![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizar PreferenceScreen
Buenas a todos.
Aunque llevo tiempo en esta web y he posteado dudas es la primera vez que entro a comentar algo al apartado de desarrollo. Vereis os comento mi duda: Tengo un PreferenceScreen con 2 CheckBox y un ListPreference. Funcionan perfectamente no hay problema. Lo cargo en una clase PreferenceActivity. El caso es que quiero darlos un estilo personalizado, concretamente un estilo parecido a un Dialog, porque es la unica forma de que no me lo trate como una actividad. El motivo es que tengo musica de fondo y al tratarlo como una actividad en el metodo onPause pauso el sonido y no es lo que quiero. (Si no hubiera otra forma, lo haría como Actividad pero prefiero probar con Dialog). He probado dos opciones, la primera es aplicar un estilo definido por android en el manifest.xml, la etiqueta de la aplicacion en cuestion: Código:
android:theme="@android:style/Theme.Dialog" La segunda opcion que he probado es crearme un estilo propio: Código:
<style name="PreferencesTheme" parent="@android:style/Theme.Dialog"> <item name="android:background">#ff060a7d</item> <item name="android:textColor">@color/azul_ranking</item> </style> Por eso mi duda principal es como puedo aplicar estilos separados, por ejemplo uno al PreferenceScreen y otro al ListPreference donde pueda configurar cada fila o algo asi. Gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|