|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Bueno chicos me despido del subforo de la Desire HD, aunque haya estado poco tiempo y eso seguiré pasandome igualmente es que...me encanta ir cambiando de movil y me pasado al Sensation asi que nos vemos un saludo a todos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues que tengas mucha suerte con el nuevo y con los nuevos compis, porque la vas a necesitar...
por allí están algunos de nuestros ex más perjudiciales para la salud. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
|
||||
|
||||
@fonsocruise que disfrutes del cacharrito y te pases por aqui eh? Que mira que buen rollito tenermos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarme la Sensation, ya nos contaras,
un saludo. |
|
||||
|
||||
cuando podamos, allá por el 2015 y si lo del fin de ciclo maya es verdad, que lo dudo, hacemos una salida conjunta. yo la preparo...
una venta conjunta, buena idea cacharro...! pero qué capullo estás cacharro...! ![]() con quién te juntas...? salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
![]() Última edición por mio hero Día 21/03/12 a las 13:49:23. |
|
||||
|
||||
Espero que como mínimo tu experiencia con la sensation sea la mitad de buena que la mía con mi DHD, y ya será muy muy buena, yo venía de un garlasis ese...
Suerte con la adquisición compi!
|
||||
|
||||
Enhorabuena y a seguir disfrutando..!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola fonsocruise,
Yo también me he comprado la Sensation, pero la primera en la frente: el bluetooth "cascao". No la tengo ni una semana y hoy ha venido el mensajero para llevársela. Sigo con mi DHD y encantado que estoy con el terminal! Así pues, nos veremos por los dos subforos.
![]() |
||||||
|