|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha salido el Note muy defectuoso?
Hola. Estoy apunto de comprar el Note, y he leido por el foro algunos aportes en los que se mencionan problemas de pantalla y de sim en los zapatofonos. Me podeis dar alguna idea de si es normal o son solo casos muy aislados?. En definitiva. Es buena la calidad del Note?. Gracias, estoy decidido a comprarlo pero preferiría la opinión de expertos para ir mas tranquilo
Saludos y que los disfrutéis. Que envidia mas sana me dais Última edición por jordills69 Día 28/11/11 a las 14:06:33. |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada decirte que he tenido móviles bastante más zapatofonos que este. La pantalla impresiona pero es muy fácil de llevar. Cuando lo tengas entre las manos lo entenderás mejor. En cuanto a la calidad solo puedo hablar por mí y por ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Pues por aquí creo que solo ha ido al SAT por la pantalla un terminal.
Todos los demas estamos muy contentos. La calidad es de lo mejor que he probado en Samsung , incluso superior al SGSII. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego es una pasada lo atentos que estáis y el compañerismo que se respira en este foro. Un placer vuestros consejos. Muchísimas gracias, y repito que envidia mas sana me dais.
Saludooooosssssss. |
|
||||
|
||||
No tengo ninguna queja de él va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy apunto de comprar el Note, y he leido por el foro algunos aportes en los que se mencionan problemas de pantalla y de sim en los zapatofonos. Me podeis dar alguna idea de si es normal o son solo casos muy aislados?. En definitiva. Es buena la calidad del Note?. Gracias, estoy decidido a comprarlo pero preferiría la opinión de expertos para ir mas tranquilo
Saludos y que los disfrutéis. Que envidia mas sana me dais ![]() Nada más que decirte que habría que hacer una batida y ver todas las pantallas para saber cuantas hay mal y no las has devuelto. Siempre en todos los productos las primeras unidades tienen un mayor porcentaje de defectos. Siempre esta el riesgo de que te salga mal. Suerte |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo,aunque quizás lo que dio esperaba es que fuera más ágil en determinados momentos y la batería me durara más, por lo demás va de lujo.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ninguna queja. Bueno, si, que el Kies peta una de cada 2 veces, y que todavia no consigo escuchar los podcast mientras trasteo por el telefono. Por lo demas, de momento, de fábula.
|
|
||||
|
||||
salu2
|
||||
|
||||
Se lo ha compradp una compañera del curro y el teclado en apaisado es demasiado tocho, en vertical no esta mal aunque es cuestion de tiempo acostumbrarse, aun asi yo lo queria grande pero visto en mano quizas sea demasiado no lo se.
De fluidez hay detalles de pequeños atascos preocupantes por la potencia que realmente tiene, esperemos que sea de software. Saluds Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy jodido porque la pantalla me hace cambios de tonalidad cada rato, y no es por el brillo automatico ni por el tiempo de espera ni por nada. la tengo al minimo de brillo y cada rato se pone tonalidad mas rojiza y luego mas clara, kmo si pasases de modo pelicula a modo dinamico cada 2 por 3. no se si devolverlo, estoy al segundo dia!.
tambien me jode bastante la calibracion del spen, pinta donde le da la gana, mas arriba mas abajo... puf no pinta donde tocas, sino donde kiere. precision 0. informenme del post del amigo que lo devolvio por la pantalla porfa, a ver que hago. gracias amigos. |
|
||||
|
||||
yo estoy jodido porque la pantalla me hace cambios de tonalidad cada rato, y no es por el brillo automatico ni por el tiempo de espera ni por nada. la tengo al minimo de brillo y cada rato se pone tonalidad mas rojiza y luego mas clara, kmo si pasases de modo pelicula a modo dinamico cada 2 por 3. no se si devolverlo, estoy al segundo dia!.
tambien me jode bastante la calibracion del spen, pinta donde le da la gana, mas arriba mas abajo... puf no pinta donde tocas, sino donde kiere. precision 0. informenme del post del amigo que lo devolvio por la pantalla porfa, a ver que hago. gracias amigos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo muchos fallos en este teléfono. Sinceramente creo que es primordia comprarlo en un sitio con garantía de devolución porque el porcentaje de pantallas defectuosas no es normal.
|
|
||||
|
||||
el mi perfecto, muy contento, tengo tambien el galaxy 2 y ya no lo gasto
|
||||
|
||||
Yo muy contento, todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo cambié por otro por píxeles defectuosos en pantalla,sin problemas y financiación sin intereses en ci además de 15 días más de prueba,éste nuevo va perfecto, es Fop y salió ya actualización 2. 3.6,recomendable comprarlo de este modo,saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|