Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
gohan0189 gohan0189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

dependencia

puedo hacer una dependencia en mi proyecto de android para que dependa de un proyecto java ????
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gohan0189 Ver Mensaje
puedo hacer una dependencia en mi proyecto de android para que dependa de un proyecto java ????
Te respondo sin estar muy seguro, porque llevo poco tiempo trasteando con android y java. Pero en mi busqueda de engines, uno de ellos funcionaba en java y android a la vez. Es decir, creabas el proyecto en java, y luego lo linkabas con ciertas librerias y el mismo proyecto funcionaba en android.

Lo que no recuerdo ahora es el nombre del engine, pero supongo que si el engine este lo puede hacer, se podra hacer en general. Siento no poder serte de mas ayuda, pero lo mismo te sirve este comentario, espero que si.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
gohan0189 gohan0189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por tiotizo Ver Mensaje
te respondo sin estar muy seguro, porque llevo poco tiempo trasteando con android y java. Pero en mi busqueda de engines, uno de ellos funcionaba en java y android a la vez. Es decir, creabas el proyecto en java, y luego lo linkabas con ciertas librerias y el mismo proyecto funcionaba en android.

Lo que no recuerdo ahora es el nombre del engine, pero supongo que si el engine este lo puede hacer, se podra hacer en general. Siento no poder serte de mas ayuda, pero lo mismo te sirve este comentario, espero que si.

Salu2
gracias por el comentario lo q tuve que hacer fue hacer un proyecto de android y hacerlo libreria para asi poder hacerlo dependiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 22:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /