|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, supongo que esta es una consulta que ya han hecho un par de veces, pero no encuentro ninguna con un S2...
Mientras instalaba la rom 2.3.6 con Odin, llego hasta el paso de copiar data.img y de ahi no ha avanzado, ya llevo con el ordenador y todo quieto esperando desde hace mas de 1 hora y no se que hacer.... Este es el registro de lo que ha hecho: <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> Sbl.bin <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> factoryfs.img <ID:0/005> data.img Os agradecería vuestra ayuda, ya que no se que hacer y no quiero tener un S2 de pisapapeles en la mesa.... Saludos! Última edición por pixel6 Día 04/01/12 a las 00:06:41. |
|
|
|
|
|
que version de 2.3.6 has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la I9100XWKK5, la saque de este tutorial:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
|
Tal vez haya habido algun error a la hora de meter los archivos en odin, o tal vez algun archivo de la rom este corrupto. Bajatela otra vez(mira en roms y desarrollos el post dedicado a la kk2 y kk5 y la bajas de alli). Si tienes otra rom oficial, reinicia el movil en modo dowmload y la metes por odin, si te la instala bien, de cine. Luego carga la bateria y cuando te hayas bajado otra vez la kk5, intentas meterla de nuevo. OJO, si ahora no te arranca en modo download, metele el jig usb para que arranque. Si no te arranca en modo download y no tienes jig, tienes un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hice comprobe mil veces la configuracion para asegurarme de que estaba bien y todo! Asi que estaba en blanco al no saber que habia pasado... Ahora ya lo se!
Parece una gilipollez, pero lo he probado con el cable USB que venia con el telefono y ha funcionado a la primera, antes lo habia hecho con el cable de un disco externo que es mucho mas largo y mas comodo para cargar el telefono en el ordenador... No me pregunteis cual es la diferencia, por que tengo ni idea! Solo se que ya funciono!!! ![]() Gracias a todos por la ayuda!!! |
|
|
|
Me alegro, para otra vez ya lo sabemos, accesorios originales y en buen estado. Saludos compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||