcepto que no puedo reproducir en streaming para ver tv en directo. con mi sgs2 lo hago sin problema. sera el p...o ICS.. espero solucionarlo pronto.
Viejo 07/02/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder!!!
Bueno, por partes...
La tablet, en principio, no la voy a cambiar a los 6 meses... supongo que 2 años mínimo me durará, así que no me importa pagar un poco más por algo mejor y que no envejezca muy rápido(en este mundo tecnológico es imposible, pero me entendéis).
El problema de comprarla en tienda física es que donde vivo, no hay tiendas tipo FNAC ni Corte Inglés, por ejemplo, y las franquicias de informática en las que he preguntado no tienen aún ni tarifa... Así que me supone menos desembolso comprarla por internet, a mejor precio, y en caso de devolución pagar los portes de reenvío, que tener que hacer 2 viajes a una tienda física (para comprar, y para devolver y recoger una nueva).
Imagino que poco a poco van a ir saliendo parches para ICS (y ROMs cocinadas) para esta tablet y actualizaciones de aplicaciones de video que mejoren el tema del streaming, etc...
Porque básicamente eso es lo que quiero: tirar de archivos guardados en el PC de casa y el trabajo, para ver en la tablet, y mucho internet vía Wifi, y si se puede 3G por USB, también...

A cada rato que pasa, más me gusta la Prime...
Y mientras más miro el precio, más pienso en lo incómodo que es dormir en el sofá cuando mi mujer se entere...

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 07/02/12 a las 18:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Así es...

.....y luego da la impresión de que tu máquina no funciona, que es peor que la competencia, devaluan su precio...

...que envidia, estoy loco por pillarla, a ver si me hago con el dinero !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
tamos iguales ,estoy como loco con la prime ,estaba apunto de pillarme la apside pero viendo los fallos e invirtiendo un poco mas de dinero tendria una tablet con garantia de que ,en caso de que me venga en perfectas condiciones ,no tendria q comprarme otra hasta el proximo años(ya que compre la que compre cuando viaje a mi pais se la dejare a mi hijo).ahora mismo es que no tengo dinero ni para un chicle (no es broma) pero tengo mucha fe y esperanza de que este mes empiese a trabjar y apenas tenga 600 euros me la pillo si dudarlo,eso si en el fnac de aqui marbella porqe apesar de que en pc componentes salga algo mas economica ,me da miedo luego tener q cambiarla,y lo q tampoco se es si piyarme la de 32gb con dock o 64 sin el (casi seguro la primera)

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final ha caído...
En Redcoon, 14 días de prueba...
Debe llegar el lunes-martes.
Ya no tengo uñas!! Ni mi hijo mayor...
Tampoco tengo cama. Mi mujer no se lo ha tomado bien... Hoy he dormido en el sofá...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Bueno, al final ha caído...
En Redcoon, 14 días de prueba...
Debe llegar el lunes-martes.
Ya no tengo uñas!! Ni mi hijo mayor...
Tampoco tengo cama. Mi mujer no se lo ha tomado bien... Hoy he dormido en el sofá...
jajajaja al principio mi novia tmbien se enfado (tenemos 3 Pc en casa) pero despues de verlo y toquetearlo un poco ( hay q saber q le puede interesar a ella y ponerselo ) y ahora le parece una maquina estupenda!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé... en cuanto vea el facebook en 10'' sentada en el sillón, en lugar de en el móvil... compra aprobada
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues no hay manera de conseguir la tablet!!!!!!!!!
Creo que está huyendo de mí!!!!!!!!!!

El miércoles 8 de febrero, iba a comprarla en PCcomponentes... y cuando entro para hacer la compra, no hay stock.
Me voy a Redcoon, que estaba un poco más barata, pero ponía ''2 días para el envío''.
Hago el pedido, y todo correcto.
Hoy, viendo que no me mandan mail de entrega, ni nada, vuelvo a mirar y pone ''reservar ahora''.

Un poco mosqueado, me voy al chat de redcoon, pregunto por el estado de mi pedido, y me dicen que ''lamentablemente no tienen fecha de entrega por parte del proveedor''

Ahora me tendré que pelear para que me devuelvan la pasta lo más deprisa posible.
No sé si esa es forma de vender, pero creo que no...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Bueno, pues no hay manera de conseguir la tablet!!!!!!!!!
Creo que está huyendo de mí!!!!!!!!!!

El miércoles 8 de febrero, iba a comprarla en PCcomponentes... y cuando entro para hacer la compra, no hay stock.
Me voy a Redcoon, que estaba un poco más barata, pero ponía ''2 días para el envío''.
Hago el pedido, y todo correcto.
Hoy, viendo que no me mandan mail de entrega, ni nada, vuelvo a mirar y pone ''reservar ahora''.

Un poco mosqueado, me voy al chat de redcoon, pregunto por el estado de mi pedido, y me dicen que ''lamentablemente no tienen fecha de entrega por parte del proveedor''

Ahora me tendré que pelear para que me devuelvan la pasta lo más deprisa posible.
No sé si esa es forma de vender, pero creo que no...
Vaya faena, se te esta resistiendo el aparatito, yo desde el sábado la estoy metiendo buen tute por si encuentro algún fallo, de momento solo el GPS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Yo no tengo problemas con la PRIME y sI escribo, y te lo digo yo que he tenido varias tablets.... PRIME SIN DUDARLO, pero rotundo, no te vas a arrepentir, como dicen todos los q tienen problemas lo dicen el resto no, yo solo me quejo que por el momento no hay la mayoria de juegos y apps para ICS que funcionen pero paciencia es una nueva actualizacion y ya la iran optimizando, pero por lo demas le DOY un 10 a esta pedazo de tablet, esteticamente, como velocidad, utilidad, y de todo tio una pasada PRIME.... no lo dudes
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Yo también estoy decidido a comprarla, de hecho he ido a varios sitios, pero el problema es que están agotadas en todos los lugares que miro (ya sea tienda física o por internet). Estoy a la espera que me llamen del SATURN (Murcia) ya que la tengo reservada, que en el folleto de este mes aparece a 599 euros. Me han dicho que llame mañana a ver si le han entrado, pero no se por qué me huelo que la cosa está muy parada y van a tardar más tiempo.

Creo que no tienen el suficiente stock en ASUS España (es sólo mi opinión), porque de otra manera no entiendo como no están ya a la venta p.e. en ECI, MMKT...etc..

Sigo a la espera y leyendo todos los comentarios...muchas gracias por ellos

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 02:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /