|
||
|
|
||||
|
||||
|
Películas streaming en nuestra Xoom
Hola compas, estoy buscando como ver las películas que tengo en mi pc directamente en mi tablet a través del WiFi de mi casa y sin necesidad de grabarla en esta, es decir, haciendo streaming con el WiFi. No encuentro nada, alguien podría iluminarme el camino?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de unos dias intentandolo he instalado en el pc el filezilla y he montado un ftp. Es facilísimo y va perfecto. Te dejo en pequeño tuto, veras que es muy facil
http://www.forotablets.com/showthrea...chivos-por-FTP |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la misma red, yo doy a compartir en windows las carpetas con las pelis, instalo el esexplorer en la tablet y ya esta. Cuando le des a buscar servidor, encontraras la carpeta que has compartido....
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado skifta y nada, he probado el tutorial de forotablets y nada y he el tutorial de aqui y nada, bufff siempre me atasco en cuando tengo que conectar el servidor que se supone que he lanzado con el tablet o el pc, en función de donde lo lance...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 'es explorer' mas el 'Dice player' me va de cine. Solo tienes que utilizar el mismo usuario de tu pc y tendrás acceso a todos tus archivos desde la Xoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado skifta y nada, he probado el tutorial de forotablets y nada y he el tutorial de aqui y nada, bufff siempre me atasco en cuando tengo que conectar el servidor que se supone que he lanzado con el tablet o el pc, en función de donde lo lance...que hago?
![]() Con el ES explorer puedes hacerlo en pestaña de red. Comparte una carpeta en el pc y luego con el ES explorer accedes. Si no la encuentra puedes añadir la ip manualmente. Si tienes pass en ordenador tambien tendras que ponerla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste lo que comente yo?
Con el ES explorer puedes hacerlo en pestaña de red. Comparte una carpeta en el pc y luego con el ES explorer accedes. Si no la encuentra puedes añadir la ip manualmente. Si tienes pass en ordenador tambien tendras que ponerla. Saludos. ![]() -abro el Es explorer -le doy a la pestañita de arriba a la izquierda y lo pongo en LAN -le doy a busqueda y me sale una IP con un icono de portatil y una bola del mundo -le doy y me pone: error al iniciar sesión, intentar nuevo usuario/contraseña? -le doy ok -y me sale para escribir un nombre de usuario y una contraseña, pero no tengo nada de eso en mi portatil y si le doy a anónimo pasa lo mismo, pone error al iniciar sesión. que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de unos dias intentandolo he instalado en el pc el filezilla y he montado un ftp. Es facilísimo y va perfecto. Te dejo en pequeño tuto, veras que es muy facil
http://www.forotablets.com/showthrea...chivos-por-FTP ![]() -abro el Es explorer -en la pestañita de arriba a la izquierda pongo FTP -le doy a nuevo y presiono FTP -me sale una ventana emergente y me pone por el servidor, le pongo lo mismo que pongo desde el pc para poder entrar al server pero me da error y dice que no lo encuentra. Se supone que lo que hay que poner es ftp://12x.x.x.x y le doy al intro, sale una ventanita emergente y le pones el usuario y contraseña y ya estás dentro. Pero como desde el tablet me dice que no encuentra el server... Como lo haces tu? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes configurar el filezilla como en el manual. Despues vas al esexplorer-ftp y debes poner el nombre de tu equipo con la ip que tengas y debe irte. Asegúrate que estes en la misma red porque yo tengo unrepetidor en casa y si no estoy en la misma red no me accede
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero nada, lo que hago es:
-abro el Es explorer -le doy a la pestañita de arriba a la izquierda y lo pongo en LAN -le doy a busqueda y me sale una IP con un icono de portatil y una bola del mundo -le doy y me pone: error al iniciar sesión, intentar nuevo usuario/contraseña? -le doy ok -y me sale para escribir un nombre de usuario y una contraseña, pero no tengo nada de eso en mi portatil y si le doy a anónimo pasa lo mismo, pone error al iniciar sesión. que hago mal? ![]() Si no funciona seria ponerle permisos a las carpetas y usuarios pero seria mas difícil... Yo es que si tengo usuario y password y ni sabría decirte... |
|
|
||||
|
||||
|
Stream motorola xoom
Hola amigo si te sirve de algo mira aquí para lo referente a Stream sin complicaciones
pon en el navegador "wifipremia" y entra en mi blog Stream XOOM. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||