Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema al cambiar la tablet

Hola , en phonehouse me han cambiado la tablet po otra por un problema con la batería , pero ahora no consigo instalar las aplicaciones que tenía . Me pone que están instaladas y no manera.
Alguien que me ayude.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por damdisk Ver Mensaje
Hola , en phonehouse me han cambiado la tablet po otra por un problema con la batería , pero ahora no consigo instalar las aplicaciones que tenía . Me pone que están instaladas y no manera.
Alguien que me ayude.
Gracias
Aunque te ponga instalada si le pinchas otra vez no te da la opción de instalar?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada , te deja elegir el dispositivo pero al desplegarlo te pone que ya esta instalado y sale sombreado en gris.
No me deja , esto de google play no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damdisk Ver Mensaje
nada , te deja elegir el dispositivo pero al desplegarlo te pone que ya esta instalado y sale sombreado en gris.
No me deja , esto de google play no lo entiendo
Sombreado gris? Eso normalmente es porque el dispositivo no es compatible con esa app. Que version de android tenia la tablet vieja y cual tiene ahora?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA funciona

Hoy ha vuelto a dejar descargar , tanto al elegir la tablet vieja como con la nueva. Sería fallo de sincronización
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA funciona

Hoy ha vuelto a dejar descargar , tanto al elegir la tablet vieja como con la nueva. Sería fallo de sincronización
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Belegrim Belegrim no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

La cosa es desde donde lo instalabas, si es desde el navegador de un pc, metiendote en e market, te pregunta en que dispositivo lo quieres instalar de los que tienes tu, yo he tenido que cambiar la tablet una vez por problemillas y en el market me sigue apareciendo la tablet vieja, con lo que al intentar instalar alli algo, me dice que ya esta instalado...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belegrim Ver Mensaje
La cosa es desde donde lo instalabas, si es desde el navegador de un pc, metiendote en e market, te pregunta en que dispositivo lo quieres instalar de los que tienes tu, yo he tenido que cambiar la tablet una vez por problemillas y en el market me sigue apareciendo la tablet vieja, con lo que al intentar instalar alli algo, me dice que ya esta instalado...
En la web, abajo tienes un botón de dispositivos y desde ahí puedes ocultar los que no uses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 07:57:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /