![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad2 16GB 3g libre
![]() Marca: Apple Modelo: Ipad2 Compañía: Libre Precio: 500€ muy negociables Estado: Precintado y sin abrir Desperfectos: Ninguno. Entrega/Envío: El que desee el comprador Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Preferencio Paypal por seguridad para ambos. Factura: Sí Tiempo de Uso: sin abrir Descripción: Ipad 2, 16gb es libre, precintado proviene de la promoción Amigo de Jazztel, 500 euros muy negociables, lo podría cambiar por un móvil de gama alta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Por un Galaxy S2 Nuevo pero sin factura? Regalo de empresa.
Está la caja abierta para curiosearlo pero no lo he usado nunca mas que sin sim por casa el primer día. Es de Orange. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi revisa tus MPs por mi ok ;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP Contestado, tenía a un comprador pero se ha rajado, sigue a la venta/cambio!
![]() ![]() |
|
Un par de cosas: falta fotografia y la otra es que segun las condiciones generales de la promocion del plan amigo para empezar con la entrega del ipad 2 el invitante y el invitado deben seguir en Jazztel por lo menos hasta el 30 de Abril, y despues de esa fecha empezaran con el envio asi que no me cuadra que lo pongas en venta sin saber siquiera si eres de los 1000 primeros. Saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo...
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelta a pedir fotos y nada... se puso en contacto conmigo, recien leido el mensaje que puse por aqui y le di otra oportunidad... y nada sigue sin enviarme fotos ni del ipad ni de la factura... esto me huele raro....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|