|
||
|
||||
|
||||
reproduccion a pantalla completa
Hola a todos. Os consulto un problemilla.
Hoy,viemdo series es series ly, en el reproductor del vk, cuado le daba a pantalla completa, de vez en cuando aparecian franjas negras en la parte supereior izquierda de la pantalla. Cosa q no pasaba en la reproduccion sin pantalla completa. A alguien le ha pasado algo parecido? He probado con otros navegadores y desistalando el flashplayer y volviendo a instalar, pero nada.. Uso dolphin y probe opera, google y firefox... Gracias!
|
||||
|
||||
por cierto, cuando reproduces a pantalla completa, ves la barra inferior del menu de la gemini, yo no consigo que sea pantalla completa del todo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Son los únicos botones que tienes para manejar la tablet. Si desaparecen sería un problema ¿no crees? podrías quedarte atrapado dentro de esa app a pantalla completa. Así que no, ya no es que no solo no se pueda sino que no tendría sentido.
Si tuviéramos esos botones como botones físicos, pues mira...
|
||||
|
||||
No la tengo aquí, pero me suena que con algunos reproductores solo salían 3 puntos donde estarían los botones, el resto de la barra no se veía
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
|
||||
|
||||
A mi también me pasa es raro pero se ven al menos
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de los botones es asi, se quedan puestos. O salen enteros o con puntitos
Pero el tema era lo de los rayones negros ![]() Por cierto, salen como formando un triangulo.. cosa rara.. a ver si alguien puede probarlo.. Gracias!
|
||||
|
||||
Lo de las rayas, si es lo que creo, tal vez se deba a un problema de comunicacion con el servidor de series ly, si con un video en local (en la sd o memoria interna) no te pasa, es por que tu conexión, o el servidor tiene microcortes y no llega la imagen completa... osea. Llega corrupta y el reprodcutor al componerla muestras franjas negras en la trama que falta.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|