|
||
|
||||
|
||||
Orange livebox
Hola a todos, tengo un sony xperia arc s desde hace un par de meses, y he contratado con orange el adsl (livebox media server el router), tengo puesto en el puerto usb del router un pen de 8 gb con peliculas y tal para compartirlo con la PS3 y el portatil. Mi pregunta es si esto mismo puedo hacerlo con el xperia. Puedo ver el contenido del pen que tengo en el router atraves de la red con el movil?.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
nadie me da una idea?
|
|
||||
|
||||
Hombre, probablemente no sea algo usual..... de todas maneras, porqué no lo pruebas, no es más fácil que preguntar ? Recuerda que lo que esté conectado al usb del router ira por red, y probablemente lo tengas que configurar como unidad de almacenamiento masivo. Olvídate de actualizaciones y otras cosas, solo ver la unidad como un disco.
|
||||
|
||||
lo primero es agradecerte la respuesta.
lo que no me detecta el movil es el router como servidor multimedia. los samsung galaxy s si lo detectan y te dan la opcion de "reproducir contenido del modem en tu telefono". |
|
||||
|
||||
La verdad que no sé, yo a mi router, que no es el Livebox solo le meto discos externos para compertir datos. Si queres hacer streaming, no es mejor por wifi ? creo que hay apps para eso...
|
||||
|
||||
¿ pero el Arc S no tiene DLNA? yo con el DLNA puedo conectarme como si fuese un servidor multimedia a un pc que tengo como server desde una tv con DLNA, me imagino que con el router y el ARC será igual.
|
|
||||
|
||||
DLNA no es del Arc S, sino de la ROM que lleve. En la Aniking que yo tenía sí salía. En la Desire la mayoría de ROMS me han dado la opción.
Te puedo asegurar que los Galaxy no harán nada que no pueda el Arc S, y sí al revés, pero depende como digo de la ROM. |
![]() |
![]() |
||||||
|