|
||
|
||||
|
||||
Botones de la barra de notificaciones
Me acuerdo que esta tarde fui a buscar por internet una canción y entonces activé el wifi desde el boton de arriba, pero cuando terminé de usar el internet, miré la barra de notificaciones y me dí cuenta de que no aparecían los botones esos para desactivar el Wifi, Bluetooth, GPS, Datos y Pantalla giratoria, no me he metido en system o en data y tocar algo, se me fueron esos botones por arte de magia. Por cierto tengo la ROM de Yoigo 2.3.5 y si alguien pregunta, si soy root. Aquí dejaré una imagen de lo que me pasa.
![]() Muchas gracias a quien pueda ayudarme. Última edición por ivar09 Día 23/03/12 a las 23:48:15. |
|
|
||||
|
||||
Pues que raro que desaparezcan asi solo ...
Yo los añadi poniendo el archivo "update.app" de vendor dentro de dload y flasheando con la ROM oficial Huawei 2.3.5. |
|
||||
|
||||
Comprueba lo siguiente:
Ajustes---->Pantalla-----> Configuración de notificaciones: comprueba que está marcada esta opción o no te aparecerán los botones de wifi, bluetooth, gps, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo ni idea de como he desactivado eso, nunca había tocado eso, pues la verdad es que es bastante raro que sin tocarle a nada se desactive esa opción, bueno de todas maneras muchas gracias por ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se pueden modificar los iconos que salen en esa barra de notificacion? Intentaria cambiar el icono de bluetooth por otro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En la Rom de Yoigo creo que no pero en la de cyanogen de benru89 si que se puede, yo tambíen estaría interesado porque el blueetoth 3g y gps no los utilizo en cambio me gustaría que se pudieran añadir más botones diferentes como por ejemplo el de la iluminacion, un acceso directo al navegador y cosas de eso... pero en fin me tendré que aguantar, porque desde luego no voy a instalar la cyanogen porque tiene muchisimos "bugs".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A lo mejor con eso se puede hacer cosas ... http://jaumard.android.free.fr/widgetsoid/?lang=fr_FR
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso que dices que la cyanogen tiene muchisimoa bugs te lo sacas de la manga verdad?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|