|
||
|
||||
|
||||
Problema al cambiar la tablet
Hola , en phonehouse me han cambiado la tablet po otra por un problema con la batería , pero ahora no consigo instalar las aplicaciones que tenía . Me pone que están instaladas y no manera.
Alguien que me ayude. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Aunque te ponga instalada si le pinchas otra vez no te da la opción de instalar?
|
|
||||
|
||||
nada , te deja elegir el dispositivo pero al desplegarlo te pone que ya esta instalado y sale sombreado en gris.
No me deja , esto de google play no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Sombreado gris? Eso normalmente es porque el dispositivo no es compatible con esa app. Que version de android tenia la tablet vieja y cual tiene ahora?
|
|
||||
|
||||
YA funciona
Hoy ha vuelto a dejar descargar , tanto al elegir la tablet vieja como con la nueva. Sería fallo de sincronización
|
|
||||
|
||||
YA funciona
Hoy ha vuelto a dejar descargar , tanto al elegir la tablet vieja como con la nueva. Sería fallo de sincronización
|
|
||||
|
||||
La cosa es desde donde lo instalabas, si es desde el navegador de un pc, metiendote en e market, te pregunta en que dispositivo lo quieres instalar de los que tienes tu, yo he tenido que cambiar la tablet una vez por problemillas y en el market me sigue apareciendo la tablet vieja, con lo que al intentar instalar alli algo, me dice que ya esta instalado...
|
|
||||
|
||||
La cosa es desde donde lo instalabas, si es desde el navegador de un pc, metiendote en e market, te pregunta en que dispositivo lo quieres instalar de los que tienes tu, yo he tenido que cambiar la tablet una vez por problemillas y en el market me sigue apareciendo la tablet vieja, con lo que al intentar instalar alli algo, me dice que ya esta instalado...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|